Autor Tema: Debut de Martegani. como juega?  (Leído 3262 veces)

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Qué hinchas de mierda tenemos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Que manga de hijos de puta son algunos eh

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Mira que nos fumamos cada hijo de puta ehhh ,0 paciencia con los pibes tienen

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No me gustó la verdad. Flojo partido. Pero no deja de ser su primer partido en primera. 

Ahora algunos se van a la mierda. Pecho frío le dicen? hay que ser basuras realmente. 

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Botta es un ex jugador

Martegani... Interesante,apareció poco pero tiene movimientos interesantes con la pelota

Nadie puede andar en este equipo,no hay rumbo no hay nada

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Difícil destacarse en un equipo así. Es pronto para juzgarlo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
lo vi algo nervioso. se nota que algo de habilidad tiene. deberia resolver mas rapido. a mi entender quien debio salir fue insaurralde, por caracteristicas

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pecho frio dicen algunos...q hdp q son. EL pibe jugo 45,si debut en 1ra en un equipo q es un asco. Dejense de romper las pelotas y vayan a putear al hdp de lammens en vez de a un pibe q recien debuta

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Flojito
Echemos un manto de olvido y esperemos que la próxima le vaya mejor

Me preocupa que en un par de jugadas se la saco de encima y se escondía
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
este partido no es mucho parametro de nada. De hecho Alexander que pintaba barbaro tuvo una noche para el olvido. Aclarado eso, no me gusto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Se lo vio muy asustado en la cancha. Al que menos hay que putear por el desastre que es san lorenzo es a un pibe que debuta

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Tranquilos muchachos, primer partido.
Como todo jugador hay que darle confianza y varios partidos para ver como pinta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo dijimos en otros casos, hablando de otros jugadores.

Es imposible (y sobre todo injusto) analizar el rendimiento individual de cualquier jugador que se desempeñe en este aborto de equipo.

San Lorenzo en lo futbolístico, necesita empezar de cero, con un técnico nuevo y acorde y un plantel renovado en no menos de un 80 % respecto del actual.

Si empezamos a tener un equipo, no digo una super orquesta, pero un equipo mínimamente con una línea de juego y que patee al arco, no pido mucho, sólo eso, los pibes estos que debutaron hoy tienen que "volver" a debutar y ahí evaluarlos seriamente, cuando jueguen rodeados de jugadores grandes que anden mínimamente bien.

Es un chiste el equipo actual, hoy en el ST entró Palacios que creo que es su segunda participación en primera y era el mejor del equipo lejos, por escándalo.

¿Cómo se puede evaluar algo cuando un pibe de 16 años que prácticamente hace su debut en primera entra y es el jugador más importante del equipo y era nuestra única esperanza de generar una situación de gol en el segundo tiempo?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
lo vi algo nervioso. se nota que algo de habilidad tiene. deberia resolver mas rapido. a mi entender quien debio salir fue insaurralde, por caracteristicas
Cuando se aflojo un poco y se animo a manejar la pelota mi hizo recordar a los inicios de Barrientos. Tiene muchisimas condiciones.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cuando se aflojo un poco y se animo a manejar la pelota mi hizo recordar a los inicios de Barrientos. Tiene muchisimas condiciones.
Cuando se aflojo, lo saco. Para mí era Insaurralde. Es cierto lo de Barrientos, esperemos tire para ese lado y no para el de Botta

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
que forros que son algunos.

Coincido que cuando se soltó, lo sacaron.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
el pibe anduvo como todo el equipo = MAL
demostró algunas cosas interesantes, dentro del espanto que somos!

PD: tenes que ser MUY HIJO DE PUTA para putear a un pibe que acaba de debutar en este marco asqueroso!

Se lo vio muy asustado en la cancha. Al que menos hay que putear por el desastre que es san lorenzo es a un pibe que debuta

y anoche se acordaron de putear a los pibes...  :boluu:
los mismos que vienen siendo cómplices silenciosos de este desastre, y no putean en el Gasometro, porque a la cancha se va a alentar... putean a un rejunte de pibes >:D

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Que manga de hijos de puta son algunos eh

+1

Aparte algun destello mostro, en este equipo es un monton.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Mostro cosas interesantes, con un DT competente va a ser un buen jugador. Buena pelota parada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
no, estos pibes juegan bien, martegani, insaurralde, diaz gaich palacios etc y otros (algunos si no estan para primera como devecchi y montoya 25 años y siguen en reserva y algun que otro) el problema es como los rodeas y meterlos en un partido asi definitorio porque subestimaste al rival .... este chico juega bien pero es su primer partido .... peor es senesi que hace dos años juega en primera y no marcaba a los jugadores de EDSL ....

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
La culpa no es de los pibes, esta claro. Pero en este contexto no tienen que jugar porque van a hacerlo mal y van a terminar siendo puteados.
Lo digo ahora con el diario del lunes y lo dije antes cada vez que los craneos del foro pedian un 11 de pibes para jugar por los puntos.
Los pibes tienen que ir de a poco. Mas en una situacion como la que estamos, que el club es una caldera. Que jueguen los hdp de siempre, que pongan la cara ellos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusto
me interesa este pibe
puede andar eh

se nota que tiene manejo de la pelota, del cuerpo. sabe cuidarla

mucho no se puede pedir en un debut en este circo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que siga jugando, pero entrando como suplente, 15 o 20 minutos por partido. Le costo el partido pero recién debutaba