Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 2193 veces)

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Ya se nos va????  :lloron:

Senesi y Herrera están siendo observados y su futuro cercano podría ser el futbol Europeo.
San Lorenzo encontró en sus inferiores la calidad que le venia faltando. Ya afianzado en primera división, mercado a mercado, Marcos Senesi despertó el interés en distinto equipos que consultan por sus servicios. A su vez, de gran aparición en primera, Andrés Herrera también recibió consultas.

Desde Italia, el Bologna estaría dispuesto a realizar un ofrecimiento por el defensor zurdo, quien viene siendo uno de los jugadores más regulares del equipo y si bien no trascendió la cifra, en Boedo ya sondeos formales.

Por otra parte, desde Grecia e Inglaterra, Andrés Herrera fue consultado por su situación y si bien no transcendió el equipo, llegó una propuesta a préstamo con cargo y opción, la cual fue rechazada.

Finalmente, no se descarta que durante el mercado de pases, ambos jugadores puedan tener ofrecimientos concretos.

Fuente: https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/28447/los_siguen_desde_europa.html

Ojala podamos disfrutarlos un poco mas a los dos y con un DT decente.
Sangre Azulgrana

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Llegó una propuesta a préstamo con cargo y opción, la cual fue rechazada."

Nos hicieron mierda!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo re banco al yacare y fue de lo mejorcito de este equipo espantoso, pero si la oferta es buena lo vendo, mas alla de su nivel no me parece una maravilla y en estos casos hay que ser vivos en la observacion, vender por buenas ofertas a los de menor potencial para mantener a los de mas potencial. Obviamente es futbol y puede terminar jugando en el Real Madrid y Mati Palacios en la b nacional, pero a priori es lo que se deberia hacer.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja un préstamo, nos conocen todos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo re banco al yacare y fue de lo mejorcito de este equipo espantoso, pero si la oferta es buena lo vendo, mas alla de su nivel no me parece una maravilla y en estos casos hay que ser vivos en la observacion, vender por buenas ofertas a los de menor potencial para mantener a los de mas potencial. Obviamente es futbol y puede terminar jugando en el Real Madrid y Mati Palacios en la b nacional, pero a priori es lo que se deberia hacer.

Coincido, además juega en una posición donde es dificil cotizarse alto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Préstamo con cargo y opción jajajajaja

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo re banco al yacare y fue de lo mejorcito de este equipo espantoso, pero si la oferta es buena lo vendo, mas alla de su nivel no me parece una maravilla y en estos casos hay que ser vivos en la observacion, vender por buenas ofertas a los de menor potencial para mantener a los de mas potencial. Obviamente es futbol y puede terminar jugando en el Real Madrid y Mati Palacios en la b nacional, pero a priori es lo que se deberia hacer.

La verdad no entiendo..quieren venderlo al toque pero despues quieren consolidar un equipo para ganar algo...los unicos consolidados en el 11 titular los quieren hacer guita y aca lo avalan..que desastre.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
con lo que cuesta tener un buen 4, hay gente qe ya lo quiere largar. Tardaste muchos años en formarlo, y luego de un puñado de partidos lo rematamos ?

Dejalo aca al Yacaré, dejame disfrutarlo y gritar mas de sus goles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Lo re banco al yacare y fue de lo mejorcito de este equipo espantoso, pero si la oferta es buena lo vendo, mas alla de su nivel no me parece una maravilla y en estos casos hay que ser vivos en la observacion, vender por buenas ofertas a los de menor potencial para mantener a los de mas potencial. Obviamente es futbol y puede terminar jugando en el Real Madrid y Mati Palacios en la b nacional, pero a priori es lo que se deberia hacer.

Qué es para vos una oferta buena? Si me decís que vienen con 10 palos euro limpios te digo que no estaría en contra de que lo vendan pero esa oferta no va a llegar, si lo largas por 3 palos después tenés que salir a buscar un 4 y te traen un Peruzzi. Déjame al Yacaré acá que es un Kannemann morocho y diestro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Qué es para vos una oferta buena? Si me decís que vienen con 10 palos euro limpios te digo que no estaría en contra de que lo vendan pero esa oferta no va a llegar, si lo largas por 3 palos después tenés que salir a buscar un 4 y te traen un Peruzzi. Déjame al Yacaré acá que es un Kannemann morocho y diestro.

Una buena oferta para mi es 4 / 5 millones usd limpios para el club. Por esa plata lo vendo.

Yo creo que hay que consolidar un equipo pero estamos en una situación muy mala económicamente y necesitamos reforzar el equipo de mitad para adelante, además que seguramente tenemos deudas por todos lados.

Si se va, no traería a nadie. Salazar puede cumplir con el puesto y en la reserva alternan en esa posición Peralta Bauer y Hernández que también pueden empezar a mechar.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Herrera es el único 4 bueno desde Buffarini (lo odio, pero él y Mas por las bandas fueron fundamentales en la Copa).
No me importa cuanto valga, pero es indispensable para consolidar un buen equipo.
No nos jodan más con las necesidades económicas, que les están justificando hace 5 años ventas vergonzosas.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja vamos a vender al único 4 que tuvimos en estos años. Es
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Herrera tiene que ser el 4 de San Lorenzo por 3 años como minimo, no pagan mucho por un 4 y no abundan en el mercado, a menos que llegue una oferta que te rompa los esquema no hay que venderlo ni a palos!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se viene la liquidación por cierre de negocio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
es un chiste lo del prestamo con opcion? se dan cuenta porque vender tan mal a lo largo de los años y demostrar constantemente los problemas economicos no hace mas que perjudicarnos nosotros mismos? vienen equipos de mierda y ofrecen cosas absurdas porque saben  que estamos mal .... pero bueno en toda mi vida no vi (salvo miele en dos oportunidades) dirigentes que hagan valer el patrimonio del club ....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene el remate o sea van a vender todo lo que se pueda antes de irse.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si nos conocieran tanto habrían hecho la oferta del préstamo sin cargo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja vamos a vender al único 4 que tuvimos en estos años. Es

Te lo completo, es increíble 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Ya lammens se está frotando las manos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo sondeos. Pero es obvio que a la primera de 2.5 se va
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
Increíble.

A préstamo con cargo y opción.

Al intermediario y al club, no les atiendo el teléfono en la puta vida.

Dios quiera que estos hijos de puta no lo vendan.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entré para decir que si la oferta era interesante lo vendieran y me encuentro con que es un préstamo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Se les hace agua la boca a los DTs de FIFA y FM.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Entré para decir que si la oferta era interesante lo vendieran y me encuentro con que es un préstamo

que seria interesante?? porque despeus estamos 5 años buscando laterales pagando 2palos, 3 palos, 800000 dolares.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Lo re banco al yacare y fue de lo mejorcito de este equipo espantoso, pero si la oferta es buena lo vendo, mas alla de su nivel no me parece una maravilla y en estos casos hay que ser vivos en la observacion, vender por buenas ofertas a los de menor potencial para mantener a los de mas potencial. Obviamente es futbol y puede terminar jugando en el Real Madrid y Mati Palacios en la b nacional, pero a priori es lo que se deberia hacer.



  Coloccini, que tiene 37 años, Herrera y Loaiza, son los de más potencial....Después de Palacios y Barrios obvio.

   De la defensa es lo mejor que tenemos y te vas a desprender tan rápido de él?

  A qué le llamas una oferta buena??? Arriba de 15 millones de dólares me imagino