Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 25990 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Según El Deportivo, #SanLorenzo buscaría rescindir el contrato de Juan Camilo Salazar. El joven colombiano llegó al club a cambio de 1.350.000 dólares por el 50% de su ficha pero Millonarios fue al TAS porque el Ciclón no pagó la primer cuota acordada de 450.000 dólares.

Fuente: El deportivo Colombia.

Agrego:

Recién le pregunté a Paulich si esto podía ser cierto y me dijo que está averiguando porque es complicado romper una compra.

Me parece una terrible noticia  :boluu:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Inédito... Fie reflejo de lo que hicieron con el fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quecno paguen nada por este muerto.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Para mi tiene potencial este pibe

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Paqueton...no a la altura de renteria y torres,pero para mi es un paquete,que lo devuelvan si pueden

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi esto es un gran error porque yo lo probaría 6 meses mas con otro dt porque después va a venir a otro equipo del fútbol Argentino donde la va a romper y nos vamos a querer matar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
Para mi con pizzi podria andar. Si habia algo que le gustaban eran los jugadores rapidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Para mi se tendría que quedar, jugó como mucho 6 partidos y no fue tan malo, mostró cosas interesantes.
Es joven y para nada caro

Pongan lo que hay que poner, manga de miserables

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Yo le tengo toda la fé a este pibe la verdad. Ni de cerca me parece un paqueton, está verde, tranquilamente puede ir puliendo cosas y con el correr de los partidos no tengo dudas que puede ser muy peligroso.

Seria una estúpidez dejarlo ir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es un tremendo error deshacerse de Juan Camilo Salazar porque a Pizzi le gustan los jugadores rápidos y no tenemos muchos o sea tenemos al perrito Barrios y nada mas por eso se tiene que quedar si o si no es como Torres y Renteria que esos si son malos con ganas y demostró cosas interesantes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

En que mamarracho nos convirtieron.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Para mi es un tremendo error deshacerse de Juan Camilo Salazar porque a Pizzi le gustan los jugadores rápidos y no tenemos muchos o sea tenemos al perrito Barrios y nada mas por eso se tiene que quedar si o si no es como Torres y Renteria que esos si son malos con ganas y demostró cosas interesantes.
Todavia no hay ningun indicio que vaya a ser Pizzi

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Ya leí dos comentarios de sebita. Afloja bro

Saquen a este pibe del club y pongan un pibe del club

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es horrible. En lo deportivo no perdemos nada. Dicho eso:

En que mamarracho nos convirtieron.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Tiene potencial sería un GRAVE error dejarlo ir. No lo podemos juzgar por le desastre que fue Almirón porque sino se deberían ir todos...

Con un DT que lo sepa llevar se va a destacar, sin dudas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo poco que vi no me gustó, creo que resalta un poco porque es rápido y tenemos el equipo más lento del FA.

Pero lo grave de esto es que si San Lorenzo busca rescindirle el contrato y ni siquiera les pagaron la primer cuota es porque realmente no hay un mango.

Eso significa que no vendrán refuerzos ni Dt de jerarquía. Bueno, lo que todos suponíamos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No te cambia un partido, seguro que hay un pibe mucho mejor que este en esa posicion.


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
no me parece mal decisión, teniendo en cuenta que no hay un mango.. Lamentablemente hoy por hoy, ni podemos pagar el 50% de un colombiano en menos de dos palos y encima pretendemos que la rompa ya de arranque, y particularmente a éste pibe no le veo muchas cosas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un paquete absoluto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Terrible mediopelo pero no piensan en sacarle guita???

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es merlini negro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah recién leo que ni siquiera pagamos. Que desastre es San Lorenzo, en que mierda nos convirtieron estos dirigentes nefastos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
me parece que si no hay plata de por medio que nos deje un agujero, por lo joven y algunas cosas que mostró, se puede ir adaptando...no nos olvidemos que jugó en un equipo en que lo más importante era jugar para atrás!
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que asco San Lorenzo, por favor. Impresentable.

Están desesperados, saben que tienen que sacar de donde sea 800 lucas verdes para triangular a Monetti. Y después se va viendo, se rematará a Senesi para comprar a Loaiza, y así...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Dudo que puedas no pagar y devolverlo como si fuera un caramelo, aca nos pueden hacer un juicio enorme, los RE CAGAMOS! para eso compremos a CR7 y en 6 meses lo devolvemos por no pagar las cuotas (?)