Autor Tema: Chernobyl  (Leído 5355 veces)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Se puede ver y descargar por Cuevana3

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La serie es sensacional. Recrea a la perfección escenarios y trae a la luz a heroes tapados y olvidados como Legasov. Recordemos que si no fuera por los liquidadores y mineros hoy el mundo seria otra cosa. Media europa y parte de Asia seria inhabitable por miles de años y hubieran muerto en forma directa millones mas. La serie tambien es un cachetazo para los radicalistas del comunismo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Recién la termino, de lo mejor que ví últimamente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La serie es sensacional. Recrea a la perfección escenarios y trae a la luz a heroes tapados y olvidados como Legasov. Recordemos que si no fuera por los liquidadores y mineros hoy el mundo seria otra cosa. Media europa y parte de Asia seria inhabitable por miles de años y hubieran muerto en forma directa millones mas. La serie tambien es un cachetazo para los radicalistas del comunismo.

Ojo, yo creo que EEUU en la misma situacion hubiese hecho lo mismo.. De hecho sabemos que son de los paises que mas informacion esconden..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ojo, yo creo que EEUU en la misma situacion hubiese hecho lo mismo.. De hecho sabemos que son de los paises que mas informacion esconden..

Estados Unidos no se puede jactar de absolutamente nada, entre los graves accidentes en centrales nucleares que tuvieron y los "inconvenientes" con las explosiones nucleares aéreas en Utah...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Estados Unidos no se puede jactar de absolutamente nada, entre los graves accidentes en centrales nucleares que tuvieron y los "inconvenientes" con las explosiones nucleares aéreas en Utah...

Hay un documental de HBO muy bueno "patios radiactivos" o nuclear homefront en inglés donde muestran la pelea de un pueblo para que el gobierno yanqui limpie o los mude, ya que cuando se empezó a hacer la bomba atómica se arrojaron miles de toneladas de desechos radiactivos que se filtraron a las napas y suelo y provocaron un incendio subterráneo en en basural.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025

Hay un documental de HBO muy bueno "patios radiactivos" o nuclear homefront en inglés donde muestran la pelea de un pueblo para que el gobierno yanqui limpie o los mude, ya que cuando se empezó a hacer la bomba atómica se arrojaron miles de toneladas de desechos radiactivos que se filtraron a las napas y suelo y provocaron un incendio subterráneo en en basural.
Mira que piola, no lo conocía ! Lo voy a buscar para verlo, buen material HBO viene teniendo. Es de este año o viejito ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mira que piola, no lo conocía ! Lo voy a buscar para verlo, buen material HBO viene teniendo. Es de este año o viejito ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Es del año pasado creo, también hay uno muy bueno sobre las ciudades atómicas secretas rusas y la contaminación. City 40 en Netflix está.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es del año pasado creo, también hay uno muy bueno sobre las ciudades atómicas secretas rusas y la contaminación. City 40 en Netflix está.

Muy piola, estos dias que me libero te hago caso y las veo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Te das cuenta que esta hecha con mucho detalle esta serie porque en una parte los mineros están contando chistes soviéticos, los cuales eran muy comunes como método de "protesta"
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/chistes-quince-comunismo-no-te-puedes-perder/155255.html
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Excelente, como toda producción de HBO. Sello de calidad.
Me esperaba por ahí un poco más de "crudeza" a la hora de mostrar algunas cosas.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Excelente, como toda producción de HBO. Sello de calidad.
Me esperaba por ahí un poco más de "crudeza" a la hora de mostrar algunas cosas.

mas crudo que ver a los enfermos (bomberos) totalmente muertos en vida? esa imagen fue terrible

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Excelente, como toda producción de HBO. Sello de calidad.
Me esperaba por ahí un poco más de "crudeza" a la hora de mostrar algunas cosas.

La serie maneja la crudeza con total sutileza, como por ejemplo la escena del puente o la de la cuna del hijo fallecido de Ignatenko.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gran serie, increíble el desastre que hicieron pero pudo haber sido mucho peor.

Que huevos los que dieron la vida para evitar una desgracia mayor, sabiendo que una vez contaminados (no se si es el termino correcto) tenían los días contados.

Un YouTuber que hace vlogs de viajes fue hace poco a Chernobyl, mostró cosas muy interesantes, dejo los videos:


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Gran serie, increíble el desastre que hicieron pero pudo haber sido mucho peor.

Que huevos los que dieron la vida para evitar una desgracia mayor, sabiendo que una vez contaminados (no se si es el termino correcto) tenían los días contados.

Un YouTuber que hace vlogs de viajes fue hace poco a Chernobyl, mostró cosas muy interesantes, dejo los videos:

Pobre Jon Snow, una cosa es que lo destierren más allá del muro, pero mandarlo a chernobyl me parece demasiado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pobre Jon Snow, una cosa es que lo destierren más allá del muro, pero mandarlo a chernobyl me parece demasiado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Jon Snow después de Chernobyl literal es, jajaja ni se parece Luisito a Snow  :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤