Autor Tema: que mal viene la pagina!!  (Leído 3370 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
desde hace un tiempo noto que son tantas las cosas agregadas  (no se denominarlas en cada caso), que para cargar la pagina mejor tomarse unos mates mientras se ve como da vueltas el mouse...además de muchos errores como la fecha del próximo partido (¿no hay correctores?) y también notas sin ninguna trascendencia, son demasiadas cosas para una pagina web al que uno recurre ocupando huecos...vamos muchachos pónganse las pilas porque venimos como en el futbol, para atrás.
]

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
si hay algo que no hago es ver la web, directo al foro

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
si hay algo que no hago es ver la web, directo al foro

mientras termina de cargar la pagina con toda la pirondanga no puedo entrar en el foro...
]

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
mientras termina de cargar la pagina con toda la pirondanga no puedo entrar en el foro...

si bolas, entra en este link y chau esa bosta

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
si hay algo que no hago es ver la web, directo al foro
Totalmente, hago lo mismo, directo al foro. Total, si suben algo importante a la pågina, acá lo replican al toque. Hay muchísimas más información acá que en la web.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
todos hacemos lo mismo

venimos directo al foro

la web es una bosta

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Yo ni entro a la web. Tengo el link directo del foro. Ya qué están hablando del tema, no les pasa que a veces ponen en nuevos msjs y no hay nada?

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Hace años que no entro a la web, si estoy con la compu directo al foro y desde el celu uso Tapatalk para el foro.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Yo ni entro a la web. Tengo el link directo del foro. Ya qué están hablando del tema, no les pasa que a veces ponen en nuevos msjs y no hay nada?

Este link te muestra todo lo que no leíste
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?action=unread;all;start=0

El de "Mostrar mensajes no leídos desde la Última visita" es más acotado, a veces no hay nada.

===

A mi la que me jode es cuando sale "El último mensaje desde tu dirección IP fue hace 20 segundos. Inténtalo nuevamente más tarde." siendo que no escribí una goma antes...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es