Autor Tema: Herrera  (Leído 7318 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Chupenla chupen chupen chupen chuuupenlá!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
4 palos tiró uno por ahí... Condenados a la mediocridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
7 palos limpios para nosotros sería una gran venta, teniendo en cuenta cómo vende el club y por ser defensor.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Llamen a angelici a ver si lo ubica por 45 millones en algun equipo tano con los que lava guita, le dejamos 5 millones si quiere

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
4 palos tiró uno por ahí... Condenados a la mediocridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos hicieron mierda. Tantos años de mediocridad les lavó el cerebro a muchos, lamentablemente.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
8M el 90%
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Un tal tagliafico capitán y de su equipo y jugador de selección fue vendido en 6 millones de dólares al ajax. No se coman la galletita de los millones de Boca. River si vende a esos valores porque vende delanteros o medios ofensivos pero sino el valor de un buen lateral no es más de 6 palos. Piensen que con 4 traes a Trauco. O sea Herrera es el doble de jugador que Trauco entiendobque hablen que SL vende mal porque es verdad pero 6 palos por Herrera lo llevó al aeropuerto ya.
Te manda saludos un tal Marcelo Saracchi.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Gente yo tambien lo amo al yacare, y dentro de este equipo es Maicon, pero es un jugador limitado, tiene huevos, va al frente, le pega decentemente, pero no deja de ser, a mi gusto, un jugador del monton. De echo Guidara que se fue a la B, Leo Godoy y Tenaglia de Talleres para mi tienen mas potencial.

Si llega una buena oferta lo ideal seria venderlo, y reemplazarlo por alguno de esos con la mitad del dinero recibido, y luego venderlos al doble. Pero para eso se necesita una gestion.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Oh si, vendamos a Herrera (de poco decente qué hay) así Dibu puede financiarse la campaña política.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Oh si, vendamos a Herrera (de poco decente qué hay) así Dibu puede financiarse la campaña política.

Eso es otra cosa, yo te digo como gestion seria, lo ideal seria venderlo, comprar los que dije con mayor potencial y que te quede minimo la mitad de lo ingresado para achicar deuda o lo que sea.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Gente yo tambien lo amo al yacare, y dentro de este equipo es Maicon, pero es un jugador limitado, tiene huevos, va al frente, le pega decentemente, pero no deja de ser, a mi gusto, un jugador del monton. De echo Guidara que se fue a la B, Leo Godoy y Tenaglia de Talleres para mi tienen mas potencial.

Si llega una buena oferta lo ideal seria venderlo, y reemplazarlo por alguno de esos con la mitad del dinero recibido, y luego venderlos al doble. Pero para eso se necesita una gestion.
y que queres q haga de 4 ademas de tener huevos, pegarle dcentemente , ir al frente y correr como loco?
a veces parece que todos los 11 jugadores deberian ser enganches
kanemann supuestamente no tenia proyeccion porque era un tipo horrible con la pelota, y bruto, y se la pasaba pegando

es el 2 titular de argentina si no esta lesionado

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y que queres q haga de 4 ademas de tener huevos, pegarle dcentemente , ir al frente y correr como loco?
a veces parece que todos los 11 jugadores deberian ser enganches
kanemann supuestamente no tenia proyeccion porque era un tipo horrible con la pelota, y bruto, y se la pasaba pegando

es el 2 titular de argentina si no esta lesionado

De un defensor pretendo que defienda

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
De un defensor pretendo que defienda
entonces empeza por armar un equipo, porque si el 4 sube y el 5 no le cubre la espalda , hace que el 4 quede como que no vuelve, y en un equipo el tema relevos es vital

mercier, con 30 años, en este futbol argentino, era impagable, si te pedian 10 palos lo tenias que pagar
jamas vi un tipo hacer tan bien los relevos, SIEMPRE bien ubicado
amen de que los jugadores le hacian caso al dt (si subia el 3 el 4 se quedaba)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojalá lo agarre un buen dt y le enseñe a tirar centros a la carrera. Cuando logre eso lo vendemos en una fortuna
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si viene una oferta acorde hay que aprovechar el momento y venderlo

Nos pasó mil veces de retener jugadores y después meternoslos en el culo
Ejemplo: Orión y Beluschi

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Lo veo bastante limitado al negro. Me gusta su garra y su intensidad. Pero me parece que tiene los pies redondos.
Por una oferta dentro de todo buena, lo largo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Y pensar que hay varios acá que votan, así estamos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja quieren largar al 4, que dicho sea de paso es el goleador del equipo, le dicen limitado y le dan con un caño..

Merecemos esto y mucho más, por la clase de hinchas que tiene este club el descenso y la quiebra deberian ser inminentes.

El pelado Beto..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Chupenla chupen chupen chupen chuuupenlá!

vamo lo pio

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Eso es otra cosa, yo te digo como gestion seria, lo ideal seria venderlo, comprar los que dije con mayor potencial y que te quede minimo la mitad de lo ingresado para achicar deuda o lo que sea.

Coincido.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Jugo un par de partidos..le dicen limitado y lo quieren vender..y despues se enojan por que los demas equipos venden bien y nosotros no... y si..si nuestros hinchas son tarados que queda para nuestros dirigentes.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
pregunto, volvió Purita?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
A ver muchachos van a venir a buscar a los mejores, hsy que aprender a soltar sino se hace un club inviable. Por quien queres que caigan ofertas por Gonzalo por Botta por Blandi  esos clavos no los quiere nadie. Ahora el precio es otra cosa ahi coincido. Si seguimos regalando nos fundimos. Encima vendemos a buffa en 1 palo para comprar a Salazar en 2.
Menos de 4 palos me parece un chiste por su peoyeccion pero tambien puede ser una rachita y despues termina ni jugabdo y se va libre. 12 palos que venda SL es utopico eso es bo querer vender, o pensar que la vida es como la play.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso es otra cosa, yo te digo como gestion seria, lo ideal seria venderlo, comprar los que dije con mayor potencial y que te quede minimo la mitad de lo ingresado para achicar deuda o lo que sea.
Si vamos al hipotetico caso de una gestion seria, no deberias malvender un activo del club para pagar deudas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Es el lateral ideal para Juan Antonio, encima primero necesitamos acomodar los números (promedios), para encausar lo deportivo, después será momento de las finanzas, serían súper idiotas los dirigentes si lo venden ahora, que saquen plata de los contratos caros en el doble sentido de la palabra , altos en dólares y bajos en rendimientos (que terminan siendo carísimos, tanto en lo económico como en lo futbolístico.