Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 26168 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo nada.
Aun asi para mi no tiene nivel.
Destacó un poquito en un rejunte de muertos.
Y asi nunca jugó mas de 5 puntos.
Ese lugar daselo a Diaz, Palacios, Gaich
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
entonces en teoría se queda...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
....muy livianito este muchacho,....lo veo mas para jugar al voley o a las damas.....

El futbol argento es muy duro para el. JAP lo califico de "prescindible"....el tipo sabe...

Fijense que pidio a Reniero para que se quede si o si.

Paquete.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
entonces en teoría se queda...

No. Se va. San Lorenzo arregló en teoría una especie de préstamo por 6 meses al final y lo devuelven a Millonarios.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No. Se va. San Lorenzo arregló en teoría una especie de préstamo por 6 meses al final y lo devuelven a Millonarios.

si eso dijeron pero esta todavia, el plantel es muy cortito, hasta aca tenemos 9 bajas confirmadas de la lista de buena FE, con este serian 10, no cuento a GR todavia, y se pueden sumar solo 5 para Octavos, y creo que el limite de CONMEBOL para la lista es de 23 jugadores (c/ 3 arqueros por eso no creo que anoten ahora a Navarro y ataje Torrico) .... estamos al limite no es un chiste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Por favor que alguien salga a aclarar esto, es un despropósito, ni los partidarios tienen idea qué pasa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
si eso dijeron pero esta todavia, el plantel es muy cortito, hasta aca tenemos 9 bajas confirmadas de la lista de buena FE, con este serian 10, no cuento a GR todavia, y se pueden sumar solo 5 para Octavos, y creo que el limite de CONMEBOL para la lista es de 23 jugadores (c/ 3 arqueros por eso no creo que anoten ahora a Navarro y ataje Torrico) .... estamos al limite no es un chiste.

El arreglo ya está hecho para que se vuelva a Millonarios, por el simple hecho de que si no lo hacen sancionan a San Lorenzo con no poder incorporarse, en este caso sería no poder habilitar a los refuerzos. Entonces el club llegó a un arreglo con el club colombiano para que renegocien la operación y en vez de comprar el pase, sea un préstamo de 6 meses. Por qué está en el plantel todavía? no lo sé, pero ya se dio a conocer que no va a seguir.

Para mí a Gonzalo lo van a indultar pero no lo van a poner nunca. Supongo que llegarán a un arreglo con Pizzi de que lo tenga en el plantel y que haga lo que quiera. Si quiere lo usa y si no quiere no.

Si, para los octavos podes hacer 5 cambios en la lista de buena fé. Ayer dijo el Profe Pellegrini que Torrico va a atajar la serie contra Cerro Porteño (para no utilizar ese cupo en la lista y usarlo para otro jugador) y que Navarro iba a hacerlo en la Superliga. Si se pasa a cuartos, iban a ver.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya no está entrenando en el club, firma la resicion de contrato y en los próximos días viaja a Colombia. Sólo falta saber el monto que va a pagar San Lorenzo por el "préstamo"  :boluu:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Con toda la que esta entrando de los % que vendemos podrian haber cancelado las cuotas... Evidentemente no le ven condiciones

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ojo con este que todavía no se fue, parece que le debemos guita de sueldo y todavía no se va a colombia
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo con este que todavía no se fue, parece que le debemos guita de sueldo y todavía no se va a colombia

Ja, ja, noooo, ¿cómo se te ocurre sugerir una cosa así?
¿Que le debemos sueldo?

Imaginate que está hace 6 meses y todavía no pagamos $ 1 del pase, en la parte "sueldo" todavía ni llegamos a pensar siquiera.

Creo que no debe estar ni anotado en papel alguno en la secretaría del club que J.C.Salazar "tenga un sueldo". :cansado:

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
El sábado en Kika un negro medio bajito me vino a pedir un cigarro. Quien era? Juan Camilo. Me dijo que se va porque no lo quiere Pizzi y que él se quería quedar.


Paso noches hablando de vos

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
El sábado en Kika un negro medio bajito me vino a pedir un cigarro. Quien era? Juan Camilo. Me dijo que se va porque no lo quiere Pizzi y que él se quería quedar.

Un Alan Ruiz cualquiera

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El sábado en Kika un negro medio bajito me vino a pedir un cigarro. Quien era? Juan Camilo. Me dijo que se va porque no lo quiere Pizzi y que él se quería quedar.

jajajajajajaja seria todo muy bizarro.

1. que esté en kika 2. que ratone cigarrillos 3. que fume. 4. que  te cuente su situación laboral a vos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El sábado en Kika un negro medio bajito me vino a pedir un cigarro. Quien era? Juan Camilo. Me dijo que se va porque no lo quiere Pizzi y que él se quería quedar.

Jaja cómo no se va a querer quedar con la joda que hay en esta ciudad y siendo un ignoto que solo lo pueden reconocer algunos pocos fanáticos como vos.

Viendo los valores y lo poco profesional que parece ser, mejor devolverlo por más que haya salido caro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
jajajajajajaja seria todo muy bizarro.

1. que esté en kika 2. que ratone cigarrillos 3. que fume. 4. que  te cuente su situación laboral a vos
La ratoneada de pucho es lo más bizarro sin dudas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo peor de todo es que creen que es verdad...  :boluu:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
jajajajajajaja seria todo muy bizarro.

1. que esté en kika 2. que ratone cigarrillos 3. que fume. 4. que  te cuente su situación laboral a vos
Jajajaja tal cual, por ahí el cuervo estaba en pedo vio q era uno parecido y el negro le siguió la corriente para q le den el pucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Me saque foto para que mis amigos me crean. No habría necesidad de mentir y menos con este medio pelo.

Capaz me pidio porque no debe fumar seguido. Y re copado, le dije que queria que se quede (?) y me dijo que se va por Pizzi.


Paso noches hablando de vos

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Salgo del laburo y subo la foto


Paso noches hablando de vos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me saque foto para que mis amigos me crean. No habría necesidad de mentir y menos con este medio pelo.

Capaz me pidio porque no debe fumar seguido. Y re copado, le dije que queria que se quede (?) y me dijo que se va por Pizzi.

Esperamos con ansias la foto.... que divino este foro lpm.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Y no solo fuma cigarro, confirmado por un familiar mio que es familiar de un jugador del plantel  :-[
No eran rumores lo de que andaba de fiesta apenas vino, por algo estuvo tan guardado

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
JAjajjajajja ojala este post compita con el de los Romero

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Doy fe de que estaba en Kika
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Lo peor de todo es que creen que es verdad...  :boluu:
Porque no podría ser verdad, por los puchos? Hay gente que solo fuma en lugares así o cuando tiene ganas y no es de comprar

En los 90 en los arcos de palermo, boliche que ya no existe  creo, me lo encontre a Abreu, escabiando a dos manos.

En Molliere a Romagnoli. Y podría seguir.