Autor Tema: sebastian blanco  (Leído 6691 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Leamos bien quien lo dice... CAMBLOR. :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
1,3 millones de u$s esta ganando por año en Timbers

Ninguno de los que esta allá y juega va a volver, como pasa con Piatti

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Si Camblor te dice que Bariloche esta en el sur de Argentina, dudalo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo traería de nuevo a Merlini, que es mejor que Blanco como dijeron muchos cuervos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
1,3 millones de u$s esta ganando por año en Timbers

Ninguno de los que esta allá y juega va a volver, como pasa con Piatti

Wow. Tinder paga? No sabia

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Lo escuché ya tarde de pasada en La Red y no alcancé a entender, puede ser que se está negociando para traerlo?... qué saben muchachos?... es humo o verdad?... :eek:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo escuché ya tarde de pasada en La Red y no alcancé a entender, puede ser que se está negociando para traerlo?... qué saben muchachos?... es humo o verdad?... :eek:

Supuestamente van a hacer un ultimo intento por traerlo, pero que es muy difícil.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Espero que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No va a pasar. Lo que tendrìan que hacer es ir parlandolo para diciembre, eso sería ideal

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me encanta, pero no les parece mucho? Por qué no van por un central? Se resfria Coloccini o Senesi y que hacemos?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Supuestamente van a hacer un ultimo intento por traerlo, pero que es muy difícil.

Gracias por la info Cuervo!. Saludos! :pulgares:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero chicos, creo que la mujer está a un mes y monedas de parir. Entre eso y el post parto, es medio imposible que venga en lo inmediato. A fin de año sería otro cantar, pero ahora... no lo veo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Quiere venir con el hermano. No tiene, pero pidió un hermano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Quiere venir con el hermano. No tiene, pero pidió un hermano.

vendria con su hermana blanca nieves

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
vendria con su hermana blanca nieves


Excelente!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No de nuevo decía, no de nuevo...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y si vienen todos estos... qué haríamos el año que viene, sin jugar nada importante? (Gracias Almirón).

El mejor plantel en 5 años jugando cositas locales, todas armadas para Boca y Racing?

Salvo que ganemos esta Copa, pero la verdad, por más cantidad de buenos refuerzos que haya, si no pueden jugar la Copa todos...

Obvio que igual, mejor tener un buen equipo para crecer para la Copa del 2021. Pero en este fútbol, 2 años es un mundo, quizá no queda ni uno.

Veremos.

Blanco, por supuesto, igual que Piatti y Tito Villalba... SIEMPRE BIENVENIDO!

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Yo lo que escuché es que van a hacer lo imposible por traerlo si pasamos a cuartos. Que es la obsesión de Tinelli, o algo por el estilo.
La Red.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo lo que escuché es que van a hacer lo imposible por traerlo si pasamos a cuartos. Que es la obsesión de Tinelli, o algo por el estilo.
La Red.

Jajajaja osea que si pasamos a cuartos vendria blanco y uno de los dos romero se queda afuera de la lista jajajaja. Si claro jajaja

Desconectado cuervonqn62

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
En vez de poner esa plata por Sebastian la ponen por Paulo Diaz y reforzamos atras

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En vez de poner esa plata por Sebastian la ponen por Paulo Diaz y reforzamos atras
totalemente, prefiero mil veces al chileno que a senesi

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por esa plata traigo a Santiago Silva, ese pelado no debe ser caro y es un animal del área... si tenemos en cuenta que al equipo le faltan goles... lo traigo a Matos o a Silva (les pongo una reposera en el área y que se cansen de hacer goles en el 2do tiempo) A los pibitos (Gaich o Diaz) los pongo de arranque, que hagan el gasto  y se afirmen

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Por esa plata traigo a Santiago Silva, ese pelado no debe ser caro y es un animal del área

Este comentario no puede ser en serio...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Por esa plata traigo a Santiago Silva, ese pelado no debe ser caro y es un animal del área

 :eek:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajajaja osea que si pasamos a cuartos vendria blanco y uno de los dos romero se queda afuera de la lista jajajaja. Si claro jajaja

Ja, ja, no, para mí es algo más escalofriante todavía.

A los dos Romeros los van a anotar para la fase de cuartos, eso es obvio.

El tema es que, para mí, Pizzi ya está planificando las incorporaciones para TODAS las próximas fases de la Libertadores, a Blanco lo anotarían para las semifinales (se pueden agregar 2 jugadores más).

Yo creo que incluso Pizzi ya está pensando en el plantel que va a tener para la Copa Libertadores del año que viene, siendo que la ÚNICA chance que tiene de clasificar es ganar la edición actual. :eek: ::) :blush: