Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 26163 veces)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que verguenza la verdad , todo muy SL . De todas formas creo que es lo mejor, nunca me gustó.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Bueno, una verguenza el "como" se va el jugador del club y se vuelve a Colombia. Pero convengamos que no dejamos ir a un crack tampoco. No me va ni me viene esta noticia, solo la forma en que se termina yendo.

Para los que tenían dudas. El club, en su momento, le "compró" el 50% del pase a Millonarios de Colombia por 1.3 millones de dólares. Firmó por 2 años y medio.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una verguenza lo que hicieron,digno de esta dirigencia. Igualmente el grone no me parecia gran cosa,los partidos q jugo  no paso de los 5 ptos.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
obvio y hay que pagarlo no importa si lo queres devolver o vender o prestar o lo que carajo quieran hacer, hay documentos firmados y hay que cumplirlos ... despues que hagan lo que quieran mandenlo a cortar el pasto si quieren pero la plata hay que ponerla ....

Y, no. Si lo devolvés no vas a tener que pagarlo. En ese caso no lo devolverías. Se tienen que juntar y arreglar un resarcimiento por estos 6 meses, cosa que creo ya ocurrió.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Y, no. Si lo devolvés no vas a tener que pagarlo. En ese caso no lo devolverías. Se tienen que juntar y arreglar un resarcimiento por estos 6 meses, cosa que creo ya ocurrió.

porque arreglaron un prestamo .... pasa que el boludo de Fava (y varios repetian) se pensaba que se podia devolver gratis jaja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Se quedaba solo si venia el primo a jugar de 5

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Qué gran gestor Matías Lammens!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gran noticia para mi. Te sacas el reclamo de encima y al jugador que no me parecia la gran cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No me convenció Salazar pero ser cerutti dependiente no se si es tan bueno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Gran noticia para mi. Te sacas el reclamo de encima y al jugador que no me parecia la gran cosa.

A priori si, Fede. Pero un día nos va a tocar con un jugador que rindió y vamos a estar a las puteadas.

El hincha lo toma con soda porque es Camilo, pero en sí, es un papelón, una verguenza la forma en que se va. Porque no es ni venta, ni préstamo, ni rescisión, ni queda libre. Es un "Por falta de pago te exijo que me devuelvas a mi jugador".

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El mercado que nos mereciamos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A priori si, Fede. Pero un día nos va a tocar con un jugador que rindió y vamos a estar a las puteadas.

El hincha lo toma con soda porque es Camilo, pero en sí, es un papelón, una verguenza la forma en que se va. Porque no es ni venta, ni préstamo, ni rescisión, ni queda libre. Es un "Por falta de pago te exijo que me devuelvas a mi jugador".
Ni hablar, coincido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que papelón hizo toda la pretemporada y estamos a dos semanas del partido mas importante del año. Ahora falta que se vayan Senesi, Reniero, Gaich y se caiga lo de los Romero para que este sea un tipico mercado LATI.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
  Que vergüenza la dirigencia, no es un tema que queda en devolverlo y chau. Mas allá de que el jugador parecía ser del montón (yo igual quería verlo 6 meses mas), acá se van a a enterar por todos lados la mala fama de San Lorenzo al contratar jugadores.
  Tema aparte que lo estiraron hasta donde pudieron para que Pizzi lo analice bien y decida si le daba el visto bueno o no, para mi es claro eso, sino aparecía la plata como esta apareciendo para los refuerzos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El jugador era horrible pero el problema no pasa x ahi sino x el motivo que se tiene q ir. Esta dirigencia si les quedadignidad no deberia presentar ni siquiera un candidato en diciembre. Son una verguenza. Mientras tanto la sangría del medio hacia arriba se acentúa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Impresentable todo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Seguimos construyendo esta reputación de mierda de la cual ya hablan en toda Sudamérica. En fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Acuérdense. Viendo este papelón tinelli  aparece con una bomba para tapar todo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mamarracho increíble. Desmanejo total de todo. Y van a terminar pagando casi medio palo un préstamo de 6 meses. jaja Una máquina de hacer todo mal.
« Última Modificación: julio 12, 2019, 11:34:22 por martin h »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Un club de primer nivel San Lorenzo, eh.  :cansado:

Y no por Juan Camino a Fracasar, sino por el manejo horrible que tenemos con este y con todos los clubes. Por eso nadie quiere vendernos a los jugadores, si no le pagamos a nadie.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
La primera vez que veo que un club compra a un jugador, nunca lo paga, y termina arreglando un préstamo trucho para devolverlo y no pagar nada (1 cuota).

Dejan una institución destruida financieramente y una imagen pésima de club sin ningún tipo de seriedad.

En cuanto al jugador, error grave dejarlo ir. Me parece que tiene un muy buen potencial, pero bueno, el tiempo lo dirá...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
La primera vez que veo que un club compra a un jugador, nunca lo paga, y termina arreglando un préstamo trucho para devolverlo y no pagar nada (1 cuota).

Dejan una institución destruida financieramente y una imagen pésima de club sin ningún tipo de seriedad.

En cuanto al jugador, error grave dejarlo ir. Me parece que tiene un muy buen potencial, pero bueno, el tiempo lo dirá...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

y asi estamos posicionados gracias a ML hace mucho tiempo ....

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y pensar que el chanta que tenemos de presidente quiere ser Jefe de Gobierno... mamadera.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Esta situación  no solo demuestra la incapacidad de gestión de la dirigencia en todo sentido, económica e institucionalmente porque nos siguen manchando a nivel internacional, sino que también nos deja claro quien realmente esta poniendo la plata... Se ve que para Salazar el grupito inversor no apareció, pero sí aparece para los demás, la plata del colombiano la tenía que poner toda el club y ustedes creen que tenemos plata ? Estamos fundidisimos muchachos, nos deja casi en quiebra esta dirigencia, ya tenemos demasiadas alarmas para darnos cuenta.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Lpm mw gustaba este negro, que dirigencia de mierda
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg