Autor Tema: los centrales y reniero  (Leído 1081 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que formen parte de la limpieza por favor.

Rodriguez: sigue robando con el nombre.
senesi: para el ranking lirico, marcando siempre fue un completo desastre al cual solo lo salva coloccini, nunca rindio con otro al lado.
Reniero: no rinde de 9, no rinde de extremo, no rinde atras del 9, no rinde de interior. Que pruebe en algun equipo chico, capaz ahi rinde.

No se olviden de estos 3 tambien para sumar al listado.

Pd: gracias al arquero por salvarnos de este papelon

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Saca a Blandi muy bien muy bien.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Saca a Blandi muy bien muy bien.

Blandi ya estaba en el listado obvio.. el que defiende a blandi con encima cama de por medio hace poco, es un hijo de mil puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Cuiden a Coloccini, como si fuera una cantimplora llena de agua en el desierto. Cuando no está él, la defensa es un colador, literal. Un equipo del Federal A nos está bailando.

Que te hicieron San Lorenzo?  :boluu:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Agrega a lati a la limpieza... no se que esperan para renunciar esos dos hijos de puta.

Nos vamos a la b

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya que estamos sacrifiquen a Perez por las dudas a ver si lo vuelvan a poner y muéstrenle unos videos a Loaiza de como jugaba Mercier porque es un desastre haciendo los relevos de los centrales cuando salen a las bandas, o pasa uno al ataque

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy no hay analisis posibles, basta de tirar nombres, te gano y con claridad un equipo del federal A.

Apuntenle y con todos los cañones al tipo que esta arriba de todo, se fue el DT, se dio licencia a varios resistidos, hoy tiraron a la cancha a la mayoria de los pibes, y se nota que la situación en EL CLUB es insostenible..

BASTAAA

El pelado Beto..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Cierto. La espantosa anemia ofensiva minimiza el asco que somos atras.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Cierto. La espantosa anemia ofensiva minimiza el asco que somos atras.

Exacto, a eso voy. Adelante ya todos sabemos lo que somos. Ahora.. atras.. no te salvan ni contra estudiantes de san luis. Ayer si no era por monetti y los palos.. 5 tranqui nos hacian.. siempre que atacaron lograron definir.. no paro a nadie la defensa.

El gol de ellos dicen que es mala suerte, enserio? Yo vi lo mismo de siempre.. un rodriguez retrocediendo como que la pelota la trajera messi.. dejandolo acomodarse y patear despues de haberle permitido avanzar 20 metros.. y luego si.. mala fortuna en desvio.. desvio de un tiro que nunca debio haber ocurrido!!!!!

Y senesi.. siempre llega tarde a todos lados, la espalda no sabe ni que es eso.. la pierde siempre.. es alto y pierde de arriba.. es desordenado.. lo salva coloccini nada mas..lo unico que te aporta es salida de abajo.. yo prefiero a uno rustico que la rebolee para arriba pero que abajo la saque y recupere.. lirico que sea el 10

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ayer, el problema fue la poca marca en el mediocampo
Era un descontrol.
El nivel de Gonzalo es indefendible. Claramente insiste en jugar como si el rival fuera una mierda.
Subestima todas las jugadas apoyandose en su experiencia y hace todas mal.
Reneiro me hincho las bolas, su displicencia es inaguantable.

Hay que afinar la defensa traer un 3 urgente
Herrera puede pasar de 8 y tener una buena carta ofensiva con gol.

Senesi es un gran valor. Claramente necesita un tipo como Colocha al lado
« Última Modificación: mayo 23, 2019, 08:15:56 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Gonzalo Rodriguez es un papelon desde que llego.

Senesi es un defensor mediocre, con la pelota puede ser Maradona pero defendiendo es tiernito y se desconcentra facil, pero bueno es de inferiores asi que muy poca gente lo va a criticar.

Reniero es un hijo de puta, ya dudo que tenga las condiciones que pense que tenia, lo veo hoy en dia como un Bordagaray jugando en dorados o Alan Ruiz jugando en Aldosivi. Vamos a ver si el nuevo DT lo puede levantar.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
A Senesi hay que hacerlo guita y traer otro tipo de central..

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que formen parte de la limpieza por favor.

Rodriguez: sigue robando con el nombre.
senesi: para el ranking lirico, marcando siempre fue un completo desastre al cual solo lo salva coloccini, nunca rindio con otro al lado.
Reniero: no rinde de 9, no rinde de extremo, no rinde atras del 9, no rinde de interior. Que pruebe en algun equipo chico, capaz ahi rinde.

No se olviden de estos 3 tambien para sumar al listado.

Pd: gracias al arquero por salvarnos de este papelon
Agregá a perez y a blandi. Verguenza total.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Agregá a perez y a blandi. Verguenza total.

Y agregá a la falopa colombiana, a Peruzzi, a Castellani, a Ariel Rojas, a Román Martínez. La limpieza tiene que ser bien profunda.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
gonzalo rodriguez un asco, hasta cuando va a seguir robando? el primer cambio de colocha tiene que ser ferrari

senesi que juegue de enganche, de 5 o de 9, pero como central es una mierda, todo bien con la salida prolija (a veces), pero es horrible marcando, de arriba y de abajo

reniero es un hdp que hace 2 meses no tiene mas ganas de jugar aca, que se vuelva a almagro

me cansaron esta manga de hijos de putas, todos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Gonzalo se tiene que ir. Esta choreando mas que el pipi.
Reniero necesita un baño de humildad. Banco urgente y sino prestamo.
Y Senesi es buenisimo jugando pero marca mal y siguen pasando los partidos y no mejora. Con colocha al lado es otra cosa, pero si el que tiene al lado no lo salva... Para mi lo primero que tiene que hacer un defensor es defender justamente, y en eso es muy mediocre todavia.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
A mi Senesi no me gusta marcando,es un agujero negro.Si tiene dominio que lo pongan en el medio no atras.Reniero es un pendejo agrandado que hay que borrar o que haga banco.Blandi nunca me gusto pero anoche le llego alguna pelota ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Gonzalo se tiene que ir. Esta choreando mas que el pipi.
Reniero necesita un baño de humildad. Banco urgente y sino prestamo.
Y Senesi es buenisimo jugando pero marca mal y siguen pasando los partidos y no mejora. Con colocha al lado es otra cosa, pero si el que tiene al lado no lo salva... Para mi lo primero que tiene que hacer un defensor es defender justamente, y en eso es muy mediocre todavia.

Necesita banco, pero un largo rato ahí y que no entre varios partidos. Y si no, derecho a reserva a recuperar la humildad. Porque claramente este pibe está creído que es una estrella por jugar en la primera de San Lorenzo. No sé en qué momento, cuando y donde especificamente entró en esta meseta de pajerismo, pero es muy claro que poniéndolo y poniéndolo no alcanza para que arranque de nuevo. Necesita la gran Coloccini me parece. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que sangre le faltan a reniero y senesi viejo
juegan lindo al futbol
pero SANGRE, GANAS DE GANAR les falta muchachos
me gusto cuando senesi salio a trabar en mitad de cancha, quedo rengueando y el rival se iba con la pelota
se noto que monarriz le grito y ahi al toque empezo a perseguir al rival
eso ni te lo tienen que gritar de afuera, tiene que salir del jugador , de las ganas de ganar. depues ves cuanto te duele cuando termina la jugada

pero estos jugadores estan en otra cosa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
que sangre le faltan a reniero y senesi viejo
juegan lindo al futbol
pero SANGRE, GANAS DE GANAR les falta muchachos
me gusto cuando senesi salio a trabar en mitad de cancha, quedo rengueando y el rival se iba con la pelota
se noto que monarriz le grito y ahi al toque empezo a perseguir al rival
eso ni te lo tienen que gritar de afuera, tiene que salir del jugador , de las ganas de ganar. depues ves cuanto te duele cuando termina la jugada

pero estos jugadores estan en otra cosa.

A eso voy, caerle a los pibes (por ejemplo martegani tuvo un partido bastante malo, de hecho perdio varias marcas en retroceso por ejemplo que generaban hueco), pero se entiende en el debut, los nervios, el querer demostrar.

Ahora estos tipos cuanto tiempo llevan? Y ni siquiera demuestran un poquito de sangre, orgullo, amor propio.. ESTUDIANTES DE SAN LUIS HIJOS DE PUTA! Reniero no podia sacarse de encima al 5 de estudiantes de san luis!!!!!!!! No le gano ni una!! Termino jugando re contra retrasado para dejar de pasar papelones y solamente descargar!!

Y los centrales, no importa que equipo sea el rival, siempre tienen un delantero que les gana. Coloccini no va a ser eterno, ya esta grande, hay que buscar el plan B, porque no va a aguantar la seguidilla, si es lo unico que tenemos atras, estamos MUY MAL.

Y rodriguez cobra en dolares................... y rodriguez recordemos que almiron no lo queria y sigue en el club porque es amigo de LATI, mismo motivo por el que llego... sigue robando, pero no nos olvidemos de los complices del robo..