Autor Tema: Monarriz tiene un gran futuro  (Leído 3469 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Esta postura es tan pelotuda como la que lo postulaba como DT por haber sido campeón en reserva

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Esta postura es tan pelotuda como la que lo postulaba como DT por haber sido campeón en reserva

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

o como la que lo postulaba como dt por enfrentarse al periodismo o gritar un poquito en la conferencia.

a mi lo que mas confianza me dio es que no le temblo el pulso para sacar a reniero y blandi, y desafectar a varios.
obviamente no espero resultados de un dia para el otro, pero con lo falopa que esta san lorenzo, te digo que algo es algo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vuelva a reserva, señor Ed Harris.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
A todo esto, el cuerpo técnico de Monarriz no analizó al rival.. dato no menor. Le preguntaron a Martegani en el aeropuerto y dijo que no vieron nada de Estudiantes.. que Monarriz les dijo que hagan lo que saben y presionen alto. Como se puede tomar esto?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A todo esto, el cuerpo técnico de Monarriz no analizó al rival.. dato no menor. Le preguntaron a Martegani en el aeropuerto y dijo que no vieron nada de Estudiantes.. que Monarriz les dijo que hagan lo que saben y presionen alto. Como se puede tomar esto?

Como que enfrentabas a un rival de tercera categoría que venia de perder con CHACO FOR EVER 1 a 0 hace un mes, lo convocabas al huracan del Parrillero Apuzzo 3 horas antes y le ganaba.

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A todo esto, el cuerpo técnico de Monarriz no analizó al rival.. dato no menor. Le preguntaron a Martegani en el aeropuerto y dijo que no vieron nada de Estudiantes.. que Monarriz les dijo que hagan lo que saben y presionen alto. Como se puede tomar esto?
Y pero viste, salio loquito a la conferencia y a la gilada le gusto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
A todo esto, el cuerpo técnico de Monarriz no analizó al rival.. dato no menor. Le preguntaron a Martegani en el aeropuerto y dijo que no vieron nada de Estudiantes.. que Monarriz les dijo que hagan lo que saben y presionen alto. Como se puede tomar esto?
Si yo que se, todo muy lindo que ahora se analiza a todos y esta bien. Pero dale en serio... Yo no me veo a cualquier DT de un equipo grande analizando al primer rival de la copa Argentina que son siempre cualquier cosa como si fuese el Liverpool. No me veo a Gallardo analizando durante 10 horas intensas a Argentino de Merlo para que le gane 3 a 0, o a Alfaro que estuvo una noche sin dormir mirando como juega el 9 de Estudiantes de Rio Cuarto que es un gordo que de 8 a 16 trabaja en una gomeria...

Un plantel bien formado, con los jugadores claves para cada posicion no se puede preocupar por un equipo de 5° categoria que a los 60 minutos estan pidiendo todos el cambio. Si me decis que es un equipo del Nacional B te la dejo pasar, pero dale es el Federal A. Tengamos presente que Racing de Cordoba hacia como 70 meses que no jugaba un partido y a la gran mayoria de estos jugadores se las hizo pasar mal eh. Aceptemos de una buena vez que tenemos un plantel horrible en serio
« Última Modificación: mayo 22, 2019, 23:58:01 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Para mi estaba re duro 🙄

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Esta claro que NO hay que pegarle a Monarriz por esto, pero esta mas claro que SI o SI hay que traer un DT .
Yo quiero que venga un DT, pero ¿este partido te lleva a esa conclusión? Indirectamente, le estás atribuyendo responsabilidad a Monarriz.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todo lo que quieran con el DT, pero nos peloteó (no vi todo el partido) un equipo de tercerísima categoría. En los contragolpes, eran más rápidos que los nuestros, que no atinaban a darle un pase limpio a un compañero, salvo que fuera para atrás... Creo que ni Guardiola hubiera podido. Y esta es toda del dúo vaciador que el 90% de los socios puso al frente del Club.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Otra cosa para agregar.. se quiso colgar una medallita llevando a Martegani (jugador al que solo él conocía) y no poner a Barrios de entrada. Puso en cancha a Rodriguez y Pérez (ambos de flojo partido) en lugar de Ferrari y Pereyra, cuando se jacta de poner pibes.. estas tres son todas de Monarriz..

Poner a Blandi te la banco, poner a Reniero de enganche o detras del 9 también porque es donde lo solemos pedir.. pero después el medio campo estuvo mal armado, sacó a Insaurralde de su posición, puso a un tridente apático arriba y no jugamos con wines.. todo muy mal armado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que le echen la culpa al dt y no apunten a los verdaderos culpables que son la dirigencia de Mierda que tenemos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pobre Monarriz, a mí me cae bien, aunque es cierto también que parece muy drogado, tanto en la famosa conferencia de prensa, como hoy durante el partido; está tenso y duro como una piedra.

Igualmente, con este plantel no tenemos que quemar ni siquiera al DT de la reserva, que le estaba yendo bien.
Que vuelva a la reserva y siga destacándose ahí y tal vez se lo pueda tener en cuenta para el próximo cambio de DT.

Ahora lo más importante es renovar como mínimo el 80% del plantel y tener un DT de jerarquía y experiencia comprobada que empiece a laburar cuanto antes.
« Última Modificación: mayo 23, 2019, 05:46:59 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Algunos le echan la culpa al DT y hasta lo menosprecian jaja, lindos hinchas tenemos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Es toda de LATI . Toda . Del 2014 a esto , en caída libre permanente y todavía no llegamos a tocar fondo .

Totalmente de acuerdo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No le voy a caer a Monarriz
No se puede pretender un milagro en un partido.
Cuando venimos de 5 años de hacer la plancha.
Ganar la copa nos hizo mierda. Les dio carta blanca para hacer lo que quieran.
Aca la unica culpa es dirigencial.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Es culpa de la dirigencia esto

Igual los DT agarran el equipo y ponen un 11 de mierda

3 nueves clavo este muchacho

El síndrome de agarrar san Lorenzo les da

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
San Lorenzo es un DESASTRE hace rato, y en casi todos los aspectos posibles! los responsables? LaTi

Dicho eso, anoche el DT pifio en TODO! La verdad que yo anoche hubiera preferido que jugara la reserva entera (con un esquema y funcionamiento que conocen) y no este injerto que no se conocían.

No da para matarlo por eso, como creo que tampoco da para endiosar los resultados que consiguió en la reserva, donde en la nuestra juegan un montón de "pibes" de 22/23, que en otros clubes ya están en primera.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No le voy a caer a Monarriz
No se puede pretender un milagro en un partido.
Cuando venimos de 5 años de hacer la plancha.
Ganar la copa nos hizo mierda. Les dio carta blanca para hacer lo que quieran.
Aca la unica culpa es dirigencial.
Por qué la única?

Creo que ni el más pesimista del foro se imaginaba quedar afuera con un equipo del argentino A y ganar uno de 18 con Almirón

Los jugadores y DTs tienen su cuota de responsabilidad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
cuando carajo van a putear y se la van a agarrar con los verdaderos culpables??? monarriz y los pibes no hay q decirle ni A! los culpables son nuestros dirigentes q vienen haciendo todo mal hace años!!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
A todo esto, el cuerpo técnico de Monarriz no analizó al rival.. dato no menor. Le preguntaron a Martegani en el aeropuerto y dijo que no vieron nada de Estudiantes.. que Monarriz les dijo que hagan lo que saben y presionen alto. Como se puede tomar esto?

Como el mensaje de un DT de reserva. Mismo mensaje que trasladaba Biaggio.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No le voy a caer a Monarriz
No se puede pretender un milagro en un partido.
Cuando venimos de 5 años de hacer la plancha.
Ganar la copa nos hizo mierda. Les dio carta blanca para hacer lo que quieran.
Aca la unica culpa es dirigencial.
Lo mismo se dijo en el primer partido de Almirón.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Perder 2 a 0 con un equipo de Federal a es una verguenza. Basta de justificar lo injustificable. No se cansan de justificar todo?? al pampa, a Almiron, A Lati. Basta vieja nos estan haciendo mierda, desde el hijo de mil putas del presi, hasta el dt de la reserva. Todos malos en lo que hacen, incluido el horrible plantel que tenemos!!
No le teniamos que ganar al Ajax, solo no hacer un papelon. Verguenza

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lo mismo se dijo en el primer partido de Almirón.

Es que no se dan cuenta muchachos que si fallan 3 o 4 técnicos es porque el problema es otro? Que son idiotas o no tienen las bolas puestas para putear a la lacra de lammens? Mamita como puede ser que haya gente que todavía los protege a estos delincuentes!!!
Barrio de murga y carnaval.