Autor Tema: Palacios  (Leído 2571 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El mejor de san lorenzo hoy. mas les vale que tenga lugar en este equipo de mierda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo único bueno de esta noche de mierda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo mismo que barrios. Inentendible que jamás los hayan tenido en cuenta durante todo el proceso Almirón

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Lo mismo que dije en el otro post, habría que ver si erro algún pase, como se para y la pide todo el tiempo gran promesa la Joya
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Ni va a jugar el campeonato que viene, olvídense. Traeran 2 o 3 falopas que no van a rendir, siempre lo mismo con este club.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con lo podrido que esta este club seguro mañana se rompe los ligamentos o se lo lleva algun Europeo y descubrimos que tenemos el 10% del pase.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entró bien
El mejor sigue siendo barrios

La pide siempre el pibe, importante
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

No se calienten porque no va a jugar más
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Dicen que se re contra agrando en el vestuario y hay que guardarlo en reserva hasta que tenga 20 años. Aparte que el proximo semestre tienen que jugar los gandes cracks mundiales de Castellani y Roman Martinez

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El futuro de del club.
Barrios fue el mejor, entró y parecía que entraba una figura mundial de 28 años, por lo que pesaba en el juego.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
17 años recién cumplidos, que CLARO que es para jugar.. Marca diferencia, ilusiona en serio.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
  Ya de por si me gusta este jugador, pero me llamó la atención que no entró en el barullo del equipo, al contrario, movía bien la bocha de lado a lado, y hasta logro meter un pase filtrado a Herrera creo.

Como ilusiona este pibe.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy, entrando en el ST y con 16 o 17 años, fue el mejor jugador de San Lorenzo, por bastante distancia.

Son esos jugadores que aún sin tocar la pelota, ya por como se para, como se mueve, como corre, como pone el cuerpo, te das cuenta que es un crack.
Y cuando toca la pelota, lo confirma, por supuesto.

Si este pibe no se pincha es la mejor aparición de las inferiores de San Lorenzo desde Insúa y Rinaldi. Creo que incluso superior a Correa, que es el otro candidato a ese lauro.
Y digo superior a Correa, porque este Palacios me parece que no solamente tiene gol, sino que es de los jugadores que hace jugar a todo el equipo, un conductor.

Y nada de esconderlo, ni de llevarlo de a poco, ni de evitar que "se agrande" ni de ninguna de las pelotudeces que hay que leer siempre respecto a los juveniles de San Lorenzo.
El que es bueno, es bueno, no tiene nada que ver la edad. Y si además de bueno, es joven, doblemente bueno.

Con un técnico nuevo y un equipo acorde, yo lo pongo de titular indiscutido a partir de agosto.

Y Pizzi que llevó a Correa lo puede llevar bien a éste también.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Independiente empezó su reconstrucción con un pibe de 16 años y un buen DT, nosotros de manera similar con Correa, Tito y Walter en 2012.

Los que son buenos en serio demuestran en seguida, están más allá de todo chamuyo y de cualquier frase hecha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Entró bien
El mejor sigue siendo barrios

La pide siempre el pibe, importante
No podes estar hablando en serio!
Señor fútbol Palacios. No perdió una pelota, se hizo cargo del equipo con apenas unos minutos en primera, a tal punto que el poco orden que tuvimos, lo tuvimos con el en cancha.
Barrios demostró lo mismo de siempre, estar acelerado, olvidándose la pelota y queriendo gambetear a todo el mundo, cuando a veces la jugada pide otra cosa.

A mi me gusta el perrito, disfruto su entrega, pero tengo la teoría de que en un equipo que JUEGA a algo y tiene 3 o 4 tipos inteligentes en cancha, se terminaría perdiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene que jugar junto a Barrios de media punta

En un  4 3 2 1 y que tengan libertad para jugar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tendría que haber sido titular en lugar de Martegani. Se noto su calidad.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
es medio riquelmeano...

parece un 10 clasico, q mueve la pelota, busca abrir, no es un 10 q la lleva y conduce, le pega bien, y tiene una vision de juego q ayer puso un pase exquisito a uno de los nuestros q la pelota paso entre los dos jugadores rivales y le cayo limpita a barrios creo..
esas cosas son de crack, me encanta un 10 asi.. no barullero sino q se muestre, tiene muy buen pase

dio muchisimos pases y creo q no erro ninguno

este pibe con martegani por izquierda y barrios por derecha es una cosa de locos..
y reniero de 9

es el equipo que quiero

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Creo que varios se van al carajo, y hablan como si anoche el pibe la hubiera dejado chiquita... falso!
No erro pases? ok, pero el 90% fueron para los costados... sin profundidad
Yo esperaba que buscara mas romper entre lineas, que encarara... no recuerdo una gambeta

Para mi el pibe es un pichón de crack tremendo, pero necesita tiempo y sobre todo de un equipo y no de este rejunte de desganados.
Estoy seguro que un DT serio lo puede potenciar y darnos muchas alegrías!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Creo que varios se van al carajo, y hablan como si anoche el pibe la hubiera dejado chiquita... falso!
No erro pases? ok, pero el 90% fueron para los costados... sin profundidad
Yo esperaba que buscara mas romper entre lineas, que encarara... no recuerdo una gambeta

Para mi el pibe es un pichón de crack tremendo, pero necesita tiempo y sobre todo de un equipo y no de este rejunte de desganados.
Estoy seguro que un DT serio lo puede potenciar y darnos muchas alegrías!
A ver... la interpretación es de cada uno.
Dado el contexto, que tiene 17 años, y menos de 90 minutos en primera, a mi sí me parece que la dejó chiquita.
Tocó a los costados? Puede ser, si nunca había nadie en el área. Aún así filtró un par de pelotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


No podes estar hablando en serio!
Señor fútbol Palacios. No perdió una pelota, se hizo cargo del equipo con apenas unos minutos en primera, a tal punto que el poco orden que tuvimos, lo tuvimos con el en cancha.
Barrios demostró lo mismo de siempre, estar acelerado, olvidándose la pelota y queriendo gambetear a todo el mundo, cuando a veces la jugada pide otra cosa.

A mi me gusta el perrito, disfruto su entrega, pero tengo la teoría de que en un equipo que JUEGA a algo y tiene 3 o 4 tipos inteligentes en cancha, se terminaría perdiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1. Palacios perdió una pelota, aunque no cambia nada
2. Siempre me pareció que por altura barrios no puede ser titular en un equipo que aspire a lo más alto. Dicho esto, Barrios fue y sigue siendo el único del equipo al que no le quema la pelota y puede ir para adelante sin perderla. Quizás con alguna de Fértoli que ayer estuvo menos impreciso. Pero le da un mínimo de velocidad
3. Lo único que falta es que digan que no me gusta Palacios a mí
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
A ver... la interpretación es de cada uno.
Dado el contexto, que tiene 17 años, y menos de 90 minutos en primera, a mi sí me parece que la dejó chiquita.
Tocó a los costados? Puede ser, si nunca había nadie en el área. Aún así filtró un par de pelotas.


Para mi, dejarla chiquita es otra cosa! y lo de este CRACK (no lo dudo) anoche fue correcto y nada mas.
Esta clarisimo que el funcionamiento del rejuntado fue un asco, y el pibe no es responsable!
Ademas, le toco entrar con un rival que gana con comodidad y se metió atrás, con lo cual no había espacios... otra cosa hubiera sido seguramente si arrancaba con el 0-0 y mas espacios (y delanteros con los que jugar...)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Entró bien
El mejor sigue siendo barrios



La pide siempre el pibe, importante

Barrios al lado de palacios parecía amateur

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Solo pido que cuiden a este pibe, 17 años y mientras todos corrian atras de la pelota este pibe te manejaba todo como si jugara hace años en primera.

Y con cuidarlo me refiero a no freezarlo y no venderlo por 2 palos ante la primera oferta, Lammens hijo de puta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

1. Palacios perdió una pelota, aunque no cambia nada
2. Siempre me pareció que por altura barrios no puede ser titular en un equipo que aspire a lo más alto. Dicho esto, Barrios fue y sigue siendo el único del equipo al que no le quema la pelota y puede ir para adelante sin perderla. Quizás con alguna de Fértoli que ayer estuvo menos impreciso. Pero le da un mínimo de velocidad
3. Lo único que falta es que digan que no me gusta Palacios a mí
No digo que no te guste Palacios. Sólo digo que Barrios me parece que jugó mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk