Autor Tema: Palacios  (Leído 2603 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
El y Barrios los unicos que se salvaron.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Palacios, el perrito y Fertoli son los únicos que intentaron hacer algo... pero no pudieron.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
soy el unico q piensa q ya perdimos la mayor parte del pase de este pibe?
magicamente (mas alla del humo de la clasula de rescision q nunca respetan) el pase se fue a manos privadas amigas de la dirigencia. no tengo nnguna informacion al respecto, solo me manejo con experiencias anteriores

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No se calienten porque no va a jugar más

Si no traen refuerzos, como creo que no van a traer porque no hay un mango, lo van a tirar a la cancha seguro.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que animal este pibe
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
A mi me encanto, le doy la 10 y titularidad asegurada. No me vengan que es chico, almada de velez tiene la misma edad, es titular y lo van a vender en 25 palos al city.

Clasico armador, enganche, 10. Las pide, pasa bien, sabe cuando es para adelante y cuando es para atras, asistio a herrera, dio un pase en cortada a perez (hace años que no veo un pase asi en san lorenzo).
"La Leyenda Continua"

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Creo que varios se van al carajo, y hablan como si anoche el pibe la hubiera dejado chiquita... falso!
No erro pases? ok, pero el 90% fueron para los costados... sin profundidad
Yo esperaba que buscara mas romper entre lineas, que encarara... no recuerdo una gambeta

Para mi el pibe es un pichón de crack tremendo, pero necesita tiempo y sobre todo de un equipo y no de este rejunte de desganados.
Estoy seguro que un DT serio lo puede potenciar y darnos muchas alegrías!

 es q justamente era eso lo q habia que hacer, abrirla rapido, y dejarlos mal parado, un equipo q estan todos adentro del area, es lo q habia q hacer y lo hizo a la perfeccion, y metio una pelota en profundidad muy buena

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
unico comentario, le falta un poquito de fisico, ayer lo cuerpearon un par de veces y lo volaron 3 metros. Guardo con esto, porque en la primera te fajan fuerte. Despues, coincido con hizo un buen partido dentro del descalabro qeu es casla.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Metió un par de pases filtrados que solo Román Martínez (en un buen día) te puede tirar. A Herrera fue buenísimo, y otro por izquierda que creo que fue Barrios (o Diaz) y no lo interpretaron rápido..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Creo que varios se van al carajo, y hablan como si anoche el pibe la hubiera dejado chiquita... falso!
No erro pases? ok, pero el 90% fueron para los costados... sin profundidad
Yo esperaba que buscara mas romper entre lineas, que encarara... no recuerdo una gambeta

Para mi el pibe es un pichón de crack tremendo, pero necesita tiempo y sobre todo de un equipo y no de este rejunte de desganados.
Estoy seguro que un DT serio lo puede potenciar y darnos muchas alegrías!

Con respeto te lo pregunto, lo viste jugar a Palacios alguna vez o solo te guías por comentarios? NO es gambeteador, no tiene un gran uno contra uno, es un terrible armador de juego y con gran pegada y pases entre líneas. No esperes que gambetee y vaya para adelante como Barrios. Es un estilo Riquelme, Iniesta, tipos que piensan y entienden mucho el juego.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
No empiecen con la emoción. Indudablemente el pibe es bueno y ayer demostró que no le pesa la camiseta pero no flasheen. No es culpa de él eh, aclaro. EN este equipo es imposible llamar la atención.

Ojalá juegue mucho con Pizzi y lo haga su Correa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
No empiecen con la emoción. Indudablemente el pibe es bueno y ayer demostró que no le pesa la camiseta pero no flasheen. No es culpa de él eh, aclaro. EN este equipo es imposible llamar la atención.

Ojalá juegue mucho con Pizzi y lo haga su Correa.
Es al pedo. En su momento dije lo mismo sobre Reniero y me cagaron a puteadas. Ahora a hacen los boludos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Con respeto te lo pregunto, lo viste jugar a Palacios alguna vez o solo te guías por comentarios? NO es gambeteador, no tiene un gran uno contra uno, es un terrible armador de juego y con gran pegada y pases entre líneas. No esperes que gambetee y vaya para adelante como Barrios. Es un estilo Riquelme, Iniesta, tipos que piensan y entienden mucho el juego.

Si, lo vi jugar, por eso dije que para mi es un pichón de crack, pero algunos se fueron de mambo con la emoción y lo de ayer lo ponen como que fue una maravilla...

Si lo mismo que hizo este pibe ayer lo hacia un jugador al que no se bancan, dirían que fue intrascendente!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es al pedo. En su momento dije lo mismo sobre Reniero y me cagaron a puteadas. Ahora a hacen los boludos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Disculpame pero Reniero tuvo un pasaje que era lejos el mejor jugador. o no te acordas que hacia goles, asistencias, gabeteaba, te metia pases entre linea, un cambio de frente a 50 m al pie.. que ahora por alguna razon este hecho un pajero no significa que todo lo que le vimos (no 1 ni 2 partidos, varios) haya sido una ilusión. Te das cuenta cuando un jugador tiene talento a la primera. Ojala lo puedan recuperar a Reniero, mucho dependerá de el mismo y cambiar esa mentalidad de pajero que tiene hace 20 partidos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Disculpame pero Reniero tuvo un pasaje que era lejos el mejor jugador. o no te acordas que hacia goles, asistencias, gabeteaba, te metia pases entre linea, un cambio de frente a 50 m al pie.. que ahora por alguna razon este hecho un pajero no significa que todo lo que le vimos (no 1 ni 2 partidos, varios) haya sido una ilusión. Te das cuenta cuando un jugador tiene talento a la primera. Ojala lo puedan recuperar a Reniero, mucho dependerá de el mismo y cambiar esa mentalidad de pajero que tiene hace 20 partidos
Pero este piensa que si dice que el sabía que era un muerto es más poronga, no se. Con otras cosas se hace el boludo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
ponganlo de titular hijos de puta, en la primera fecha del torneo que viene tiene que ser titular

TITULAR

VdP es del ciclón.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
Disculpame pero Reniero tuvo un pasaje que era lejos el mejor jugador. o no te acordas que hacia goles, asistencias, gabeteaba, te metia pases entre linea, un cambio de frente a 50 m al pie.. que ahora por alguna razon este hecho un pajero no significa que todo lo que le vimos (no 1 ni 2 partidos, varios) haya sido una ilusión. Te das cuenta cuando un jugador tiene talento a la primera. Ojala lo puedan recuperar a Reniero, mucho dependerá de el mismo y cambiar esa mentalidad de pajero que tiene hace 20 partidos
Al tercer partido decían que valía 20 palos y que era más que Lautaro Martínez.
Nunca dije que sea malo ni que fuera a terminar mal. Solamente pedí que bajen un cambio con las boludeces que decían.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
Pero este piensa que si dice que el sabía que era un muerto es más poronga, no se. Con otras cosas se hace el boludo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Nunca dije que fuera un muerto. Solamente que no era "la joya" de los 20 palos que decías vos.
Todavía lo seguía defendiendo? Te quedaste sólo ya

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Si, lo vi jugar, por eso dije que para mi es un pichón de crack, pero algunos se fueron de mambo con la emoción y lo de ayer lo ponen como que fue una maravilla...

Si lo mismo que hizo este pibe ayer lo hacia un jugador al que no se bancan, dirían que fue intrascendente!

te parecio que no fue una maravilla???

a mi me sorprendio la simpleza con la que jugo, en casi todas hizo lo que la jugada pedia, casi siempre pases entre lineas o al jugador mas libre.

me hizo acordar a los primeros partidos de ortigoza, que veias que habia que cambiar de sentido la jugada, y orti la cambiaba, que veias el pase corto, y orti hacia el pase corto, veias el pase entre lineas, y orti hacia el pase entre lineas...

hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipo de federal a, que estaba muy cansado y que ganando 2 a 0 estaba metido atras, pero tiene mucha pasta el pibe.

por ejemplo, el perrito tiene que ser titular, pero no tiene esa pasta de hacer lo que pide la jugada, sino que se gana su lugar por voluntad, por insistir y no achicarse nunca.