Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 26088 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ya veo que terminamos pagando 1 millon por un prestamo de 6 meses, encima un suplente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
San Lorenzo no pagando? Naaah, no creo. Si está el honorable lammens de presidente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jaja y que onda? Por mas que no paguemos tiene que salir una resolucion del TAS para que vuelva. SALVO que hayamos acordado no pagar una mierda y que ellos se lo queden, cosa que seria raro.

Me suena a eso.
Lo del TAS no es la única manera. Digamos que esa es la manera "judicial", pero no la única.

Es como si vos tenés un problema con Pepito y éste te hace un juicio para reclamarte algo.
Esa es la forma digamos "oficial", pero vos también te podés comunicar amigablemente con Pepito y ofrecerle algo a cambio de que desista del juicio. Si Pepito acepta y desiste, listo, el TAS no se va a meter de oficio.

Entonces, si fuera verdad lo que se está diciendo, me suena a que San Lorenzo todavía no debe haber pagado ni un dólar de ese pase. Recuerden que ya un mes y pico atrás trascendió que Millonarios quería recurrir al TAS por falta de pago.

Ahora San Lorenzo va y le dice a Millonarios: "Mirá, no tenemos un peso para pagarte, pero el jugador ya no nos interesa, si desistís expresamente del juicio, firmamos una contraventa y te lo devolvemos". Si Millonarios acepta (tal vez pueda pedir una pequeña compensación "por el préstamo de 6 meses") listo, se desiste del juicio y San Lorenzo "le vende" el jugador de vuelta y chau.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 15:37:27 por christian99 »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Jaja y que onda? Por mas que no paguemos tiene que salir una resolucion del TAS para que vuelva. SALVO que hayamos acordado no pagar una mierda y que ellos se lo queden, cosa que seria raro.
Era otra época obviamente y no sé como era el tema de las sanciones pero el pampa Biaggio me acuerdo cuando volvió de Francia en el 97 fue porque los franceses no habían terminado de pagar la totalidad del pase y allá si mal no recuerdo no estaba jugando mucho.
Lo que no puedo recordar bien era si nos habían quedado debiendo esa plata por incumplimiento o estaba estipulado el pago para esa fecha.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Me suena a eso.
Lo del TAS no es la única manera. Digamos que esa es la manera "judicial", pero no la única.

Es como si vos tenés un problema con Pepito y éste te hace un juicio para reclamarte algo.
Esa es la forma digamos "oficial", pero vos también te podés comunicar amigablemente con Pepito y ofrecerle algo a cambio de que desista del juicio. Si Pepito acepta y desiste, listo, el TAS no se va a meter de oficio.

Entonces, si fuera verdad lo que se está diciendo, me suena a que San Lorenzo todavía no debe haber pagado ni un dólar de ese pase. Recuerden que ya un mes y pico atrás trascendió que Millonarios quería recurrir al TAS por falta de pago.

Ahora San Lorenzo va y le dice a Millonarios: "Mirá, no tenemos un peso para pagarte, pero el jugador ya no nos interesa, si desistís expresamente del juicio, firmamos una contraventa y te lo devolvemos". Si Millonarios acepta (tal vez pueda pedir una pequeña compensación "por el préstamo de 6 meses") listo, se desiste del juicio y San Lorenzo "le vende" el jugador de vuelta y chau.

Venia a poner lo mismo. Es una negociación. Hay que ver que se dijo en esa charla. A mi se me hace que para los colombianos era un jugador clave y estan que trinan porque lo vendieron por la guita y no entro guita. Nosotros les decimos que como el dolar se fue a la mierda no tenemos billetera para hacernos cargo. Y por ahi se arregla la vuelta porque ellos si no hay guita lo quieren de vuelta, en el mejor de los casos lo tuvimos 6 meses pagando solo el sueldo. En el peor de los casos se le abona algún cargo como compensación como dice Christian.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ojala que Pizzi lo pida y paguemos el pase como corresponde.
Está haciendo la pretemporada, dudo que sea tan como dicen que se va a ir
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojala que Pizzi lo pida y paguemos el pase como corresponde.
Está haciendo la pretemporada, dudo que sea tan como dicen que se va a ir

Es obvio que San Lorenzo no lo va a "devolver" sin el aval de Pizzi. Si el DT pidiera que se quede, obviamente tratarían de pagar la deuda y mantenerlo en el plantel.

Por eso es que justamente me da la impresión que Pizzi mucho no lo quiere, no lo puso entre los desafectados por una cuestión de edad y de proyección, pero se me hace que le da más o menos lo mismo si se va o si se queda. Les debe haber dicho a los dirigentes: "Si les conviene desde lo económico, por mí, devuelvanlón".

Lo cual me lleva a otro tema. Si se va Juan Camilo, sería N° 7 que se va, de los 10 que llegaron el mercado de pases anterior con Almirón; todo un récord.
Y pasamos de un extremo al otro, parece que Pizzi hubiera dicho: "a partir de hoy, colombiano pasa a ser mala palabra". No quiero a ningún colombiano. Ahora la onda son los ex Newells, Central, Unión y Colón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojala que Pizzi lo pida y paguemos el pase como corresponde.
Está haciendo la pretemporada, dudo que sea tan como dicen que se va a ir
si ojala se quede
le tengo fe con JAP

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Es obvio que San Lorenzo no lo va a "devolver" sin el aval de Pizzi. Si el DT pidiera que se quede, obviamente tratarían de pagar la deuda y mantenerlo en el plantel.

Por eso es que justamente me da la impresión que Pizzi mucho no lo quiere, no lo puso entre los desafectados por una cuestión de edad y de proyección, pero se me hace que le da más o menos lo mismo si se va o si se queda. Les debe haber dicho a los dirigentes: "Si les conviene desde lo económico, por mí, devuelvanlón".

Lo cual me lleva a otro tema. Si se va Juan Camilo, sería N° 7 que se va, de los 10 que llegaron el mercado de pases anterior con Almirón; todo un récord.
Y pasamos de un extremo al otro, parece que Pizzi hubiera dicho: "a partir de hoy, colombiano pasa a ser mala palabra". No quiero a ningún colombiano. Ahora la onda son los ex Newells, Central, Unión y Colón.

Ojalá que sea así cuervo. Pasa que quedamos mal sin pagar un pase.
Lo que me llama la atención es que lo llevo a la pretemporada, Pizzi en teoría cuenta con el, y si se va nos quedamos cortos arriba.
Para mi hay humo en todo lo que se dice, además de que tiene contrato hasta 2023.
No tanto por el jugador que es una incógnita, sino por San Lorenzo, no quedar mal, ojalá paguemos y se quede.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Me parecería una verguenza si llega a pasar lo que andan diciendo. Aparte creo que nos vamos a arrepentir, porque para mi con JAP va a andar muy bien. El tipo era una promesa de Colombia, nos lo llevamos por relativamente poca guita, es joven, solo lo dirigió Almirón (nadie rindió con este muchacho) y fueron sus primeros 6 meses en el exterior.

Ojalá se pague lo que se debe y el flaco pueda demostrar lo que sabe.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ahora los twitteros de Millonarios andan diciendo que ya se comunicaron los clubes para solucionar esto

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es el único de los colombianos delanteros con buen potencial.
No hay que dejarlo ir, y menos por el precio bajo que vino.

Pilas!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es el único de los colombianos delanteros con buen potencial.
No hay que dejarlo ir, y menos por el precio bajo que vino.

Pilas!
Coincido, de los que se trajo es el que mejor futuro tiene, aparece es joven todavia, y a eso sumale que Pizzi siempre supo explotar esta clase de jugadores que juegan por afuera

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mí también me gustaría que se quedara, para verlo en el contexto de un equipo que juegue mejor del medio hacia arriba.

Pero, como dije antes, me da la impresión que Pizzi mucho no lo quiere, por eso justamente surgió la posibilidad de "devolverlo".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
La verdad que me chupa un huevo el negro éste, demostró que quizas pueda ser buen jugador pero no más que eso

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
La verdad a mi me gustaría que se quede
Por un jugador de su edad y caracteristicas no me parece tanta guita la que hay que poner... supongo que los intereses moratorios pueden llegar a arreglarse entre clubes si la guita del pase aparece

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se tiene que quedar ! yo estoy convencido que tiene potencial y mucho, sólo le falta un correctivo....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Le tenia fe con Pizzi y Richino. Que papelón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
....muy tiernito para el duro futbol argento.

Bastante miedoso,...no gravita, por mi que lo devuelvan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es el único de los colombianos delanteros con buen potencial.
No hay que dejarlo ir, y menos por el precio bajo que vino.

Pilas!

El tema es la comparación. Si lo comparás con Torres y Rentería, Salazar es Cristiano Ronaldo más o menos. Yo creo que tiene cosas interesantes, pero de ahí a considerarlo como un gran delantero o que la va a romper...

Para mí es del montón. El tema, reitero, es que al lado de los otros dos paquetes...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema es la comparación. Si lo comparás con Torres y Rentería, Salazar es Cristiano Ronaldo más o menos. Yo creo que tiene cosas interesantes, pero de ahí a considerarlo como un gran delantero o que la va a romper...

Para mí es del montón. El tema, reitero, es que al lado de los otros dos paquetes...

Sí, y además dos cosas más, es cierto lo que acota Holand de que parece bastante tiernito y miedoso, no es uno de esos negros duros que meten miedo.

Y en segundo lugar, parece que le gusta la joda, de hecho el propio Almirón lo tuvo como un mes colgado por indisciplina. DICEN que apenas llegó acá empezó a salir y demás y que llegó en malas condiciones a un entrenamiento.

Ahora que lo pienso, no sería raro que Pizzi esté al tanto de eso. Y a Pizzi no le cabe ni un poco la indisciplina y por eso no lo quiere mucho que digamos. Suena lógico.

Porque lo único seguro, ya lo dije a la mañana, es que si están intentando "devolverlo" es porque el DT dio el visto bueno para eso.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
Que manera de tirar guita en este club. No me digas que ahora que lo compró lo quiere devolver. Hemos bancado tanto perro que a este lo banco. Creo que habría que darle otra oportunidad, tampoco con Almirón jugó tanto.
Y sino que la guita que se pierda la ponga Lati.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No sean boludos dirigentes, este pibe es un excelente jugador. No cometamos el error de devolverlo. Se le puede sacar redito tanto en lo deportivo como en una futura venta.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
No sean boludos dirigentes, este pibe es un excelente jugador. No cometamos el error de devolverlo. Se le puede sacar redito tanto en lo deportivo como en una futura venta.

la veo igual.
]

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Para mi no se va ni en pedo, nos hace falta extremos y queres desprendernosn de uno.
Con lo del chimmy avila ya se puedo ponerla, aparte te sacaria otro cupo mas para la libertadores
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg