Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 26176 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Salazar toda la pretemporada con el equipo, afuera.

Reniero sin pretemporada con el equipo. Adentro.

No me gustaba nada este tipo pero es vergonzoso lo que hicimos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Sí, claro.

no lo escuchaste a fava ni viste los comentarios de varios no? pagar habia que pagar igual y siempre y cuando se llegue a este acuerdo, uno no puede hacer lo que quiere en la vida chupandole un huevo los demas .... el problema es que detras del hijo de puta de ML que gracias adios se va estamos nosotros y SL. Y las manchas quedan.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Perdon que meta esto aca, pero me parece sumamente oportuno. Esta historia con Salazar no viene de Mayo, viene desde antes, si mal no recuerdo desde el partido con Junior allá por abril, que ya los colombianos estaban reclamando que le paguemos (como bien deberia ser) lo que estabamos adeudando, porque ya se la venian venir.

SL dice que ya tiene todo arreglado, y que va a pagar. Al parecer pago la primer cuota. De nuevo pasa lo mismo en el mes de mayo, parece que se arregla, que SL va a pagar, el jugador hace la pretemporada, y ahora a menos de dos semanas de arrancar se pierde un jugador con proyeccion y patrimonio del club, con un estado financiero en rojo vivo (y quieren traer a dos tipos que tienen salarios que jamas vamos a pagar...).

A que voy con esto, es que todavia se sigue leyendo gente en este foro que quiere a Lammens en la vida politica de la Argentina. Yo no lo puedo creer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un papelon constante este club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La cereza del helado que le faltaba a este mandato..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Yo le tenía fe, con un equipo más ordenado podía andar. Pero bue...

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Loco, es una vergüenza esto
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Más allá de la cagada (una más) de la dirigencia, me da pena más por el jugador que perdemos, a todos los notó como si el que se va es botta, Salazar con Richino iba a volar y tal vez Pizzi lo centraba.. perdemos por todos lados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5267
Más allá de la cagada (una más) de la dirigencia, me da pena más por el jugador que perdemos, a todos los notó como si el que se va es botta, Salazar con Richino iba a volar y tal vez Pizzi lo centraba.. perdemos por todos lados

Veo lo mismo.. lo queria ver con un equipo ordenado y una idea..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
La que faltaba, perder patrimonio por no pagar.

Club de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Perdemos al jugador, perdemos credibilidad, perdemos prestigio, y perdemos plata, 350 Lucas nos va salir el préstamo de 6 meses de un tipo q jugo 4 partidos y corría rápido nomás


Lammens lo compró y en su momento nadie dijo nada hasta estaban entusiasmados pq en Twitter no querían q se vayan los colombianos, pero el q lo devuelve es el celoso Marce, q parece q nunca se quiere hacer cargo del San Lorenzo real y prefiere armar su clubcito perfecto cada vez q vuelve

El ego de este payaso nos va a mandar a la b, si no llegamos a ganar la libertadores vamos a estar fundidos ENSERIO en un año. Y todo pq al cola dilatada nadie lo llamo de ningún lado y a mentirita Mati, si

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
1350000 dolares no pudimos pagar, salazar me gustaba, un desastre la dirigencia
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Perdemos al jugador, perdemos credibilidad, perdemos prestigio, y perdemos plata, 350 Lucas nos va salir el préstamo de 6 meses de un tipo q jugo 4 partidos y corría rápido nomás


Lammens lo compró y en su momento nadie dijo nada hasta estaban entusiasmados pq en Twitter no querían q se vayan los colombianos, pero el q lo devuelve es el celoso Marce, q parece q nunca se quiere hacer cargo del San Lorenzo real y prefiere armar su clubcito perfecto cada vez q vuelve

El ego de este payaso nos va a mandar a la b, si no llegamos a ganar la libertadores vamos a estar fundidos ENSERIO en un año. Y todo pq al cola dilatada nadie lo llamo de ningún lado y a mentirita Mati, si

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo ya no se quién está al mando en San Lorenzo, no sé quién toma las decisiones la verdad
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Salazar toda la pretemporada con el equipo, afuera.

Reniero sin pretemporada con el equipo. Adentro.

No me gustaba nada este tipo pero es vergonzoso lo que hicimos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
1350000 dolares no pudimos pagar, salazar me gustaba, un desastre la dirigencia
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
no lo escuchaste a fava ni viste los comentarios de varios no? pagar habia que pagar igual y siempre y cuando se llegue a este acuerdo, uno no puede hacer lo que quiere en la vida chupandole un huevo los demas .... el problema es que detras del hijo de puta de ML que gracias adios se va estamos nosotros y SL. Y las manchas quedan.

Dije Sí Claro, al comentario de Fava de que se lo podía devolver gratis. No se toman todo tan a pecho, les va a hacer mal.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo ya no se quién está al mando en San Lorenzo, no sé quién toma las decisiones la verdad
El testaferro de turno, obviamente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
La que faltaba, perder patrimonio por no pagar.

Club de mierda.

Un desastre lo que se hizo, pero no sé si perdés patrimonio. Salvo que consideres que todos los préstamos son pérdida de patrimonio.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Muy poco seria la decision de la dirigencia...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Un desastre lo que se hizo, pero no sé si perdés patrimonio. Salvo que consideres que todos los préstamos son pérdida de patrimonio.

De hecho casi que así es. Un préstamo que no termina en compra, no te potencia futbolísticamente y tapa juveniles, es pérdida de patrimonio.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Quien es? Copia y pega todas frases del foro, ahi vi que tiene tambien una mia
La venganza de sebita (?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un papelón por donde se lo mire.
Pero, como dijo un filósofo de Parque Patricios..."qué le hace una mancha más al Tigre..."

Además, olvídense que un club colombiano nos vuelva a vender un jugador; por muchísimos años.

Lo peor es que a mí el jugador me gustaba bastante, pero bueno.

Todos los que escribieron antes tienen razón en sus argumentos, sin dudas, pero hablan de Tinelli, de Lammens, de Bragarnik, de Almirón, de Millonarios, de Salazar, de Paulich y de Fava.

Pero casi nadie hace referencia al principal responsable de ésto: JUAN ANTONIO PIZZI.

Por supuesto que el DT no es responsable de todo el mamarracho dirigencial con la operación, la falta de pago y demás. Pero SÍ es el responsable de que Juan Camilo ahora se vuelva a Colombia.
Porque justamente por eso "se lo hicieron llevar a la pretemporada", para que lo vea. Si Pizzi hubiera pedido que se quedara, Tinelli hubiera puesto la plata y se quedaba.

Ahora bien, nuestro querido Juan Antonio parece tozudamente empecinado en borrar todo rastro de Almirón, como si fuera una revancha personal, o como si fuera una enfermedad a extirpar.

Lo hizo de entrada con varios jugadores, los más "falopa" que había traído Almirón, sobre todo los más lentos; los dio de baja el primer día. Y todos lo aplaudimos.

Pero después lo siguió haciendo con otros muuuucho más discutibles como Loaiza y Juan Camilo, que fueron de lo poco bueno que trajo Almirón y que, claramente, merecían quedarse.
Sobre todo Loaiza que, para peor, no tenemos otro jugador de sus características en el plantel, ni siquiera Poblete, que es mucho menos que él.

Y de Loaiza todavía podía decirse que tal vez su único defecto, es ser un poco lento y que Pizzi quisiera jugadores más rápidos. Pero no me vas a decir que Juan Camilo es lento, sino todo lo contrario, es hábil y rapidísimo.

En fin, veremos, después, como siempre, mandarán los resultados. Si Pizzi arranca bien (ojalá), clasificamos a cuartos y empezamos bien en el campeonato, no se hablará más de esto y nadie cuestionará más estas decisiones.

Pero HOY POR HOY, yo estoy en contra de que se vayan tanto Loaiza como Juan Camilo Salazar.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Christian no comparto, no veo que JAP sea el responsable. Tanto por Salazar como por Loaiza el los considera dentro del plantel pero como 2da opción. LOS DIRIGENTES que estan desesperados por ver como tapar agujeros o, en este caso, no poner la guita son los que le deben decir "bueno si no es prioridad para vos Juan Antonio entonces nos conviene negociarlo para que nos entre un mango ( Loaiza) o entonces no pagamos todo lo que debemos desde ANTES que este vos ( Salazar)"

Porque con el criterio que vos decis donde Almirón SI lo quería y lo pidió, entonces el club debería haber pagado la primer cuota en ENERO....

Es esta CD que sigue y sigue haciendo desastres y que no le extrañe a nadie que nuevamente regalen titulares a 2 dias del partido de Copa le vamos a echar la culpa a Juan Antonio tambien de eso ?

Coincido con vos en que ambos deberían quedarse

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Quien es? Copia y pega todas frases del foro, ahi vi que tiene tambien una mia
no se, pero fue re loco, porque primero lo vi acá. Al rato entro a twitter y en el buscador pongo san lorenzo y puse twitts mas recientes y leo lo mismo y me rescate que lo habia leido de aca tambien   
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher