Autor Tema: Mortal Kombat Película año 2021  (Leído 837 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La nueva película de Mortal Kombat está cada vez más cerca de ser una realidad. Luego de que esta semana se informara que su pre-producción ya comenzó, ahora New Line Cinema finalmente fijó una fecha de estreno.

Según recoge Variety, la película de Mortal Kombat (que aún no tiene título oficial) se estrenará el 5 de marzo de 2021 en Estados Unidos. Una fecha donde competirá con Masters of the Universe, la apuesta que pretende llevar nuevamente a He-Man a la pantalla grande.

Por ahora no hay mayores detalles respecto a la trama de este proyecto que viene desde hace varios años en desarrollo. No obstante, se sabe que la película será dirigida por Simon McQuoid con un guión de Greg Russo y producida por James Wan (Aquaman). Además hay algunos rumores respecto a sus personajes.

Fuente: http://mouse.latercera.com/mortal-kombat-pelicula-estreno-2021/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
que horrible e inmirable fue la 2da pelicula

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver como es esta nueva película y espero que no cometan el mismo error que en la 2da Película. A Warner Bros le fue bien con Detective Pikachu porque toda la banda que hicieron la película son fans de Pokemon y espero que sigan por el mismo camino que toda la banda que haga esta película sea fans de Mortal Kombat.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
que horrible e inmirable fue la 2da pelicula

También depende cuando las viste.. Yo las ví maso menos cuando salieron, y era chico tenia menos de 7 años, en ese momento me encantaban, las veía 40 veces...
« Última Modificación: mayo 19, 2019, 20:29:55 por 100% Azulgrana »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
También depende cuando las viste.. Yo las ví maso menos cuando salieron, y era chico tenia menos de 7 años, en ese momento me encantaban, las veía 40 veces...

Olvidate, de chico me las fumé 104109 veces y las miraba maravillado jajajajaj :enamorado:


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Olvidate, de chico me las fumé 104109 veces y las miraba maravillado jajajajaj :enamorado:

Cómo hacían?? Siempre quería verlas y en la tele no la pasaban jamás

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Cómo hacían?? Siempre quería verlas y en la tele no la pasaban jamás

Las tenía en VHS :lol:


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
También depende cuando las viste.. Yo las ví maso menos cuando salieron, y era chico tenia menos de 7 años, en ese momento me encantaban, las veía 40 veces...

Te juro que la vi de chico. Tengo 30 años jaja, la primera me encantó, la segunda me acuerdo que la vi y ya ahi me parecio horrible jaja

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
los peliculas eranmuy malas la segunda sobre todo. eran mas como capitulos de una serie que peliculas