Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 15564 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Seria hermoso, es mas, intentaria traerlo, pero aca viene solo a bosta o river.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
"No sería un inconveniente lo económico"
No cobra nadie en el club hace meses pero no es problema lo económico?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hay plata para lo que se quiere
a la figurita siempre la vas a tener contenta

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Seria hermoso, es mas, intentaria traerlo, pero aca viene solo a bosta o river.

Rechazó ir a Boca cuando era suplente acá y no había ganado los dolares de Atlanta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Rechazó ir a Boca cuando era suplente acá y no había ganado los dolares de Atlanta.
No me explique, quise decir que el representante solo lo negociaria con bosta o river, ergo, de venir solo lo haria a esos dos clubes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No me quiero ilusionar pero que lindo sería...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Si viene me compro su camiseta

Me sumo a la promesa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Futbolísticamente nunca fue ni es ninguna maravilla, ni tampoco es de esos jugadores que te cambien la ecuación

Pero lo recontra traigo, sería muy positivo para el grupo, y para empezar a armar un equipo decente y sólido.

Tiene gol, pegada, llegada al fondo, juega de delantero, de mediapunta, de 8, tiene velocidad, muchísimo huevo, y además es cuervo y campeón, dámelo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Firmo que sea el único refuerzo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me vuelvo completamente loco. Hay unos cuantos que lo menospreciaban cuando estaba acá y ahora se hacen los boludos eh

Acá se puteaba a correa..

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

                          Monetti
                  Coloccini     Senesi
Herrera        Loaiza  Insaurralde      Pereyra
        Villalba       Palacios      Barrios
                        Diaz/Reniero


Me vuelvo locoooo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de merlini
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Denle la 10. Me chupa un huevo que sea solamente una flecha para adelante con alguito de tecnica. DENLE LA DIEZ.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me sumo a la de la camiseta y sería la primera vez en mi vida que le pongo número a una. Y la 15 por favor, si viene se merece la 10 pero usame la 15!

Puta madre no aprendo más, ilusionarme al pedo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Solo voy a decir TITO TE AMOOOOOOOO y me sumo a que si viene le pongo el 15 a la proxima casaca.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me deslumbra tanto tito
pero atacantes traeria a este solo
ni caute, ni cerutti, ni veron. ni nada.

volanteeeees
un 5. volantes con llegada. por la izquierda.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No se si tan así, ama al club pero está viviendo en Estados Unidos, ganando buena guita, preseleccionado en la selección Paraguaya para la Copa América y por lo que veo en las redes sociales de su equipo lo bancan bastante.

Me encantaría que venga, pero creo que el mismo debe sentir que no es el momento.

Esta jugando por que barco esta lesionado..pero una vez que se recupere va a comer banco y el lo sabe..por ese lado es que lo estan intentando tentar...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Que se quede alla o se vaya a Mexico, San Lorenzo no lo merece, es muy joven todavia para volver

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
volve tito, la 10 es tuya

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Entiendan que el tiró no es ningún salvador. Es un buen jugador, pero tiene sus claras limitaciones.

Digo por si en el caso poco probable que venga, no lo estén puteando en las primeras fechas...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Futbolísticamente nunca fue ni es ninguna maravilla, ni tampoco es de esos jugadores que te cambien la ecuación

Pero lo recontra traigo, sería muy positivo para el grupo, y para empezar a armar un equipo decente y sólido.

Tiene gol, pegada, llegada al fondo, juega de delantero, de mediapunta, de 8, tiene velocidad, muchísimo huevo, y además es cuervo y campeón, dámelo

Asi y todo al lado de la porqueria de colombianos y ex jugadores q trajeron los ultimos años, este pibe es CR7 comparado con torres, renteria, etc

Encima como bien decis vos, no sera un crack de otro planeta, de hecho se mando un par d cagadas, pero que jugador que te motiva a ir para adelante, con velocidad, con ritmo, con llegada por todos los costados, buena pegada, y encima el chabon es mas cuervo q todos nosotros juntos, con eso solo ya suficiente motivo para traerlo si es que realmente estan dadas las condiciones
Para mi un tipo q juega en estados unidos y vuelve a la argentina es suicida, yo ni por todo el oro del mundo volveria a este pais, pero si le tienta volver al club de sus amores a pelear algo serio (la mls en eso es una chotada) quien te dice pegue la vuelta, mas si es suplente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Entiendan que el tiró no es ningún salvador. Es un buen jugador, pero tiene sus claras limitaciones.

Digo por si en el caso poco probable que venga, no lo estén puteando en las primeras fechas...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo no quiero que venga por esto, lo van a putear. Tito funciona en un equipo que otros lo hagan jugar, y aca no hay eso. Correa te sirve hoy aca, que puede jugar solo, tito no.

Que serviria ante este rejunte de muertos, serviria. Ademas deberiamos usar un equipo con mucho pibe, osea que sería con el un equipo rapido y vertical, y por ese lado estaria bueno.

Pero se porto demasiado bien con nosotros siempre, y el hincha esta muy idiota.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No me explique, quise decir que el representante solo lo negociaria con bosta o river, ergo, de venir solo lo haria a esos dos clubes.

por lo que leí, el mismo llamo para ofrecer su regreso.

Estaria para un prestamo de un año con opcion a compra pero la verdad no creo que venga por mas hincha que sea, salvo que quiera "relanzar" su carrera para irse a Europa y dejar la comodidad de Estados Unidos.

pensé exactamente eso, sabe qe con un año bueno en SL puede dar el salto a europa y que en estados unidos va a morir alla, plata no le va a faltar, pero por desafios claramente no debe representar mucho.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hola, vengo a decir que para mí traer a Villalba SI le cambia la ecuación a SL.

No solo porque en mi opinión es un jugadorazo, sino porque le devuelve el alma y la sangre a un equipo desalmado, porque vuelve un tipo ganador a un plantel perdedor (solo tenemos a Torrico) y por el impacto que tendría esto en la gente que viene ultra cagada a palos, este pibe (me sale seguir diciéndole pibe), sería el emblema, el jugador ovacionado en cada formación que diga la voz del estadio y todo eso nos alimenta recíprocamente, el porque jugaría en pija y nosotros porque volvemos a sentir algo que hace años no sentimos.

Y si a todo esto le sumamos un DT, es un jugador que sin dudas nos cambia la ecuación.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Villalba no te cambia la ecuación, te la mejora y te la puede potenciar. Pero necesitas a Barrios en un buen nivel, un Blanco en buen nivel, un Correa (en potencia al menos).

Un equipo son 11 jugadores. Villalba es el primer paso. Faltan 2 o 3 piezas mas.