Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 15566 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Villalba además cumple una función que no tenemos hace años, justamente desde que se fue él, se lo reemplazó con Balde Cerutti, que tuvo altibajos, pero aun siendo delantero tuvo menos gol y menos asistencias que Tito, ni hablar de Gudiño

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Villalba no te cambia la ecuación, te la mejora y te la puede potenciar. Pero necesitas a Barrios en un buen nivel, un Blanco en buen nivel, un Correa (en potencia al menos).

Un equipo son 11 jugadores. Villalba es el primer paso. Faltan 2 o 3 piezas mas.
exacto
necesitamos lograr un buen funcionamiento colectivo para poder explotar lo mejor de Villalba que es su velocidad y potencia, de lo contrario va a pasar como con Cerutti que se la daban siempre a él y se encerraba solo porque los otros equipos le sacaban la ficha...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Lo traigo ya! Gran jugador el tito, aparte es lo que falta en este equipo, volantes rápidos con llegada al gol.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
vuelve y le doy la 10

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tito es San Lorenzo. Más que casi cualquier jugador que haya pisado el club.

Desconectado LUCA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
falta el post de Piatti
  :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Todo bien con los comentarios ilusionados quien no se ilusiona con toda la mierda que viene viniendo y que suene el tito... yo x las dudas no creo en nada hasta que no lo vea con la camiseta de san Lorenzo puesta. Se que puede venir el club de mierda ese que queda cerca del riachuelo y llevárselo, x culpa nuestra seguramente. Y después al pibe lo matan

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me emociono de sólo pensar que un jugador que le va bien afuera y gana millones de dólares tenga intención de volver con sólo 25 años.
Eso si sería amor por el club. No como todos los viejos rotos que se llenan la boca hablando durante toda la carrera y vuelven con 35 años a dar pena, no sólo acá sino al fútbol argentino en general.

Ojalá venga, sería un verdadero refuerzo de jerarquía.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Futbolísticamente nunca fue ni es ninguna maravilla, ni tampoco es de esos jugadores que te cambien la ecuación

Pero lo recontra traigo, sería muy positivo para el grupo, y para empezar a armar un equipo decente y sólido.

Tiene gol, pegada, llegada al fondo, juega de delantero, de mediapunta, de 8, tiene velocidad, muchísimo huevo, y además es cuervo y campeón, dámelo


coincido

si vuelve se posiciona firmemente como ídolo

VdP es del ciclón.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Pitu? Caute? Deja de joder saquen el póster muchachos, les hace mal. Una vez que tenes pibes los queres tapar a todos.
A Tito tráiganlo, suma donde no tenemos nada. Pero caute, pitu déjate de joder

y blanco?=? aca mucho bardean que tito no juega, tito salio cambio contra el equipo del fantasma blanco, que basicamente se le enfrio el pecho en la final.

volve tito.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
y blanco?=? aca mucho bardean que tito no juega, tito salio cambio contra el equipo del fantasma blanco, que basicamente se le enfrio el pecho en la final.

volve tito.

Yo a Tito lo pedí. Léeme

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Yo a Tito lo pedí. Léeme

ok, pero omitiste a blanco y le pegaste a caute y al pitu. La verdad que sin desvirtuar, los 3 están devuelta, blanco para mi no fue lo que esperaba, un frio. Caute, buena y malas, mas malas me quedan en la mente. Y el pitu, para mi un crack, pero la ultima vez que se fue, para mi marca un final.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
afuera renteria/torres y adentro Tito ... seria muy lindo

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Seria espectacular que venga, pero no le tiremos toda la presión encima. Necesitamos a un jugador que haga jugar al equipo, que ponga un pase de gol que si pica Tito se la de redonda sino va a estar picando al pedo...

Me conformo con Montillo para no pedir algo imposible.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Seria espectacular que venga, pero no le tiremos toda la presión encima. Necesitamos a un jugador que haga jugar al equipo, que ponga un pase de gol que si pica Tito se la de redonda sino va a estar picando al pedo...

Me conformo con Montillo para no pedir algo imposible.
Villalba-Montillo
Barrios-Gaich
Hermoso eh :enamorado:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ok, pero omitiste a blanco y le pegaste a caute y al pitu. La verdad que sin desvirtuar, los 3 están devuelta, blanco para mi no fue lo que esperaba, un frio. Caute, buena y malas, mas malas me quedan en la mente. Y el pitu, para mi un crack, pero la ultima vez que se fue, para mi marca un final.

Blanco está mucho más vigente que caute y pitu. Puedo opinar distinto?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Volve tito en twitter jajaj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
ME VUELVO LOCO!

Tito y Blanco, dos cuervos de ley que la rompen jugando por afuera... y con Gaich y Matías Palacios, estamos por 4 años!

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
es el unico que realmente tengo fe de que pueda venir

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Blanco está mucho más vigente que caute y pitu. Puedo opinar distinto?
Por supuesto que sí!
A mi me defraudó en su paso por casla, creo q en su momento fue un refuerzo de primera, pero le quedó grande.
Tito, burro y todo, no le tuvo miedo a nada. Clave en la copa como otros, el gol de la final es centro de el, el 3-0 contra Botafogo lo abre el, con gremio acá también. Un jugador sobrevalorado, de hecho cuando empezó fuere la joda de los negociados, lo reemplazó Cerutti sin merecerlo.
Pero bueh, así es nuestra realidad, las chirolas q cobramos por tito invertimos a cada falopin que si hoy me dice que hay q pagarle cómo corresponde para que venga, ni lo pienso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi esto es humo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Idólo, éste pibe es ídolo. Tito es San Lorenzo, tiene que volver cómo sea, va a contagiarle la sangre y el sacrificio a mas de uno si vuelve. :casla:

Mientras tanto...

https://twitter.com/cafeveloz_ok/status/1131023015486152711


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Por supuesto que sí!
A mi me defraudó en su paso por casla, creo q en su momento fue un refuerzo de primera, pero le quedó grande.
Tito, burro y todo, no le tuvo miedo a nada. Clave en la copa como otros, el gol de la final es centro de el, el 3-0 contra Botafogo lo abre el, con gremio acá también. Un jugador sobrevalorado, de hecho cuando empezó fuere la joda de los negociados, lo reemplazó Cerutti sin merecerlo.
Pero bueh, así es nuestra realidad, las chirolas q cobramos por tito invertimos a cada falopin que si hoy me dice que hay q pagarle cómo corresponde para que venga, ni lo pienso.

A mi me parece que el problema fue que todos esperábamos ver al Blanco de Lanús, que tuvo un nivel excepcional. Para mi era el mejor jugador de ese Lanús campeón en 2007. Cuando volvió a Argentina para jugar en San Lorenzo arrancó flojo, pero al año siguiente empezó a levantar, repito, para mi ehhh y ya el último semestre era titular indiscutido y si no estaba en el equipo se notaba. No fue malo su paso, si arrancó mal, eso seguro. Pero el último año se adaptó y jugó muy bien, sin llegar a ser la versión que se vió en Lanús.

Igual, insisto, creo que hay jugadores y ciclos que se cumplen. Ni Cauteruccio, ni Barrientos, ni Blanco, ni Ortigoza deberían volver. Los únicos que si me generan expectativas por que tengan una nueva etapa en San Lorenzo son Tito, y por supuesto Angel.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Idólo, éste pibe es ídolo. Tito es San Lorenzo, tiene que volver cómo sea, va a contagiarle la sangre y el sacrificio a mas de uno si vuelve. :casla:

Mientras tanto...

https://twitter.com/cafeveloz_ok/status/1131023015486152711

Quiero ese 15 de nuevo aca  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: