Autor Tema: Monetti  (Leído 13182 veces)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Comprenlo!!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Comprenló hijos de puta, 800.000 nomás. Si cobra mucho paguen 2 palos de una, tendrían arquero bueno y sueldo pago por un tiempo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Que inútiles son
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nico vos mismo lo decis .... si ningun DT le dio confianza es porque no le ven las condiciones .... a parte son 25 años, es muy grande para estar en reserva, a parte por el bien de el, se quedan clavados ya es grande, hay muchos casos y pocos que les fue bien, un caso fue Nereo Champagne, aca era un desastre en olimpo la rompio tanto que se fue a España y hoy le va bien .... hay jugadores que estan para cosas y equipos grandes y hay jugadores que no, esto fue siempre asi.

No, lo que digo es que lo taparon con otros siempre, como nos tiene acostumbrado este club desde tiempos inmemoriales. Senesi no tiene/tenía condiciones antes? Si, y sin embargo lo taparon siempre con Caruzzo, debutando o afianzándose muy tarde en el equipo. Barrios no tenía condiciones? si, y lo taparon con Merlini. Herrera no tenía condiciones? si, y lo taparon con Peruzzi. El pibe tuvo que hacer 2 goles consecutivos para que tuviera continuidad, y olvidate que si no los hacía, volvían a poner a Peruzzi o Salazar. 

No con esto digo o quiero decir que Devecchi pudo haber sido Irusta, pero si no lo ponían nunca para comprobar su verdadero nivel, y se guiaron solo por el partido vs Argentinos en 2015, bastante hdp fueron los DTs. Me parece que es más una forreada de los DTs de turno que el pibe no tenga condiciones. Porque durante mucho tiempo, en este mismo foro, a Devecchi lo vendían como un arquero de selección casi. Muchos decían que lo veían en inferiores y tenía futuro de selección.

Maxi, vuelvo a lo mismo. Si no lo ponés a atajar cuando podés, nunca vas a comprobar para que está un pibe. Ahora digo, tanto cambió su imagen? tanto cambió su rendimiento? tan malo es? lo vimos atajar dos partidos, Maxi. Dos partidos!!!! y uno solo de ellos fue serio y por los puntos. El otro fue un amistoso internacional. 

Citaste el ejemplo de Champagne. Excelente. El pibe tuvo que bailar en una muy grosa, pelear por el descenso. Se ve que el pibe no tenía personalidad o no tenía potencial para ser arquero titular de San Lorenzo, y como bien decís, no lo tuvieron más en cuenta y se fue a Olimpo, donde la rompió y lo vendieron a España. Pero sabés cuál es la diferencia? Champagne atajó 4 partidos en su momento cuando debutó y después atajó 16 partidos más en la última época antes de irse. Quieras o no, a este arquero, le dieron chances para mostrarse y para saber para que estaba. A Devecchi, insisto, no le dieron chances. Y reitero nuevamente, no podés determinar o llegar a la conclusión de que Devecchi es "un desastre" como muchos repiten acá, con solo haberlo visto en un amistoso con Málaga y un partido por el Campeonato hace 4 años.

San Lorenzo, lisa y llanamente, es un club que no solo no banca a los pibes, si no que los forrea, los basurea, los destruye. Y si coincido, que si no lo van a tener nunca en cuenta que lo vendan o lo den a préstamo. Pero estoy seguro que cuando rinda en algún club, van a estar a las puteadas acá con que regalamos a Devecchi.   
« Última Modificación: mayo 25, 2019, 10:25:52 por Nico Tigre »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, lo que digo es que lo taparon con otros siempre, como nos tiene acostumbrado este club desde tiempos inmemoriales. Senesi no tiene/tenía condiciones antes? Si, y sin embargo lo taparon siempre con Caruzzo, debutando o afianzándose muy tarde en el equipo. Barrios no tenía condiciones? si, y lo taparon con Merlini. Herrera no tenía condiciones? si, y lo taparon con Peruzzi. El pibe tuvo que hacer 2 goles consecutivos para que tuviera continuidad, y olvidate que si no los hacía, volvían a poner a Peruzzi o Salazar. 

No con esto digo o quiero decir que Devecchi pudo haber sido Irusta, pero si no lo ponían nunca para comprobar su verdadero nivel, y se guiaron solo por el partido vs Argentinos en 2015, bastante hdp fueron los DTs. Me parece que es más una forreada de los DTs de turno que el pibe no tenga condiciones. Porque durante mucho tiempo, en este mismo foro, a Devecchi lo vendían como un arquero de selección casi. Muchos decían que lo veían en inferiores y tenía futuro de selección.

Maxi, vuelvo a lo mismo. Si no lo ponés a atajar cuando podés, nunca vas a comprobar para que está un pibe. Ahora digo, tanto cambió su imagen? tanto cambió su rendimiento? tan malo es? lo vimos atajar dos partidos, Maxi. Dos partidos!!!! y uno solo de ellos fue serio y por los puntos. El otro fue un amistoso internacional. 

Citaste el ejemplo de Champagne. Excelente. El pibe tuvo que bailar en una muy grosa, pelear por el descenso. Se ve que el pibe no tenía personalidad o no tenía potencial para ser arquero titular de San Lorenzo, y como bien decís, no lo tuvieron más en cuenta y se fue a Olimpo, donde la rompió y lo vendieron a España. Pero sabés cuál es la diferencia? Champagne atajó 4 partidos en su momento cuando debutó y después atajó 16 partidos más en la última época antes de irse. Quieras o no, a este arquero, le dieron chances para mostrarse y para saber para que estaba. A Devecchi, insisto, no le dieron chances. Y reitero nuevamente, no podés determinar o llegar a la conclusión de que Devecchi es "un desastre" como muchos repiten acá, con solo haberlo visto en un amistoso con Málaga y un partido por el Campeonato hace 4 años.

San Lorenzo, lisa y llanamente, es un club que no solo no banca a los pibes, si no que los forrea, los basurea, los destruye. Y si coincido, que si no lo van a tener nunca en cuenta que lo vendan o lo den a préstamo. Pero estoy seguro que cuando rinda en algún club, van a estar a las puteadas acá con que regalamos a Devecchi.
O tal vez no tiene el nivel para atajar en San Lorenzo. Acá (en el foro digo) hay muchos que creen que todos los pibes de inferiores son cracks que van a tener nivel europeo y de selección, cuando la realidad es que una cosa es mostrar condiciones en inferiores y otra muy distinta poder sostenerlo en primera.

Por el lado de la selección, Devecchi era el tercer arquero de su camada, detrás de Batalla y Rossi, así como Centeno (jugador de B Metro) era suplente de Romero. También Conechny, Gabriel Rojas y Moyano jugaron en un sub 20, mientras que Barrios no lo hizo, no creo que sea medida.

A Devecchi acá se lo sobredimensionó por atajar un penal con el pecho en un amistoso, y varios por esa boludez pensaron que era un fenómeno, cuando las pocas veces que se lo vio (además de los partidos que mencionás jugó 2 o 3 amistosos más) demostró muchas dudas. No es más que Torrico, Navarro ni Monetti, por eso no atajó nunca. Hoy no comprar a Monetti, aunque más no sea para hacer un negocio, es ir en contra del club, pero con esa guita hay que ir a buscar un arquero porque no estamos para seguir regalando puntos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
El unico refuerzo que rindio, y lo dejan irse jajajaja que hijos de mil puta

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si San Lorenzo pone la plata, aunque el DT de Colombia lo quiera, no pueden hacer nada los colombianos no?

Dependerá de Monetti y su salario mas que nada. Total los 800.000 dolares los puede poner cualquier empresario o GI ya que sabemos que SL no tiene un mango...

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Por 1.6 M usd tenes arquero titular y 5 titular. Una ganga. Y si se quiere ir , cómpralo y véndelo 1 M usd. Hiciste 200 k usd gratis. Viveza papá

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Por 1.6 M usd tenes arquero titular y 5 titular. Una ganga. Y si se quiere ir , cómpralo y véndelo 1 M usd. Hiciste 200 k usd gratis. Viveza papá
Eso depende del jugador.
Si el tipo no acepta hacer esa movida no se hace.
Si quiere seguir ganando la millonada que gana, no acepta nuestro contrato y se vuelve a Colombia o se va a Europa como el quiere.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Eso depende del jugador.
Si el tipo no acepta hacer esa movida no se hace.
Si quiere seguir ganando la millonada que gana, no acepta nuestro contrato y se vuelve a Colombia o se va a Europa como el quiere.

Totalmente. Yo haría lo mismo, me voy a la mierda sin dudarlo.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Casi seguro que se va. Ahora me pregunto, además de las bajas de los colombianos, botta, beluschi, monetti, tal vez senesi y algunos más, cuantos jugadores nos van a quedar para jugar la copa?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El unico refuerzo que rindio, y lo dejan irse jajajaja que hijos de mil puta

El chabón NO QUIERE atajar en San Lorenzo. Entiendo que Lammens y Tinelli son dos pelotudos, yo también los detesto, pero no les tiren mierda porque está de turno surtirles. Si tenés un jugador que no quiere quedarse en San Lorenzo, que se vaya a lavar el orto.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
El chabón NO QUIERE atajar en San Lorenzo. Entiendo que Lammens y Tinelli son dos pelotudos, yo también los detesto, pero no les tiren mierda porque está de turno surtirles. Si tenés un jugador que no quiere quedarse en San Lorenzo, que se vaya a lavar el orto.

Habría que preguntarse por que no quiere quedarse, no será porque los dirigentes no pagan los sueldos?
Si ese es el caso, entonces sí corresponde tirarles mierda, ya sea porque no pueden/quieren comprar a Monetti o porque éste no se quiere quedar por falta de pago.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como les encanta inventar cosas. Primero que no quería venir, ahora que no se quiere quedar...

Criticamos a los sangucheros pero no se quedan atrás acá...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
el tipo viene al club con opción de compra y se quiere ir a los seis meses... si tantas ganas de irse afuera se hubiera ido de una a principios de año en vez de venir acá
para mí es mentira que se quiere ir sí o si, todo para tapar que no podemos pagar 800.000 dólares
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
El chabón NO QUIERE atajar en San Lorenzo. Entiendo que Lammens y Tinelli son dos pelotudos, yo también los detesto, pero no les tiren mierda porque está de turno surtirles. Si tenés un jugador que no quiere quedarse en San Lorenzo, que se vaya a lavar el orto.
no quiere jugar al igual que Kanneman en su momento, Juani cavallaro, buffarini, Ema Mas, Piattj, etc, etc, etc.... Siempre los jugadores son los hijos se puta y Lati y la dirigencia las víctimas. Me tienen los huevos llenos de leer hinchas defendiendo ésta mierda. O son trolls de éstos ladrones??? En éste foro está lleno. Hay que empezar a mandarlos al frente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
El chabón NO QUIERE atajar en San Lorenzo. Entiendo que Lammens y Tinelli son dos pelotudos, yo también los detesto, pero no les tiren mierda porque está de turno surtirles. Si tenés un jugador que no quiere quedarse en San Lorenzo, que se vaya a lavar el orto.

Yo a Lammens ya no le creo mas nada.. Se canso de mentirnos y de cagarse de risa en nuestras caras, ya sabemos el nivel de cinismo que puede llegar a manejar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Habría que preguntarse por que no quiere quedarse, no será porque los dirigentes no pagan los sueldos?
Si ese es el caso, entonces sí corresponde tirarles mierda, ya sea porque no pueden/quieren comprar a Monetti o porque éste no se quiere quedar por falta de pago.

Sisi, seguramente sea porque no cobró un peso. Ponele x motivos. La cuestión es que no quiere quedarse en San Lorenzo. Si como bien decís, no pagan los sueldos, para que querés comprar a un tipo que está caliente y no quiere atajar en San Lorenzo?  a eso voy

Y repito, porque son varios los que me citaron, bajo ningún punto de vista quise o quiero defender a los hijos de mil puta de Lammens y Tinelli. Solo dije que en este caso en particular, no pueden hacer nada. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
no quiere jugar al igual que Kanneman en su momento, Juani cavallaro, buffarini, Ema Mas, Piattj, etc, etc, etc.... Siempre los jugadores son los hijos se puta y Lati y la dirigencia las víctimas. Me tienen los huevos llenos de leer hinchas defendiendo ésta mierda. O son trolls de éstos ladrones??? En éste foro está lleno. Hay que empezar a mandarlos al frente.

Qué lástima que no me entendieron lo que quise decir. Lo peor de todo, es que entendieron que estoy defendiendo a Lammens y Tinelli :boluu:

NO DEFIENDO A ESTOS HDP!!! SON UNOS HDP!!!! lo que dije es que el chabón quiere irse POR LAS RAZONES QUE SEAN y no vale la pena comprar y retener a un tipo que no quiere atajar en San Lorenzo. Sea porque no cobra, porque quiere más guita, porque no le gusta el club, porque no le gusta la camiseta de arquero, etc. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Como les encanta inventar cosas. Primero que no quería venir, ahora que no se quiere quedar...

Criticamos a los sangucheros pero no se quedan atrás acá...

El chabón no quería venir, y eso es verdad. Y ahora que no se quiere quedar, también es verdad. Se le nota al forro que se cree que es Fillol y cree que merece atajar en el exterior.

También es verdad, que no debe haber cobrado un peso, y que San Lorenzo SEGURAMENTE no tiene un mango para comprarlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
el tipo viene al club con opción de compra y se quiere ir a los seis meses... si tantas ganas de irse afuera se hubiera ido de una a principios de año en vez de venir acá
para mí es mentira que se quiere ir sí o si, todo para tapar que no podemos pagar 800.000 dólares

Son las dos cosas. Ni él se quiere quedar (seguro no le pagaron y por eso se quiere ir a la mierda) y San Lorenzo no lo puede comprar (porque no tiene un peso)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
no quiere jugar al igual que Kanneman en su momento, Juani cavallaro, buffarini, Ema Mas, Piattj, etc, etc, etc.... Siempre los jugadores son los hijos se puta y Lati y la dirigencia las víctimas. Me tienen los huevos llenos de leer hinchas defendiendo ésta mierda. O son trolls de éstos ladrones??? En éste foro está lleno. Hay que empezar a mandarlos al frente.

Son casos distintos a este.

Kannemann fue forreado, pero él también se hizo el boludo con ciertas cosas. No voy a entrar en detalle con este, porque ya hablé muchas veces y marqué mi postura.

Cavallaro se fue porque en su peor momento lo dejaron tirado.

Buffarini y Más se querían ir al exterior a hacer guita, y desde que que jugaron el Mundial de Clubes. Si hoy los dos están contentos en Boca es porque cobran fortunas y al día. En San Lorenzo, no es nada nuevo, que de seguro no cobraban al día y no cobraban lo que cobran hoy. Pero les sirvió para ser vidriera internacional y uno de ellos vendió mucho humo.

Piatti tenía el pase en su poder y nunca se lo compró porque el chabón es un adorador de la guita y sabemos muy bien que su contrato era de los más caros y comprarlo requería mucha guita. Nadie dijo que sea un sorete, se sabía desde la época de GELP que es un adorador del billete, más que del fútbol. Yo igual lo banco, porque nunca vendió humo.   

Es increíble que hayan creído, y no solo vos, porque son varios ehhh los que me citaron, que yo quise defender a estas lacras. Me rompe las pelotas que no hayan leído o interpretado lo que puse.

Dije CLARAMENTE que si un jugador, sea arquero, defensor, mediocampista, delantero no está contento en San Lorenzo o quiere irse, no vale la pena comprarlo y retenerlo. Y que en este caso en particular, ninguno de los dos puede hacer nada. Eso no significa que Lammens y Tinelli sean pobrecitos. Son los dos una mierda y los detesto. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Enserio están comparando a Kannemann, top 3 de los centrales de Argentina, con Monetti?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lele_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
  • El Pipi
Todo lo que trajeron en este mercado de pases no sirve amigo. Monetti si fuese tan crack no hubiese sido suplente en colombia y el pase no valdria 800 mil dolares y te lo prestan de onda practicamente..
Si vos miras la carrera de Monetti, desde que se fue de gimnasia fue medio pelo siempre, se hacia goles boludos todo el tiempo, se hace expulsar por cosas insolitas ( no solo en San Lorenzo ).

Son Opiniones, a mi me parece un arquero medio pelo. Pero lo que mas me preocupa, es nuestra dirigencia, porque cada dia que pasa vamos peor en materia de refuerzos..

Ojala cambie la mano, y si se queda Monetti lo voy a bancar y ojala tenga que darte la razon.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Si lammens sale a decir que no se quiere quedar entonces es todo lo contrario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: