Autor Tema: Monetti  (Leído 13198 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
El hincha puede querer lo que sea, pero si el mismo Monett se quiere ir a la mierda, no hay mucho que puedas hacer, salvo que quieras arrastrarte a los pies y suplicarle que se quede, aunque no creo que se logre algo.

Si esta aca es porque le lavo la cabeza almiron, porque muy convencido no estaba en llegar, seguramente deben estar con un par de meses de deuda, un tipo que cobra en moneda verde, un alto contrato. Agradece que no le adelantaron la licencia y se tomo el palo, todavia no puedo creer que juegue hoy.
no sabia sinceramente que el se quiere ir, si es asi, que se vaya AYER.
devecci para mi tiene con que ser el arquero de san lorenzo, aunque muchos lo miren de reojo, lo eh visto y tiene muchas condiciones!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
no sabia sinceramente que el se quiere ir, si es asi, que se vaya AYER.
devecci para mi tiene con que ser el arquero de san lorenzo, aunque muchos lo miren de reojo, lo eh visto y tiene muchas condiciones!


No es de hoy que se quiere ir, ya directamente cuando sonaba para venir, el tipo no estaba convencido, no le motivaba, pero supongo que entre Almiron que lo conoce, y el alto contrato en verdes lo hicieron recular y terminar firmando.
Yo creo que hoy esta contando los minutos para tomarse el palo.

El problema que tenemos es que se viene un año complicado, necesitas sumar y mucho en el torneo local, tenes que tener a alguien con seguridad bajo el arco (Monetti sin dudas lo era) y Devecci no creo que sea un tipo que este con mucha confianza por las pocas posibilidades que tuvo (4 partidos en primera con 25 años). Esta jodida la mano.

El pelado Beto..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
El hincha puede querer lo que sea, pero si el mismo Monett se quiere ir a la mierda, no hay mucho que puedas hacer, salvo que quieras arrastrarte a los pies y suplicarle que se quede, aunque no creo que se logre algo.

Si esta aca es porque le lavo la cabeza almiron, porque muy convencido no estaba en llegar, seguramente deben estar con un par de meses de deuda, un tipo que cobra en moneda verde, un alto contrato. Agradece que no le adelantaron la licencia y se tomo el palo, todavia no puedo creer que juegue hoy.

NO! Error!
Hay una clausula, se la ejecuta y a la mierda! se lo compra! no quiere seguir? ok, se lo vende, pero el negocio lo hacemos NOSOTROS!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como les encanta inventar que el tipo no quería venir. Se cuelgan de las declaraciones del representante cuando el jugador en ningún momento ni declaró en contra ni puso trabas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El club mas boludo del planeta, conseguís un buen arquero, con una opción de compra baja y dejas que se vaya, no te la puedo creer.

Si no tiene ganas de quedarse, y bueno, ejecutas la clausula y listo, sos un empleado de San Lorenzo, entrená y cerra el orto.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Exacto!y entrena bien si quieres hacer una carrera profesional

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
El club mas boludo del planeta, conseguís un buen arquero, con una opción de compra baja y dejas que se vaya, no te la puedo creer.

Si no tiene ganas de quedarse, y bueno, ejecutas la clausula y listo, sos un empleado de San Lorenzo, entrená y cerra el orto.

exactamente!! lo trajimos colgado de Colombia, lo recuperamos, se mostró localmente e internacionalmente, volvió a tener un nombre... y ahora lo dejamos irse así nomas...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
exactamente!! lo trajimos colgado de Colombia, lo recuperamos, se mostró localmente e internacionalmente, volvió a tener un nombre... y ahora lo dejamos irse así nomas...  :boluu:

Le compras el pase y luego lo vendes y te entra guita. Ni para eso son inteligentes estos dirigentes.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
NO! Error!
Hay una clausula, se la ejecuta y a la mierda! se lo compra! no quiere seguir? ok, se lo vende, pero el negocio lo hacemos NOSOTROS!

No estoy seguro que sea así.  Entiendo que la opción se firma entre los clubes, pero si el jugador no quiere venir definitivo no sé si lo podés obligar. Vos acordás entre clubes pero después tenés que acordar el contrato con el jugador. Es como la cláusula de rescisión.  El que la paga se lo lleva, pero antes tenés que acordar que el jugador quiera ir a tu club, si no no sirve de nada. Si le deben guita no creo que se quiera quedar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le compras el pase y luego lo vendes y te entra guita. Ni para eso son inteligentes estos dirigentes.
Pero lo quiere alguien a Monetti? Hubo alguna oferta de afuera? Desconozco totalmente
Lo único que leí hace varios días ya es que se quería ir a Europa, pero si es por querer, yo también me quiero ir

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
No estoy seguro que sea así.  Entiendo que la opción se firma entre los clubes, pero si el jugador no quiere venir definitivo no sé si lo podés obligar. Vos acordás entre clubes pero después tenés que acordar el contrato con el jugador. Es como la cláusula de rescisión.  El que la paga se lo lleva, pero antes tenés que acordar que el jugador quiera ir a tu club, si no no sirve de nada. Si le deben guita no creo que se quiera quedar.

Es así, tenés razón. La Cláusula es un arreglo entre los clubes, después tiene que estar interesado el jugador. Por lo tanto, si Monetti se va como dijo Tony Arrigui en la radio que puede ser que suceda, es porque no quiere quedarse, o bien porque SL no pone la plata.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Exacto gente, si Monetti se quiere ir se va, no importa la clausula, el puede no aceptar la oferta de San Lorenzo. Paso lo mismo con Voboril cuando estaba en Godoy Cruz y vino a jugar con Madelon a pesar de que lo querian comprar.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
NO! Error!
Hay una clausula, se la ejecuta y a la mierda! se lo compra! no quiere seguir? ok, se lo vende, pero el negocio lo hacemos NOSOTROS!
No funciona de esa manera, Ari. La opción de compra es un acuerdo entre los clubes, el jugador es un tema aparte. Si San Lorenzo quiere hacer uso de la opción, puede directamente negociar el contrato con Monetti sin que Atlético Nacional pueda hacer nada. Pero después está el jugador, que quizás no quiera firmar, y ahí ya no hay mucho que podamos hacer. Digamos que sirve para saltar la barrera que te separa del jugador, no mucho más.

A modo de ejemplo, se me ocurre el caso de Esparza, que creo que Temperley quiso comprarlo y el jugador dijo que no, que quería revancha en SL. Ojo, no sé si esto pasó o la memoria me está jugando una mala pasada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
No funciona de esa manera, Ari. La opción de compra es un acuerdo entre los clubes, el jugador es un tema aparte. Si San Lorenzo quiere hacer uso de la opción, puede directamente negociar el contrato con Monetti sin que Atlético Nacional pueda hacer nada. Pero después está el jugador, que quizás no quiera firmar, y ahí ya no hay mucho que podamos hacer. Digamos que sirve para saltar la barrera que te separa del jugador, no mucho más.

A modo de ejemplo, se me ocurre el caso de Esparza, que creo que Temperley quiso comprarlo y el jugador dijo que no, que quería revancha en SL. Ojo, no sé si esto pasó o la memoria me está jugando una mala pasada.

Creo que con Voboril pasó algo así allá por 2012. Jugaba de titular en Godoy Cruz y el club mendocino tenía la opción de comprarlo, pero Madelón lo llamó y le dijo que lo necesitaba en San Lorenzo para ser el 3 titular del equipo y el chabón pegó la vuelta a San Lorenzo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creo que con Voboril pasó algo así allá por 2012. Jugaba de titular en Godoy Cruz y el club mendocino tenía la opción de comprarlo, pero Madelón lo llamó y le dijo que lo necesitaba en San Lorenzo para ser el 3 titular del equipo y el chabón pegó la vuelta a San Lorenzo.
Ese era el caso! Me equivoqué de zurdo. Gracias Nico!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Aver, Torrico ya esta rozando los 40, tenemos a Navarro que tiene 33 y zafa pero es menos que Monetti claramente. Devecchi=Centeno, es horrible ese manco no deberia estar ni en el banco, asike comprar vamos a tener qw comprar arquero si o si, y uno bueno x menos de 800mil no conseguis ni en pedo asique deberian hacer uso de la clausula. Puede q sea medio descarrilado a veces pero es un buen arquero para SL y es mas que cualquier otro que tengamos actualmente.

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
ahi dijeron en tyc que hoy es su ultimo partido en casla

No dijeron que es su ultimo partido, dijeron que puede ser su ultimo partido porque se le termina el préstamo y todavía no esta definido si se lo compra o no, osea siguen repitiendo lo que ya sabemos todos

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Tan malo es Devechi??? no puede ser su hora?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Estos tipos son unos hijos de puta, no puede ser. Despues de haber traido 30 falopas traen 1 bueno que sale 2 pesos y resulta que se va. Es totalmente inviable el club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Acá es dónde se ve si una dirigencia es inteligente o de cuarta.

Para mi, excelente arquero, de esos que te pueden definir pasar a otra ronda en la libertadores. Se paga solo...

Ahora hay que ver la IQ de Lammens para definir este tema

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Tan malo es Devechi??? no puede ser su hora?

y tiene como 25 años y sigue atajando en reserva ... a eso sumale que cuando le toco fue un desastre, es mas creo que se le termina el contrato ahora en junio .... y no, la verdad que no estamos en una situacion de darnos ese lujo en un puesto complicado ... lo peor es que Monetti no se quiere quedar, Navarro no vuelve mas alla que no lo queremos, quedarian Torri y algun pibe, osea va a haber que traer si o si un arquero ajajjaja .... yo digo, el pelotudo de lammens sabe que no se pueden modificar 20 nombres de la lista de buena Fe de la CL o ya se resigna a quedar arafue con Cerrito?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Traes a jeremías Ledesma de Central que la rompe toda y esta en el fútbol argentino, le mejoras el contrato que no debe ser muy difícil ya esta en central y tenes un arquero de futuro europeo
y selección. Yo pedí a Monetti hace 3 años y ahora te digo andate flaco si no querés jugar acá. Ojo como arquero es completísimo, pero hay varios de esas características.
El fútbol se juega distinto ahora y los arqueros de la vieja escuela son vetustos, nadie quiere un tipo atornillado en el área, no sirve por eso los arqueros que juegan son la mayoría sub 23 porque es relativamente nuevo el rol de arquero jugador antes algún DT salía jugando hoy la mayoría propone eso.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tan malo es Devechi??? no puede ser su hora?
La hora de que se tome el palo...tiene ya como 25 años y sigue atajando en reserva,las veces q atajo fue un desastre.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Quien dijo que Monetti no quiere jugar en San Lorenzo?


Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Acá es dónde se ve si una dirigencia es inteligente o de cuarta.

Para mi, excelente arquero, de esos que te pueden definir pasar a otra ronda en la libertadores. Se paga solo...

Ahora hay que ver la IQ de Lammens para definir este tema

No pasa por inteligencia
No hay plata para poner ya
No tenemos un peso y rebotan los cheques, las deudas nos comieron.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón