Autor Tema: Otro papelón del fútbol argentino  (Leído 2664 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Sumado al descenso de tigre que había clasificado a la copa sudamericana, que no podrá jugar ,pero si gana la copa de la Superliga jugará la libertadores estando en la B..

Berazategui juega un partido desempate con sportivo barracas para ver quien DESCIENDE a la primera D.. si berazategui se salva juega el reducido para ascender a la B metropolitana.
Si, así de insólito.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
jajaja nunca mas vamos a ganar un mundial, nunca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aaaj es semifinalista de la copa de la superliga y podria jugar la final con tigre

uno que descendio por los promedios y no lo merecia
otro que salio ultimo pero no descendio porque habia promedios

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ya re fueron los promedios, tal vez antes no era normal pero ultimamente cada vez hay mas casos de equipos que estan mal en el promedio pero hacen campañas de campeon o de pelear cosas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya re fueron los promedios, tal vez antes no era normal pero ultimamente cada vez hay mas casos de equipos que estan mal en el promedio pero hacen campañas de campeon o de pelear cosas
igual a tigre el año pasado los salvo los promedios

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Sumado al descenso de tigre que había clasificado a la copa sudamericana, que no podrá jugar ,pero si gana la copa de la Superliga jugará la libertadores estando en la B..

Berazategui juega un partido desempate con sportivo barracas para ver quien DESCIENDE a la primera D.. si berazategui se salva juega el reducido para ascender a la B metropolitana.
Si, así de insólito.

   A mi me causa "gracia" que esta copa de la Superliga la inventaron por el hueco en el calendario, pero al ser el formato de una copa con cada fase la mitad de los equipos que están se quedan afuera. Más de la mitad solo pudo estirar el semestre 2 semanas, no?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
igual a tigre el año pasado los salvo los promedios
Segun un tw Varsky sin promedios Tigre se salvaba en las 3 ultimas temporadas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Segun un tw Varsky sin promedios Tigre se salvaba en las 3 ultimas temporadas
ah tenia entendido que el torneo pasado habia salido ultimo o anteultimo

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El otro día estaba viendo en Youtube un vídeo muy interesante sobre cómo hubieran sido los descensos de los grandes si nunca hubieran existido los promedios.

Básicamente la historia hubiera sido así (obviamente es solo un juego porque de haber sido las cosas diferentes también jugas y te armas diferente)

- San Lorenzo descendía en 1981 ya que descendió sin promedios.
- En 1983 descendía River y no Racing ya que en esa temporada River salió anteultimo y Racing ni siquiera hubiera jugado promoción. O sea River hubiera sido el segundo en descender.
- En la temporada 2000 a Racing le hubiera correspondido jugar promoción, si hubiera descendido o no obviamente no se sabe pero debía jugar promoción en base a la tabla.
- En la temporada 2002 a Independiente le correspondía jugar promoción ya que salió 17 en la temporada.
- En 2008 Racing hubiera jugado promoción de igual manera como terminó sucediendo con promedios.
- En 2011 River ni siquiera hubiera jugado promoción.
- En 2012 nos correspondía jugar promoción de igual manera.
- En 2013 a Independiente le hubiera correspondido jugar promoción pero no descender directamente.
- En 2014 a Racing le correspondía descender por haber estado entre los últimos dos de la temporada.
- En 2019 a San Lorenzo le correspondía descender si se hubieran ido los últimos cuatro en base a la tabla.


En definitiva, descensos seguros hubieran sido

San Lorenzo 1981
River Plate 1983
Racing Club 2014
San Lorenzo 2019

Y promociones

Racing Club 2000
Independiente 2002
Racing Club 2008
San Lorenzo 2012
Independiente 2013

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
debe ser el único fútbol donde existen los promedios.. y en lugar de cambiarlo el año que viene los partidos de la copa de la Superliga van a sumar al promedio.. otra pelotudes.. sos arsenal que viene del nacional y te toca river y tenes 2 partidos más para el promedio con river

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Segun un tw Varsky sin promedios Tigre se salvaba en las 3 ultimas temporadas

Lo que no te dice Varsky es que Tigre se iba a la B en 2009/10 si no hubiesen estado los promedios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Para. Lo 2019 nuestro es si no hubieran choreado los 6 ptos no?
Digo, tambien es otra desprolijidad de te saco..te pongo, pero tampoco para dar por instalado.
Ni me acuerdo como mierda terminamos, abajo lcdsm Almiron, que ni se bien cuantos putos puntos y posicion. Se que x ahi abajo, pero si miro me amargo
Asi era?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Para. Lo 2019 nuestro es si no hubieran choreado los 6 ptos no?
Digo, tambien es otra desprolijidad de te saco..te pongo, pero tampoco para dar por instalado.
Ni me acuerdo como mierda terminamos, abajo lcdsm Almiron, que ni se bien cuantos putos puntos y posicion. Se que x ahi abajo, pero si miro me amargo
Asi era?

San Lorenzo salió 23 sin la quita de puntos. Si hubieran sido los últimos cuatro sin promedios se iba.
Por eso es que algunos no toman conciencia de que fue sin dudas la peor campaña de la historia del club.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A San Lorenzo los salvo los promedios si no nos íbamos a la b en la peor campaña de la historia del club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun un tw Varsky sin promedios Tigre se salvaba en las 3 ultimas temporadas
Es un analisis muy chico y ademas parcial de la situación
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Los promedios son una mierda no importa quien se quede o se vaya, no entiendo lo q los defienden solo en Argentina existen

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Alfinal tigre si gana la copa de la Superliga no podrá jugar la libertadores.. cambian todo sobre la marcha, como hicieron en la mayoría de las categorias del ascenso cambiando los reglamentos de quien asciende a mitad de torneo... después tenes el papelón del torneo argentino y en el medio de todo el desastre,  bosta te vende un jugador con 4 partidos en primera en 20 millones de euros

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alfinal tigre si gana la copa de la Superliga no podrá jugar la libertadores.. cambian todo sobre la marcha, como hicieron en la mayoría de las categorias del ascenso cambiando los reglamentos de quien asciende a mitad de torneo... después tenes el papelón del torneo argentino y en el medio de todo el desastre,  bosta te vende un jugador con 4 partidos en primera en 20 millones de euros

Esto si estoy totalmente en desacuerdo, ¿por qué razón práctica un equipo del ascenso no podría participar de un torneo internacional? de hecho hace siete años que se les viene ofreciendo esa posibilidad a todos los equipos del fútbol argentino por medio de la copa Argentina, solo una vez estuvo a punto de darse con Huracán que ganó esa copa 2014 estando en B Nacional, pero ascendió semanas después, y ya era de primera en el momento de disputar Libertadores 2015.

Caprichos.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Y Goias cuando jugó la final contra independiente en 2010, estaba en la B de Brasil si no me equivoco. Osea que hasta ahora era una cuestion que se definia en las asociaciones de cada pais.

Es claramente un capricho porque en Copa Argentina esa plaza sigue siendo la zanahoria para que todos los clubes, tanto de Primera como del Ascenso quieran ganarla.

Lo que estan haciendo con Tigre es una estafa mas de este futbol corrupto y asqueroso. Se ha ganando el derecho legitimo de jugar la Sudamericana y ahora a 2 semanas del final le quieren cambiar el reglamento por si llega a ganar la final, que muy seguramente sea enfrente de la bosta.

A quien beneficia esto? A Boca, que de ser finalista enfrentara a un Tigre mucho menos motivado. Y a River, que en este caso accede directamente a fase de grupos, ya que Tigre cede su lugar.

Una jugada mas del poder, de la influencia, de lo mas corrupto del futbol.

Tigre no deberia presentarse como en aquel segundo tiempo en la final del 2012. Si se presenta estaria siendo nuevamente complice, lamentablemente. Este circo se tiene que terminar.

« Última Modificación: mayo 21, 2019, 19:05:03 por ismael_saporiti »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
River entra directo ahora. Donofrio empezando a ganar otra Libertadores.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
El fútbol Argentino acaso no es un gran papelon ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Una injusticia mas, ahora con Tigre, este futbol mercantilizado es una mierda.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Otra victoria mas del Rodo.

Pero bueno, aca a varios le cae simpatico porque se garcha a los bosteros, y en el camino le pone la poronga en la cara al resto de los equipos..
boludos, aplauden a estos tipos y las gotitas de chele nos salpican la cara a todos.

El pelado Beto..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Otra victoria mas del Rodo.

Pero bueno, aca a varios le cae simpatico porque se garcha a los bosteros, y en el camino le pone la poronga en la cara al resto de los equipos..
boludos, aplauden a estos tipos y las gotitas de chele nos salpican la cara a todos.
la de los bosteros directamente te ahoga,capaz ahi esta la diferencia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Los promedios son una mierda no importa quien se quede o se vaya, no entiendo lo q los defienden solo en Argentina existen
adhiero totalmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone