Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 26220 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es un papelón por donde se lo mire.
Pero, como dijo un filósofo de Parque Patricios..."qué le hace una mancha más al Tigre..."

Además, olvídense que un club colombiano nos vuelva a vender un jugador; por muchísimos años.

Lo peor es que a mí el jugador me gustaba bastante, pero bueno.

Todos los que escribieron antes tienen razón en sus argumentos, sin dudas, pero hablan de Tinelli, de Lammens, de Bragarnik, de Almirón, de Millonarios, de Salazar, de Paulich y de Fava.

Pero casi nadie hace referencia al principal responsable de ésto: JUAN ANTONIO PIZZI.

Por supuesto que el DT no es responsable de todo el mamarracho dirigencial con la operación, la falta de pago y demás. Pero SÍ es el responsable de que Juan Camilo ahora se vuelva a Colombia.
Porque justamente por eso "se lo hicieron llevar a la pretemporada", para que lo vea. Si Pizzi hubiera pedido que se quedara, Tinelli hubiera puesto la plata y se quedaba.

Ahora bien, nuestro querido Juan Antonio parece tozudamente empecinado en borrar todo rastro de Almirón, como si fuera una revancha personal, o como si fuera una enfermedad a extirpar.

Lo hizo de entrada con varios jugadores, los más "falopa" que había traído Almirón, sobre todo los más lentos; los dio de baja el primer día. Y todos lo aplaudimos.

Pero después lo siguió haciendo con otros muuuucho más discutibles como Loaiza y Juan Camilo, que fueron de lo poco bueno que trajo Almirón y que, claramente, merecían quedarse.
Sobre todo Loaiza que, para peor, no tenemos otro jugador de sus características en el plantel, ni siquiera Poblete, que es mucho menos que él.

Y de Loaiza todavía podía decirse que tal vez su único defecto, es ser un poco lento y que Pizzi quisiera jugadores más rápidos. Pero no me vas a decir que Juan Camilo es lento, sino todo lo contrario, es hábil y rapidísimo.

En fin, veremos, después, como siempre, mandarán los resultados. Si Pizzi arranca bien (ojalá), clasificamos a cuartos y empezamos bien en el campeonato, no se hablará más de esto y nadie cuestionará más estas decisiones.

Pero HOY POR HOY, yo estoy en contra de que se vayan tanto Loaiza como Juan Camilo Salazar.

la flasheaste amigo para mi con lo de pizzi eh
no digo que no lo hablaron con pizzi. si pizzi decia. "a esto no me lo toquen lo quiero si o si", seguramente hubieran tratado de arreglar.
pero el inconveniente es puramente economico.
y posiblmente para traer a otro (ej romero`s), se trate de evitar pagar a este colombiano.

despues lo que descecho pizzi de almiron es lo que todos hubieramos echado.
quedaron tres nomas. peruzzi, loaiza y fertoli
salvo fertoli, los otros son recambio. Lo cual es razonable.

a mi me interesaba salazar. pero la verdad no me vuelve loco. es uno que corre rapido por la punta, nada mas. veo en fertoli mas para explotar que este muchacho
y si hay quilombo para pagarlo y comernos un problema (sabiendo que la superliga nos tiene entre ceja y ceja), y bue que se vaya.
un papelon, de almacen de barrio. pero bueno, asi estamos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Dije Sí Claro, al comentario de Fava de que se lo podía devolver gratis. No se toman todo tan a pecho, les va a hacer mal.

 :palo: :palo: :palo: naaa no lo dije mal igual  :risacasla:

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Una lastima porque potencialmente de los colombianos que habian venido era el que mas se veia como para explotar. Tampoco tenia pinta de crack y ni si quiera tuvo un partido en que la haya descocido o hayamos ganado gracias a el. Pero queda la duda de como hubiera jugado en un equipo en serio (No lo que habia armado Almiron).

Pero bueno, se notaba que San Lorenzo nunca pudo o nunca quiso pagar ese 1,3 millon de USD. Al no ser prioridad para el DT para que vas a hacer el esfuerzo? El tiempo dira si Juan Camilo termina siendo un jugador de jerarquia o no. Para mi era una buena variante y aportaba velocidad y algo de gambeta.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Acabo de leer los twitts de alves y no entendía un carajo, entre al foro para aclarar esto y resulta que mis sospechas eran correctas, que papelon loco! Uno tras otro, dejate de joder.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Una lastima porque potencialmente de los colombianos que habian venido era el que mas se veia como para explotar. Tampoco tenia pinta de crack y ni si quiera tuvo un partido en que la haya descocido o hayamos ganado gracias a el. Pero queda la duda de como hubiera jugado en un equipo en serio (No lo que habia armado Almiron).

Pero bueno, se notaba que San Lorenzo nunca pudo o nunca quiso pagar ese 1,3 millon de USD. Al no ser prioridad para el DT para que vas a hacer el esfuerzo? El tiempo dira si Juan Camilo termina siendo un jugador de jerarquia o no. Para mi era una buena variante y aportaba velocidad y algo de gambeta.

A ver.. para mi gusto, los primeros 2 partidos pintaba para ser crack, o al menos eso mostraba, habilidad, velocidad, llegada hasta el fondo del area.. le tenia muchisima fe
Despues medio que se fue desinflando, no la pedia, se la daban y al toque se sacaba la pelota de encima, participaba poco, como que no me termino de cerrar bien. Sumado a que estuvo bastante tiempo colgado por fiestero, eso ya resta muchisimo.

Pero la verdad que es un papelon lo que hicimos, no podes comprar a un jugador, no pagar las cuotas y cuando el otro club te reclama decirle "bueno, te lo devolvemos y listo", que se piensan que es joda?? o sea yo mañana voy, me compro un auto, le digo que lo voy a querer financiado a 12 cuotas, lo uso durante 6 meses sin pagar un mango y cuando me vienen a intimar les digo, toma, te devuelvo el coche y no pago nada.. que verguenza hermano  :boluu: :boluu:
Aparte lo presentaron como que venia un refuerzo de pura jerarquia, una apuesta tremenda de un crack que aca la iba a descocer toda y nos ibamos a salvar economicamente, al menos asi lo anunciaron, ni 1 cuota pagaron, que papelon dios mio... de verdad hay gente que piensa votar a este tipo para Jefe de gobierno?? te lo imaginas haciendo contratos de obra publica y no garpando un carajo?? y respondiendole a los empresarios frases como "vamos viendo.. Es contrafactico.. acordate como estabamos en 2012" este tipo es como Biaggio, se va de San Lorenzo y no puede manejar ni un taxi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Jajajaja que onda? Es exactamente mi mensaje. Igual lo comprarto.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian no comparto, no veo que JAP sea el responsable. Tanto por Salazar como por Loaiza el los considera dentro del plantel pero como 2da opción. LOS DIRIGENTES que estan desesperados por ver como tapar agujeros o, en este caso, no poner la guita son los que le deben decir "bueno si no es prioridad para vos Juan Antonio entonces nos conviene negociarlo para que nos entre un mango ( Loaiza) o entonces no pagamos todo lo que debemos desde ANTES que este vos (Salazar)"

Porque con el criterio que vos decis donde Almirón SI lo quería y lo pidió, entonces el club debería haber pagado la primer cuota en ENERO....

Es esta CD que sigue y sigue haciendo desastres y que no le extrañe a nadie que nuevamente regalen titulares a 2 dias del partido de Copa le vamos a echar la culpa a Juan Antonio tambien de eso?

Coincido con vos en que ambos deberían quedarse

Sí, bueno, en realidad estamos de acuerdo, porque estamos diciendo básicamente lo mismo de dos maneras diferentes. Por supuesto que yo no le quito responsabilidad a la dirigencia, es un papelón (lo puse antes incluso) que no hayan pagado ni la primera cuota de ese pase, ya desde antes que llegara Pizzi, cuando estaba Almirón.

Lo que yo estoy haciendo hincapié es que es evidente que Pizzi no los quiere, a ninguno de los dos. Eso de que "como segunda opción" es medio verso. En la primera reunión que tuvo Pizzi con los dirigentes, mucho antes de firmar el contrato, lo primero que les pidió es que no se fuera Poblete. Ya sabía que a Loaiza no lo iba a poner nunca. Y con J.C.Salazar lo mismo.

Yo lo dije en su momento, para mí "le pidieron que los llevara a la pretemporada" para no desvalorizarlos, ya que a Salazar "supuestamente" San Lorenzo lo había comprado y a Loaiza pensaban comprarlo con la opción en diciembre. Si hubiera sido por Pizzi, los mandaba con Damian Pérez, Castellani y compañía. Por supuesto eso es una especulación, imposible de comprobar, pero es lo que yo creo y se nota de lejos.

¿Vos realmente creés que si J.C.Salazar se quedara, va a jugar algún partido con Pizzi?

Para mí no, ni como cuarta opción. Y más aún teniendo en cuenta que tenemos poquísimos partidos por delante. Un Campeonato de mierda que son 23 fechas en un año. Copa Argentina ya eliminados. Y Libertadores, que es partido a partido, pero aún avanzando son muy pocos partidos (7 en total de acá a fin de año, si llegáramos a la final).

Entonces, por supuesto que los dirigentes también son culpables y que están "rascando la olla" viendo de donde rapiñar algún mango o evitarse gastar otro.

Lo que ocurre es que "ven" (como también veo yo) y "saben" (con toda la información, desde adentro), que Pizzi no los va a usar, sobre todo a Juan Camilo. Entonces dicen: "no pagamos un mango, tenemos una deuda de 1 palo y medio verde, un reclamo en FIFA y en el TAS, que puede terminar con una nueva quita de puntos y el DT lo va a tener como cuarta opción y no va a jugar nunca...para eso lo devolvemos". Sumado a que Millonarios acepta que vuelva, porque podría pasar que no, pero ellos prefieren el jugador de vuelta antes que cobrar toda la deuda, entonces cierra por todos lados.

Lo que yo dije antes, y es muy obvio, es que si Pizzi "hubiera pedido por ellos" (Loaiza y J.C.S.), Tinelli ponía la plata y punto, se quedaban ambos y en diciembre comprábamos el pase de Loaiza.

Es lo que pasó justamente con Poblete, que estaba con un pie y medio afuera, ya se había despedido de los compañeros y en cuanto se reunieron con Pizzi, cambió todo y se terminó quedando. De hecho tardó en concretarse "su regreso" porque ni lo habían empezado a negociar.
« Última Modificación: julio 12, 2019, 19:29:09 por christian99 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no se, pero fue re loco, porque primero lo vi acá. Al rato entro a twitter y en el buscador pongo san lorenzo y puse twitts mas recientes y leo lo mismo y me rescate que lo habia leido de aca tambien
ahi le tuitie jaja

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Aca la cagaron mal pero mal ehhh ....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ponele que ahora tenes a Cerutti y le sumas a Fertoli, hay más lugar para Barrios y Palacios. No todo es negativo (?).

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Este proceder de san lorenzo es lo que hace que recibamos ofertas bajas a la hora de vender y altas a la hora de comprar y que no nos tomen en serio, tenemos pocos antecedentes buenos, respetables y confiables, en nuestra historia cosas así pasaron seguido. ¿Será por algo de esto que prestamos más de lo que vendemos?
]

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Para qué jugó hoy si se va?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Para qué jugó hoy si se va?

Eso me llama la atención, para mi si no viene nadie creo que se queda. No pudieron cerrar a ramirez mas caro,  an a dejar ir a este con menos edad, con la pretemporada ya hecha y mas barato.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esta dirigencia no para de hacernos pasar papelones... ahora internacionales. Nunca más nos van a vender un jugador si Millonarios pone el grito en el cielo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Mucha lechuga y muy poco asado.......No hay un restauranrt que te de Mas carne que verdura.....A buen entendedor POCAS PALABRAS.........

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mucha lechuga y muy poco asado.......No hay un restauranrt que te de Mas carne que verdura.....A buen entendedor POCAS PALABRAS.........
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
el transito seguro lo hacemos entre todos. donde hay transito seguro, se puede circular. el que madruga dios lo ayuda

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No estoy entendiendo nada

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No estoy entendiendo nada

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Al que no entiende dios lo ayuda, en casa de herrero no se le miran los diebtes

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Esta hablando del faso

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Si lo van a devolver como mierda lo hacen jugar hoy? Es un despropósito, todo muy desprolijo.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Mucha lechuga y muy poco asado.......No hay un restauranrt que te de Mas carne que verdura.....A buen entendedor POCAS PALABRAS.........

Los policías sabían que Asuntos Internos les tendía una trampa?