Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 26079 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es merlini negro.
Tal cual  :lol: :lol:

Si lo pueden devolver con poco uso, que lo hagan... Este no te cambia la ecuación. Mas de lo mismo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que mal van a dejar el club estos impresentables porque ni si quiera podemos pagar 450 mil dolares que es la 1er cuota y lo pensamos devolver sin haber pagado la 1er cuota no creo que se pueda hacer eso y si hacemos eso nos van hacer un juicio enorme.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Devuelvanlón!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Grave error si se va.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Jajajajjaj lo mal que estamos para que exista gente que pida por este.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este pibe mostro cosas interesantes es joven y tiene un valor de reventa. Ahora me quedan dos dudas, 1ro SL tiene 1.4M para pagarlo 2do el pibe es profesional? Hubo mucho rumores de que vivia de joda si es asi no esta SL para becarlo hasta que se decida a ser un profesional

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los que hablan de "no pagar", se piensan que despues no hay que paga nada? Jaja tenes pagar lo adeudado, multa y encima te quedas sin el jugador.

Hasta te puede descontar puntos el TAS
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Acá claramente hay algo que no nos estamos enterando.. también te da pensar porque estuvo borrado un par de partidos. En fin, siempre pensando en supuestos estamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los que hablan de no pagar y devolverlo vino gratis en este sentido y si lo devolvemos no habiendo pagado nada nos podemos comer un juicio enorme con quita de pts y no estamos para seguir regalando pts para que sepan. Esto es muy grave. La dirigencia de Mierda con este jugador nos esta metiendo en un flor de quilombo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que desastre es este club por favor. Lo hicieron mierda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
No creo que sea cierto y tampoco posible, ademas si lo dejas otros 6 meses puede llegar a rendir.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Mira si gallardo en River lo echaba a de la cruz cuando arrancó.
Hay jugadores que necesitan adaptarse.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Mira si gallardo en River lo echaba a de la cruz cuando arrancó.
Hay jugadores que necesitan adaptarse.

Gallardo es muy buen DT. No solo porque ve o elige jugadores por su calidad, si no que después sabe como llevarlos y hacerlos rendir.

El tema es que Almirón no supo ni hacerlos rendir, ni si quiera ver si tenían calidad o no. Trajo algunos colombianos que él conocía (más vale malo conocido que bueno por conocer) y no supo sacarles el jugo o bien eran jugadores falopa que por más que los dirigiera Kloop, no iban a rendir. Claramente la elección de jugadores no fue buena y Almirón se equivocó rotundamente.

Gallardo nunca te traería o pediría un jugador como Román Martínez, Castellani, Damián Pérez, etc. Te pide jugadores que tienen potencial o que él sabe que los puede hacer rendir bien. No es casualidad, que sacando algunos ejemplos, hizo rendir a la mayoría de los colombianos que trajo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
nada deja de sorprender en el universo san lorenzo, y siempre para mal obvio

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Gallardo es muy buen DT. No solo porque ve o elige jugadores por su calidad, si no que después sabe como llevarlos y hacerlos rendir.

El tema es que Almirón no supo ni hacerlos rendir, ni si quiera ver si tenían calidad o no. Trajo algunos colombianos que él conocía (más vale malo conocido que bueno por conocer) y no supo sacarles el jugo o bien eran jugadores falopa que por más que los dirigiera Kloop, no iban a rendir. Claramente la elección de jugadores no fue buena y Almirón se equivocó rotundamente.

Gallardo nunca te traería o pediría un jugador como Román Martínez, Castellani, Damián Pérez, etc. Te pide jugadores que tienen potencial o que él sabe que los puede hacer rendir bien. No es casualidad, que sacando algunos ejemplos, hizo rendir a la mayoría de los colombianos que trajo.

Fertoli arrancó bien y bajó el nivel
Reniero venis haciendo goles, bajo el nivel
Loaiza fue de mayor a menor
Salazar fue separado, pasó a ser titular indiscutido y terminó bajando el nivel.

Mira si no hizo mal las cosas. Ni hablar de barrios, que lo mandó a la reserva!

Para mí se tiene que quedar.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Con un técnico puede andar

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
si hacemos esto es una verguenza, lo fuimos a buscar como "promesa" y lo rajamos en menos de 6 meses??? a este no lo trajo almiron eh...
aparte lo re bardean al negro y entro en un equipo de mierda, y algo demostro!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Le caen a Salazar y del muerto de Fértoli nadie dice nada?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo le doy 6 meses mas a Salazar con otro dt que capas puede rendir mejor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me hace acordar al caso de Paulo Díaz. Primer semestre todos mediocre, aunque se le ven condiciones. Todos los termos pidiendo que no paguemos nada y lo devolvamos. Y después puteando porque solo teníamos el 50%.

De los 10 refuerzos me quedo con este, Monetti, Loaiza y Fertoli. Los demás podrían ir yendose.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si estás muy convencido de que no sirve, seguramente te salga más barato algún tipo de arreglo con el club que te lo vendió, resarcimiento, sueldo al jugador (que seguro se le debe), y rescición, que comprarlo y comerte el clavo.
Dicho esto, no creo que sea un jugador irrecuperable o un no jugador como Torres y Rentería, pero eso debería decidirlo el entrenador que vaya a estar a cargo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Fertoli arrancó bien y bajó el nivel
Reniero venis haciendo goles, bajo el nivel
Loaiza fue de mayor a menor
Salazar fue separado, pasó a ser titular indiscutido y terminó bajando el nivel.

Mira si no hizo mal las cosas. Ni hablar de barrios, que lo mandó a la reserva!

Para mí se tiene que quedar.

Fertoli jugó siempre a lo mismo, pasa que entusiasmaba su velocidad en un equipo lento al que veníamos acostumbrados sin el Perrito. Para mí se lo bancó un poco por ser nuevito, hasta que ya el hincha se pudrió. Es mucho ruido y pocas nueces Fértoli.

Reniero ya venía bajando el nivel con Biaggio y se terminó de desmoronar con Almirón. Pienso que se la creyó que era crack y hoy está en modo pelotudo tirando todo el tiempo caños sin que le salga ninguno.

Loiza para mi nunca bajó su rendimiento. Estuvo parejo todo el semestre junto a Coloccini. Habrá tenido algún partido flojo, pero siempre respondió.

Salazar, no se de cuál hablás. Si es el lateral, anduvo bien un par de partidos el año pasado y volvió a ser el mismo que trajimos. Si lo decís por el colombiano, arrancó maso, hizo un par de partidos muy buenos y después empezó a decaer un poco su nivel.   

Barrios, sin palabras. Lo que le hicieron Biaggio y Almirón es para cagarlos a trompadas a los dos y patearlos en el suelo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Yo corro rapido. Me pongo a punto y le peleo el puesto a este sugus

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Que desastre, destrozaron el club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk