Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 5397 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Felipe Moreno es el dueño del Leganés, lo pongo acá porque tiene pinta de que fue por el Chimy el contacto
https://twitter.com/horablanquiazul/status/1130556221822504961
Ya fue,que manden a Partey XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
uno ya esta en los últimos años de su carrera, el otro tiene diez años mas por jugar
uno le hace goles a Colon, el otro al Sevilla
uno vive lesionado, el otro... no tengo idea si se lesionó o no pero me juego las dos gambas que está mas entero que la babosa

Tu logica es como mínimo extraña, los separan 4 años de edad (18/01/90 Blandi y 06/02/94 Avila) pero uno va a jugar 10 años y el otro se retira mañana?  :huh:

No sabia que Blandi le había echo solo goles a Colon, me faltarían los rivales de los otros goles que hizo, pero podes nombrar todos los equipos de la liga que tranquilamente el le convirtió goles.

Y ya que hablas de rivales y goles convertidos, vamos por los de Avila:


Hasta el final del año pasado había jugado 14 partidos y había sumado mas tarjetas (8 amarillas y una roja) que goles convertidos 1 (vs Atletic de Bilbao), este año disputo 20 partidos y convirtió 9 goles, es una racha y hay que aprovechar para sacárselo de encima antes de que vuelva al nivel de que le rebotaba la pelota cuando la quería parar.

Lo de las lesiones tiene que influir la NO preparación física del plantel, hace rato que el plantel esta en una forma física patética.






Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Si quedan 4 palos euros por el 50% es un gran numero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si quedan 4 palos euros por el 50% es un gran numero.

Si quedan 4 palos euro por el 50 hay que hacerle una estatua hermano

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
4 palos por el 50 es más que correa

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
4 palos por el 50 es más que correa
dios mio. Los números son terribles cuando salen de SL salen del Hesca!! Y venden a ese matungs mejor que nosotros

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
4 palos por el 50 es más que correa

Increíble, pero real. A Angel se lo vendió en 4.5 millones el 60% del pase al Atlético de Madrid.