Autor Tema: Horarios de los partidos de San Lorenzo.  (Leído 582 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Soy el único que DESDE HACE TIEMPO se da cuenta de que SISTEMÁTICAMENTE la AFA programa los partidos de San Lorenzo AL MISMO HORARIO del Barcelona o, excepcionalmente como el del miércoles, de Boca o River?

Puede parecer un detalle, pero sucede SIEMPRE. Y eso no le pasa a Racing e Independiente.

Y ojo, que después, a la hora de repartir el dinero, nos dicen que somos el quinto equipo porque no tenemos el mismo rating. Y por supuesto que el mundo entero que es neutral, mira a Messi o Boca y RIver en partidos internacionales. 

OOOOTRA vergüenza.
Y no es paranoia. Fíjense.
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 21:26:12 por masterciclon »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajajajaja

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
la verdad es q en eso no me fije. me preocupa mas q nos hagan jugar en horarios q salgamos de noche y/o con zona liberada cuando somos locales.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
La gente prefiere mirar el techo antes de que ver a este San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Yo me dí cuenta que muchas veces han coincidido los horarios. Eso no quita que san Lorenzo es inmirable.
No hay un solo hincha neutral que vea los partidos de San Lorenzo. Por eso los relatores erran los nombres cuando juega San Lorenzo.