Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 25994 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Lo que me gusta de Salazar es que nunca le ganan la espalda, porque no tiene

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


jaja si bien lo dijiste literal, entiendo a lo que vas. Se que es un pibe joven pero realmente yo no le vi las cosas que dicen aca en el foro, sobretodo la habilidad, no me parece para nada habilidoso, todo lo contrario, bastante torpe.

Que se yo, por ahi Pizzi le saca lo mejor si se queda, no le veo mucha diferencia con Cerutti, tipos que tiran la pelota para adelante y agachan la cabeza, sin gol obvio.

Es ágil, te propone el uno a uno y gana con el quiebre de cintura y después en velocidad. Para mí gambetear es otra cosa.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Hoy cumple 22 años Juan Camilo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sigue en San Lorenzo, confirmado.

Le comunicaron al representante que en los próximos días San Lorenzo pagará la primera cuota, seria de 450mil dolares.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jaja la bicicleteada que le están pegando a Millonarios...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sigue en San Lorenzo, confirmado.

Le comunicaron al representante que en los próximos días San Lorenzo pagará la primera cuota, seria de 450mil dolares.

Ja, ja, lo que habían dicho en algún momento era que ya estaba saldada esa deuda.

Ahora resulta que "en los próximos días" "pagaríamos" LA PRIMERA CUOTA.

Ja, ja, y el jugador hace 6 meses que está acá, posta que somos una vergüenza en estas cosas, por eso después muchos no nos quieren vender.

Espero que ahora que se va Lammens la corten con este tipo de situaciones, porque es poco serio de parte de un club como San Lorenzo.

Y no estoy diciendo de NUNCA deber un mango. A veces puede pasar, todos los clubes pueden deber algo o muchos deber alguna cuota de algún pase. Pero no puede ser que San Lorenzo incorpore un jugador, que ya disputó campeonato y copa, que hace 6 meses que está acá, Y QUE TODAVÍA NO HAYAMOS PAGADO UN PESO.

Al punto que por eso en Colombia se hablaba de que lo querían de vuelta y no sé si no iniciaron un reclamo ante el TAS (se había dicho eso también).

Menos mal que Pizzi no quiere ningún colombiano, porque si vamos ahora a comprar cualquier jugador de un club de Colombia, no nos venden un carajo, o sólo al contado, como Talleres.
« Última Modificación: julio 04, 2019, 19:25:23 por christian99 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sisi, los medios Colombianos que confirmaron la noticia dijeron que "el caso sigue en FIFA".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hace 4 meses que siguen con el “vamos a pagar en los próximos días”.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
5 cuotas de U$S 500 mil por este muerto?????

2.5 millones... En serio????

Y para colmo, ni siquiera hemos pagado la primera
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
no eran 1.325.000 por el 50%, que alguien aclare esto ya!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
no eran 1.325.000 por el 50%, que alguien aclare esto ya!

Que paja esto por dios
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
mientras no nos descuenten puntos por esto porque ahi si vamos a tener problemas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Nadie entiende lo qué pasa con este tema, es todo muy turbio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Nadie entiende lo qué pasa con este tema, es todo muy turbio.

pasa que no lo quieren y se piensan que van a zafar de pagar algo solo con devolverlo ... claro .... porque no nos van a multar ni ccobrar nada  :risacasla: ay dios ....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Tengo entendido que son 3 cuotas.. dos de 500 mil y una de 350 mil... No se pago ninguna..
También me parece muy turbio todo.. Y ya no creo qe safemos de otra quita de puntos así que garpen forros !! Quieren traer a los hermanos romero y después nos quieren sacar puntos parecemos buracan

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Tengo entendido que son 3 cuotas.. dos de 500 mil y una de 350 mil... No se pago ninguna..
También me parece muy turbio todo.. Y ya no creo qe safemos de otra quita de puntos así que garpen forros !! Quieren traer a los hermanos romero y después nos quieren sacar puntos parecemos buracan

obvio y hay que pagarlo no importa si lo queres devolver o vender o prestar o lo que carajo quieran hacer, hay documentos firmados y hay que cumplirlos ... despues que hagan lo que quieran mandenlo a cortar el pasto si quieren pero la plata hay que ponerla ....

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tengo entendido que son 3 cuotas.. dos de 500 mil y una de 350 mil... No se pago ninguna..
También me parece muy turbio todo.. Y ya no creo qe safemos de otra quita de puntos así que garpen forros !! Quieren traer a los hermanos romero y después nos quieren sacar puntos parecemos buracan
En la pagina de TyC (noticias de SL) dice que son 5 cuotas de 500 mil dólares, y ya venció la segunda... Y por supuesto, que no garpamos ni un peso.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En la pagina de TyC (noticias de SL) dice que son 5 cuotas de 500 mil dólares, y ya venció la segunda... Y por supuesto, que no garpamos ni un peso.

Igual tyc no es garantia de nada, para mi se confundieron, pero alguien lo tiene que aclarar.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
1.350.000 dolares, dos cuotas de 500.000 y una de 350.000, tyc sports no es una buena fuente
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
TyC tiene menos idea de lo que pasa en San Lorenzo, que yo de utilisima satelital.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lo habrá firmado matute y tinelli-scoltore no deben querer gatillarlo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Se vuelve a millonarios, fuente tyc

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Se vuelve y pagamos un resarcimiento

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En olebover dicen también que la deuda es de 5 cuotas de 500 mil dólares (2.5 palos por ese tronco)... Cual es la verdad??. Que turbio todo.

LAMMENS Y LA PUTA QUE TE PARIÓ
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
CONFIRMADO. Vuelve a Millonarios. Tyc.

No pagamos el pase pero pagamos un prestamo por los 6 meses que estuvo. Ya acordaron eso, no dieron monto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."