Autor Tema: Debut de Martegani. como juega?  (Leído 3263 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Muchos no seguimos la reserva.

Que características tiene?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Volante, zurdo, 19 años si no me equivoco , muy buen pie , sabia jugar de enganche pero en la reserva juega de interno ( no jugo muchos partidos ,los que jugo los hizo muy bien ) y ademas aporto un par de goles..
esa es toda mi data
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
Me encanta como declara Monarriz, un tipo sensato, inteligente. Ojalá tenga su oportunidad.

de almiron deciamos lo mismo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
de almiron deciamos lo mismo

Éstos tipos de comentarios me generan violencia.
Que tan boludo tenes que ser para comparar a unos con otros? El tipo es otro DT, no sabemos nada, mañana veremos que onda, pero me da bronca.

Viene Guardiola y alguien pone "ojala tenga su oportunidad" y vas a decir "di ilmirin dician li mismo"? :boluu:
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
Éstos tipos de comentarios me generan violencia.
Que tan boludo tenes que ser para comparar a unos con otros? El tipo es otro DT, no sabemos nada, mañana veremos que onda, pero me da bronca.

Viene Guardiola y alguien pone "ojala tenga su oportunidad" y vas a decir "di ilmirin dician li mismo"? :boluu:

no sera mucho che? la verdad que yo no me calentaria tanto x un comentario perdido en un foro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Éstos tipos de comentarios me generan violencia.
Que tan boludo tenes que ser para comparar a unos con otros? El tipo es otro DT, no sabemos nada, mañana veremos que onda, pero me da bronca.

Viene Guardiola y alguien pone "ojala tenga su oportunidad" y vas a decir "di ilmirin dician li mismo"? :boluu:

EL problema es que son muy precoses aca, se vuelven a mojar la bombachita por una declaración de un DT, en este caso del pampa monarriz, y encima ya veo a unos cuantos que no ven con malos ojos ooootro interinato mas en el club, como si tuvieramos margen para estar tirando estos manotazos de ahogado y ver si le pegamos a uno, estamos con la soga al cuello, te resulta un nuevo pampa biaggio y estas al horno.

El pelado Beto..

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
no sera mucho che? la verdad que yo no me calentaria tanto x un comentario perdido en un foro

no es por "un comentario perdido en un foro", es todos los dias leer comentarios berretas como este y llega un momento que te pudre que haya hinchas con pensamientos tan termos, con tus disculpas por expresarme de esta forma pero es lo que pienso, en vez de tirar para adelante......

EL problema es que son muy precoses aca, se vuelven a mojar la bombachita por una declaración de un DT, en este caso del pampa monarriz, y encima ya veo a unos cuantos que no ven con malos ojos ooootro interinato mas en el club, como si tuvieramos margen para estar tirando estos manotazos de ahogado y ver si le pegamos a uno, estamos con la soga al cuello, te resulta un nuevo pampa biaggio y estas al horno.

sí, yo entiendo, pero son comentarios que aun asi no sirven, además estamos opinando de alguien que no vimos (!) una cosa de locos
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 12:30:42 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
no es por "un comentario perdido en un foro", es todos los dias leer comentarios berretas como este y llega un momento que te pudre que haya hinchas con pensamientos tan termos, con tus disculpas por expresarme de esta forma pero es lo que pienso, en vez de tirar para adelante......

sí, yo entiendo, pero son comentarios que aun asi no sirven, además estamos opinando de alguien que no vimos (!) una cosa de locos

todo bien capo, se ve que tenes buenas intenciones, yo tambien y creo que al final lo interpretaste asi, abrazo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no es por "un comentario perdido en un foro", es todos los dias leer comentarios berretas como este y llega un momento que te pudre que haya hinchas con pensamientos tan termos, con tus disculpas por expresarme de esta forma pero es lo que pienso, en vez de tirar para adelante......

sí, yo entiendo, pero son comentarios que aun asi no sirven, además estamos opinando de alguien que no vimos (!) una cosa de locos
Es una opinión mía, un forista en un foro, como habla una persona te dice mucho y no jodamos, a casi todos Almirón nos pareció un técnico de primer nivel antes de venir. Ahora no se cuelguen la medalla de que "a mi nunca me gustó Almirón".
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Hugo Tocalli, coordinador de inferiores de #SanLorenzo, en @947FMRadio: "Insaurralde tiene características de Belluschi, Martegani tiene similitudes con Botta y Palacios tiene futuro para ser conductor de un equipo".

https://twitter.com/Primerysegundo/status/1131244221468434439

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ojalá que se equivoque jajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
lo poco que lo vi nada que ver con botta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
EL problema es que son muy precoses aca, se vuelven a mojar la bombachita por una declaración de un DT, en este caso del pampa monarriz, y encima ya veo a unos cuantos que no ven con malos ojos ooootro interinato mas en el club, como si tuvieramos margen para estar tirando estos manotazos de ahogado y ver si le pegamos a uno, estamos con la soga al cuello, te resulta un nuevo pampa biaggio y estas al horno.

Entiendo lo que decís, pero nadie te garantiza nada... después del pampa fuimos a buscar al mejor dt que había disponible, y fue un fracaso peor que biaggio... yo si me preguntas prefiero que venga pizzi, pero entre pipo y monarriz no se eh..
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me gusta como hable Martegani, no pareciera ser un cabeza de tacho.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Es falso decir que "de Almirón deciamos lo mismo", falso de falsedad absoluta.
Nunca jamás existieron declaraciones más absurdas que las de Almirón, fue dicho esto desde el primer día, lo tratamos de loco, despues señalabamos q

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Es falso decir que "de Almirón deciamos lo mismo", falso de falsedad absoluta.
Nunca jamás existieron declaraciones más absurdas que las de Almirón, fue dicho esto desde el primer día, lo tratamos de loco, despues señalabamos q

se te chingo el teclado, eduardo? le faltan como 6 renglones a tu post y como 10 palabras a tu oracion

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
X ahora ... para el orto ... malo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
como el orto. un pecho frio total

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Era botta nomas...
Pd.no soy verdugo, pibe, el debut.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

como el orto. un pecho frio total
X ahora ... para el orto ... malo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



45 minutos jugó, 45!!!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dijeron que es parecido a Botta ?

Tienen razón.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Jugo? Bah alguno jugo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk