Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 26164 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Barrios alternando con Palacios... :pulgares:

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Lo unico que le critico es lo pecho frio, como pusieron mas arriba "Muy tiernito"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
se queda muchachos porque no se puede VOLVER ATRAS una compra.. si no se pago una cuota a lo sumo se puede mediante carta documento  o otras cosas judiciales ejecutar el pago ..
tiene contrata HASTA 2030
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Lo unico que le critico es lo pecho frio, como pusieron mas arriba "Muy tiernito"

Y debe ser difícil venir de colombia con 21 años a un equipo que es un desastre.. si jugó 5 partidos es mucho

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
se queda muchachos porque no se puede VOLVER ATRAS una compra.. si no se pago una cuota a lo sumo se puede mediante carta documento  o otras cosas judiciales ejecutar el pago ..
tiene contrata HASTA 2030

Es hasta 2023

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Y debe ser difícil venir de colombia con 21 años a un equipo que es un desastre.. si jugó 5 partidos es mucho

Si, ademas que muchos (por no decir la mayoría) de los Colombianos tienen una forma de ser muy relajada; acá vivimos a otro ritmo las cosas, y mucho mas el fútbol.
Para mi es joven y tiene mucho para mejorar y crecer, pero le veo potencial, si es bien explotado!

Si se da, creo que Pizzi (y su PF) lo pueden hacer volar! 
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
¡que lindo, todavía no vino pizzi y ya le están armando el equipo!!  ¿porque en vez de contratar un técnico no contratamos una terminal de software y formamos el equipo entre todos, por mayoría...con un preparador fisico alcanzaría!
]

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
¡que lindo, todavía no vino pizzi y ya le están armando el equipo!!  ¿porque en vez de contratar un técnico no contratamos una terminal de software y formamos el equipo entre todos, por mayoría...con un preparador fisico alcanzaría!

Y mira, probablemente propondríamos buenos jugadores a traer, buenos proyectos y de mínima mejor que Almiron también nos va...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Y mira, probablemente propondríamos buenos jugadores a traer, buenos proyectos y de mínima mejor que Almiron también nos va...

creería que si.
]

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Toda la fe a Sterling con Juan Antonio
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
este con pizzi la rompe, los que lo comparan con renteria y torres son unos pobres boludos que nunca pisaron una pelota, bah, la pisan y se caen para atras.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
este con pizzi la rompe, los que lo comparan con renteria y torres son unos pobres boludos que nunca pisaron una pelota, bah, la pisan y se caen para atras.

Compararlo con torres y renteria la verdad que tenes razon, pobre boludo el que lo haga. Ahora, hablar de que la va a romper cuando aun no hizo un carajo para que aparente que pueda llegar a romperla, tambien.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Pueden cerrar? No hay nada serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
este con pizzi la rompe, los que lo comparan con renteria y torres son unos pobres boludos que nunca pisaron una pelota, bah, la pisan y se caen para atras.
Ojala lo haga. Compararlo con esos 2 paquetes es desmedido,pero la verdad salazar no demostro un joraca cuando jugo,ojala cambie le chip

Desconectado cuervo zona norte

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
¿Alguno se puso a pensar cuánto tiempo le cuesta a otros extranjeros adaptarse a nuestro fútbol?
Lo mismo les pasa a los argentinos que vienen de estar muchos años en Europa.
Salazar hace menos de 5 meses que está en el país.


Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Ojala lo haga. Compararlo con esos 2 paquetes es desmedido,pero la verdad salazar no demostro un joraca cuando jugo,ojala cambie le chip

decime que jugador demostró algo? pero en serio, eh, algo que hacía diferencia! quién, loaiza? monetti? reniero? las ganas de barrios? vaaamos!!
]

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
decime que jugador demostró algo? pero en serio, eh, algo que hacía diferencia! quién, loaiza? monetti? reniero? las ganas de barrios? vaaamos!!
Nadie,las ganas del perrito yendo para adelante,Monetti a mi entender anduvo bien y nadie mas. Pero bueno x lo que mencionaban aca se esperaba mas de salazar...yo no le vi ninguna virtud todavia

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Recien el ojudo tiró que volvería a Millonarios

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
No entiendo realmente esto. Te ponen 4 palos por Menossi y los piton pero no garparon a Salazar...

Se tiene que quedar!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No entiendo realmente esto. Te ponen 4 palos por Menossi y los piton pero no garparon a Salazar...

Se tiene que quedar!
Creo yo q lo compramos, lo usamos antes de pagar la primer cuota, y se arrepintieron

Igualmente tmp las íbamos a pagar..

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No entiendo realmente esto. Te ponen 4 palos por Menossi y los piton pero no garparon a Salazar...

Se tiene que quedar!

No sale del club la plata...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya desde la mañana ví varias páginas de Colombia poniendo que Juan Camilo vuelve a Millonarios.

No les dí pelota, pensando que era mentira, después empezaron a ponerlo un par de cuentas de acá, medias dudosas, como Debate San Lorenzo.
Pero ahora que ya lo dijo Alves por televisión, paso a pegar algunas informaciones que hay.

https://twitter.com/MillonariosGO/status/1143881640176967681


https://twitter.com/MillonariosFans/status/1143894259671687168


https://twitter.com/DebateSL/status/1143913977900150789


https://twitter.com/pipoalcuervo/status/1143943839671037955
« Última Modificación: junio 26, 2019, 15:14:13 por christian99 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que mamarracho somos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

eso de q un jugador vuelva por falta de pago no existe jajaja


a lo sumo entran en un litigio y un reclamo judicial pero el jugador es de san lorenzo. no es una venta con un aval hipotecario jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja y que onda? Por mas que no paguemos tiene que salir una resolucion del TAS para que vuelva. SALVO que hayamos acordado no pagar una mierda y que ellos se lo queden, cosa que seria raro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."