Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 2194 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
a ver... todo jugador es vendible por cierto precio.
si vienen y ofertan 100 palos por herrera, abrazo y nos vemos.
pero todos sabemos que no se va a ir por mas de 3 palos, y ante la poca cantidad de jugadores en su puesto que tiene el futbol argentino, la problematica para traer jugadores y que jueguen ni bien llegados al club que tienen nuestros dirigentes, el desconocimiento del potencial del pibe y la urgencia de puntos que tenemos, se torna ridicula la venta.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
  A ver, capaz me arrepienta pero yo no lo vendería. Lo veo limitado a Herrera pero tienen unos huevos y un corazón que por eso lo quiero en mi equipo. Además, esto implicaría ir a buscar otro 4 y ya sabemos como pueden ser las incorporaciones.
  Prefiero dejarlo en mi equipo que encima en este momento no estamos para andar probando jugadores nuevos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Vendimos a Buffa y a Mas, siendo de los mejores laterales de Argentina por un tiempo largo, en monedas, ni 3 palos por alguno de los dos...
A cuanto podríamos vender un juvenil que cumplió con creces (indiscutible) pero que tiene 6 meses en primera y siendo nosotros el club que peor vende de Argentina por escándalo?

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Hay jugadores que tienen gol y otros que no. (Creer o reventar)

En este SL solo Blandi, Roman y Herrera tienen gol.

Que sea 4 es circunstancial. Yo me lo quedo porque es uno de los pocos que la emboca...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Capas la dirigencia lo regala por 2,5 millones de dolares como siempre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Somos un chiste para todo el mundo. Defensa y Justicia vende por 7 millones de Euros y a nosotros nos ofrecen un préstamo con cargo y opción.

Alguien que me pegue un tiro en la cien por favor, es insoportable esto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por buena guita lo vendo. Herrera me encanta pero me cansé de ver pibes que la rompen 6 meses, hay ofertas no se vende y cae el rendimiento.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hijos de puta como lo van a vender? no entiendan que por mas que lleguen 100 palos, esa guita no la vemos?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
El único lateral como la gente que hay en el club y algunos acá contentos si lo venden.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk