Autor Tema: Murió Niki Lauda  (Leído 1241 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este mostro se merece un post, aunque quizás muchos no vean automovilismo, hoy se fue una parte de historia de la Formula 1.

Fue tri campeon Mundial pero tuvo una vida muy jodida, en el 76, un año despues de ganar su primer titulo, tuvo un accidente muy fulero donde se le prendio fuego el auto y sufrio quemaduras muy graves, sobrevivio de milagro.

Asi y todo este crack resgresó, la gente lo miraba como un bicho raro por la apariencia que tenia pero le chupó un huevo, volvio y ganó 2 campeonatos Mundiales mas de F1 y algunos subcampeonatos. Una bestia.

Acá está con quien fue su gran rival, James Hunt. Hay un pelicula muy buena sobre ellos dos, se llama RUSH. Si alguien quiere saber un poco mas sobre este GENIO, se la recomiendo.

https://twitter.com/tindelcristhian/status/1130639162883891201

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me entere recien, un distinto totalmente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Según la historia hizo muchos cambios sobre la dinámica de los monoplaza. Además sobre sus medidas de seguridad.

Lo bueno es que se va de grande y no como se fue Senna en la pista.

Que distinta era la F1 años atrás, al menos yo le perdí el encanto desde esta última generación, Alonso Vettel Hamilton etc

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Habia quedado jodido después del transplante de pulmón que le habían hecho hace poco. Qepd.
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 22:56:54 por Juan_22 »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Se fue una parte de la historia de la F1 , QEPD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Un grosso de verdad. Volver a las pistas después de aquel accidente, fue sorpresa. Y ganar dos campeonatos más... Increíble. Q.d.e.p.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Un ídolo personal. Se va un gigante del automovilismo. RIP (Race In Peace) Niki

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Fenómeno total. Todo bien con Tiger pero este tiene el regreso más impresionante en la historia del deporte. 3 títulos de F1 y sin el accidente de Nuremberg (si mal no recuerdo) serían 4 y quizás más.