Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 26175 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gracias jajaja, quiero la foto de Quignon con la tuca  :palo:

Jajaj no entendiste el chiste. Te falta foro (?)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que botones loco jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Jajaj no entendiste el chiste. Te falta foro (?)

El que no entendió fuiste vos jajajaja, te falta foro (?)

La historia termina cuando le di el segundo pucho, total como se va, me chupa un huevo su carrera. Andaba con otros dos negros. A uno se la pudri cuando me dijo que nos ibamos a la B y que era de Boca.


Paso noches hablando de vos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto confirma varias cosas:
1°) Que este pibe Juan Camilo tiene graves "problemitas" de indisciplina, falta de profesionalismo, tabaquismo, adicciones en general y encima es manguero.

2°) Que muy posiblemente era verdad cuando dijeron que apenas llegó empezó a salir de joda y llegaba en malas condiciones al entrenamiento, a tal punto que hasta el simio de Almirón tomó medidas y lo tuvo "castigado" más de un mes hasta que empezó a ponerlo.

3°) Que Pizzi a este Juan Camilo no lo quiso desde el primer día, sólo lo llevó a la pretemporada porque "se lo pidieron los dirigentes" por cuestiones económicas, no futbolísticas.

4°) Que Pizzi tiene muy buen ojo y/o también está muy bien informado y tiene tolerancia cero con la indisciplina, la falta de profesionalismo y el desorden de las cuestiones personales en general del jugador, todo lo extrafutbolístico digamos.

Me llamó la atención que hoy en la conferencia de prensa cuando le preguntaron por todos los nuevos refuerzos, dijo que estaba muy satisfecho de no haberse equivocado con ninguno, que todavía no jugaron un partido oficial y que lo podrán hacer bien o mal, como cualquier futbolista; pero que en este mes de trabajo ya se dio cuenta que todos son excelentes profesionales, muy educados (sic) y predispuestos para el trabajo y que estaba muy contento con eso.

Se dice también que Pizzi lo tiene relegado a Blandi, porque no le gustó lo que declaró después de haberse ido Almirón, cuando Blandi como que dio a entender que "le habían hecho una cama" al DT anterior.

Es evidente que Pizzi está muy bien informado sobre muchas cosas de los jugadores que nosotros desde afuera obviamente no sabemos. Y le da MUCHA bola a las cuestiones personales y de personalidad de cada jugador, a todo lo extrafutbolístico digamos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
que grande MundoAsuntosinternos

Ja, ja, no entendí la película...Juan Camilo sabía que Asunto Internos le tendía una trampa? :lol:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Si, el tema Aguiar fue paradigmtico. Lo borro de un plumazo a mitad del torneo siendo titular

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Menos mal que tengo la evidencia manga de forros, sino no me creen un carajo
jajaja no te calenté cuervo.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Esto es fantástico, y además con evidencia porque las palabras se las lleva el viento. Pero la foto habla por si sola.

De entrada me acuerdo que Almirón lo tuvo colgado. Se hablaba de temas de indisciplina y de que habia llegado en malas condiciones a un entrenamiento pero no se terminó de escalerecer. Ahora todo es mas creíble. Un tipo con ciertas condiciones pero asi no sirve.

Que se vaya de joda un fin de semana en el que no tiene partido te lo puedo entender, pero siendo jugador profesional de alta competencia el tabaquismo para mi es inaceptable. Si, Cruyff fumaba en el vestuario, pero para eso tenias que ser Cruyff.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
1°) Que este pibe Juan Camilo tiene graves "problemitas" de indisciplina, falta de profesionalismo, tabaquismo, adicciones en general y encima es manguero.

2°) Que muy posiblemente era verdad cuando dijeron que apenas llegó empezó a salir de joda y llegaba en malas condiciones al entrenamiento, a tal punto que hasta el simio de Almirón tomó medidas y lo tuvo "castigado" más de un mes hasta que empezó a ponerlo.

Se dice también que Pizzi lo tiene relegado a Blandi, porque no le gustó lo que declaró después de haberse ido Almirón, cuando Blandi como que dio a entender que "le habían hecho una cama" al DT anterior.

El punto 2 es lo criticable, era jugador profesional del club, y debe haber sido verdad.
Pero sacar las conclusiones del 1 por esto? Jajaja  toman y fuman más de lo que se cree. Y éste que está casi de vacaciones..

Y Blandi se saca solo por rendimiento.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Jajajaa q increíble la historia, más allá de lo q haga en su vida.
Increíble tmb q no te guardes el pucho si un hincha te pide una foto, seguro estaba hasta la azotea

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q pendejo impresentable jajaja.

igual un crack vos, que leconociste, para mi podría ser un vendedor de cinturones.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Que boludos son algunos jugadores.
Tienen torta para hacerla bien y se regalan asi... Encima este no es el unico hay una banda que son iguales de termos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

q pendejo impresentable jajaja.

igual un crack vos, que leconociste, para mi podría ser un vendedor de cinturones.

negro que te cruzas en la calle: vende cinturones.
negro que te cruzas en boliche: jugador de san lorenzo

racismo? donde?

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian

q pendejo impresentable jajaja.

igual un crack vos, que leconociste, para mi podría ser un vendedor de cinturones.

Que mala leche la del pibe igual, le pide un pucho a un pibe en un boliche y justo es de SL y lo reconoce. Menos mal que se va, sino se pudria todo


Paso noches hablando de vos

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Al menos le fue a pedir un pucho... peor sería que él mismo se compre los paquetes.

PD: Menos mal que se va. Vino de joda. La cagada es lo caro que nos salió el "préstamo".
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Una locura que estos pibes con la guita que manejan se escarchen así en boliches. Por qué no meten fiestas privadas en lugares de la Puta madre con buen escabio, donde si se les va la mano, se quedan a dormir ahí mismo y listo?
La caca en la cabeza el dinero no te la limpia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Una locura que estos pibes con la guita que manejan se escarchen así en boliches. Por qué no meten fiestas privadas en lugares de la Puta madre con buen escabio, donde si se les va la mano, se quedan a dormir ahí mismo y listo?
La caca en la cabeza el dinero no te la limpia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

porque son pelotudos...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Épico esto
Que hermoso foro

No dejen pasar este comentario
No nos defendió  JC?

La historia termina cuando le di el segundo pucho, total como se va, me chupa un huevo su carrera. Andaba con otros dos negros. A uno se la pudri cuando me dijo que nos ibamos a la B y que era de Boca.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Épico esto
Que hermoso foro

No dejen pasar este comentario
No nos defendió  JC?

Era amigo de él, me sacaba media cabeza el grone... Pero un tierno JC


Paso noches hablando de vos

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Épico esto
Que hermoso foro

No dejen pasar este comentario
No nos defendió  JC?
Si era livianito en la cancha como un papel imaginate en la vida

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un futbolista que fuma y va a boliches? No puede ser verdad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Le gusta más la joda que a Romagnoli.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Esto confirma varias cosas:
1°) Que este pibe Juan Camilo tiene graves "problemitas" de indisciplina, falta de profesionalismo, tabaquismo, adicciones en general y encima es manguero.

2°) Que muy posiblemente era verdad cuando dijeron que apenas llegó empezó a salir de joda y llegaba en malas condiciones al entrenamiento, a tal punto que hasta el simio de Almirón tomó medidas y lo tuvo "castigado" más de un mes hasta que empezó a ponerlo.

3°) Que Pizzi a este Juan Camilo no lo quiso desde el primer día, sólo lo llevó a la pretemporada porque "se lo pidieron los dirigentes" por cuestiones económicas, no futbolísticas.

4°) Que Pizzi tiene muy buen ojo y/o también está muy bien informado y tiene tolerancia cero con la indisciplina, la falta de profesionalismo y el desorden de las cuestiones personales en general del jugador, todo lo extrafutbolístico digamos.

Me llamó la atención que hoy en la conferencia de prensa cuando le preguntaron por todos los nuevos refuerzos, dijo que estaba muy satisfecho de no haberse equivocado con ninguno, que todavía no jugaron un partido oficial y que lo podrán hacer bien o mal, como cualquier futbolista; pero que en este mes de trabajo ya se dio cuenta que todos son excelentes profesionales, muy educados (sic) y predispuestos para el trabajo y que estaba muy contento con eso.

Se dice también que Pizzi lo tiene relegado a Blandi, porque no le gustó lo que declaró después de haberse ido Almirón, cuando Blandi como que dio a entender que "le habían hecho una cama" al DT anterior.

Es evidente que Pizzi está muy bien informado sobre muchas cosas de los jugadores que nosotros desde afuera obviamente no sabemos. Y le da MUCHA bola a las cuestiones personales y de personalidad de cada jugador, a todo lo extrafutbolístico digamos.


Todo eso que mencionás, lo demostró con Luis Aguiar en su momento y con Alan Ruíz. A ambos los limpió por INDISCIPLINA, no por rendimiento. Y cuando tuvo que sacar por rendimiento a jugadores, también lo hizo, como con Jara y Stracqualursi.

Le tengo toda la fe a Juan Antonio. Estoy seguro que va a jugar el que lo merezca y no el apellido. Ya hizo mucho, limpió a toda la lacra que trajeron en el verano, y la poca que queda es suplentona o 3° alternativa, como Blandi, Botta, Peruzzi.   

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que sabrosa bailada nos pegó Nico jajajaja.

Un idiota, es.obvio que muchos fuman pero para fotos con hinchas guardatelo estúpido, vive como juega, sin pensar.

PD: Yo creo que también lo hubiese reconocido eh, tiene una cara muy particular como Loaiza. Al que nunca hubiese reconocido es a Torres por ejemplo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"