Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 5368 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Asi estamos por pensar que nuestro patrimonio no vale nada... :boluu:

Tenes a un jugador que en la primera de España hizo 10 goles en 30 partidos y como acá algunos lo putearon entonces lo tenemos que regalar...ah bue !
El jugador vale por su presente y por su presente y su edad 10 palos euros te diría que es un regalo. No es alguien que compran acá y no saben como le va a ir allá, ya demostró !!!

Yo me río de que los mismos que decían que no era jugador de fútbol ahora dicen que vale 10 millones de euros. Estamos como estamos por los que votaron a esta gestión. Yo por suerte no lo hice nunca. Vos?
El jugador vale por su presente pero una golondrina no hace verano. No vale lo mismo un tipo que hace años viene en un gran nivel que un tipo que hace un año lo puteaba toda la cancha y ahora pegó una buena racha.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nos van a dar 2 por ese 50 que tenemos y gracias
se quiere quedar tiene mujer ahora..
Asi que va a presionar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Yo me río de que los mismos que decían que no era jugador de fútbol ahora dicen que vale 10 millones de euros. Estamos como estamos por los que votaron a esta gestión. Yo por suerte no lo hice nunca. Vos?
El jugador vale por su presente pero una golondrina no hace verano. No vale lo mismo un tipo que hace años viene en un gran nivel que un tipo que hace un año lo puteaba toda la cancha y ahora pegó una buena racha.

Martin

1 - Yo nunca dije que no era jugador de futbol, al contrario me preguntaba porqué no tenía mas minutos. Igual no es lo importante como dije antes.
2 - Si estamos como estamos por esta gestión y tambien las anteriores ya que hace rato que venimos comprando mal y vendiendo ( regalando ) peor ! justamente por eso o hay que regalar mas el patrimonio que tenés como hace cualquier otro club. Si, los voté y ? que tiene que ver con defender lo que un jugador vale y que se venda bien ?
3 - El jugador vale por su presente, son momentos, y es ahi donde se aprovecha a venderlo BIEN no mal. No tiene nada que ver si acá se lo puteaba. Un jugador que hace 10 goles en 30 partidos en la primera de España no vale 5 palos. Ahora si después fue una golondrina y pasa a otro club y es un desastre no me importa problema del que lo compró, yo lo que no quiero es que mi club siga vendiendo muy mal con esta dirigencia o con la que sea.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me mata cual es la logica del forista medio, blandi hace 60 goles pero no deja de ser un muerto.

avila hace 10 goles y vale 16 millones de euros.

logica pura.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Martin

1 - Yo nunca dije que no era jugador de futbol, al contrario me preguntaba porqué no tenía mas minutos. Igual no es lo importante como dije antes.
2 - Si estamos como estamos por esta gestión y tambien las anteriores ya que hace rato que venimos comprando mal y vendiendo ( regalando ) peor ! justamente por eso o hay que regalar mas el patrimonio que tenés como hace cualquier otro club. Si, los voté y ? que tiene que ver con defender lo que un jugador vale y que se venda bien ?
3 - El jugador vale por su presente, son momentos, y es ahi donde se aprovecha a venderlo BIEN no mal. No tiene nada que ver si acá se lo puteaba. Un jugador que hace 10 goles en 30 partidos en la primera de España no vale 5 palos. Ahora si después fue una golondrina y pasa a otro club y es un desastre no me importa problema del que lo compró, yo lo que no quiero es que mi club siga vendiendo muy mal con esta dirigencia o con la que sea.

1 - No dije que vos lo hayas dicho, pero acá lo puteaban prácticamente todos. Cómo iba a tener mas minutos si era un desastre cada vez que jugaba.
2 - Yo en ningún momento dije que haya que regalar el patrimonio del club, pero pedir 10 millones de euros por un tipo de 25 años que tuvo seis meses buenos me parece un poco exagerado. River sacó mas o menos esa guita por el Pity Martinez, un tipo que acababa de ser campeón de la Libertadores. Lo de haberlos votado no tiene que ver con lo que vale el jugador. Pero San Lorenzo está como está por la dirigencia que ustedes votaron, no por lo que yo escriba en el foro como vos me acusás a mi.
3 - El jugador vale por su presente y por su trayectoria también. Una cosa es un tipo de 25 años que la viene rompiendo desde que debutó en primera a los 18 y otra uno que nunca hizo nada digno hasta hace seis meses. Yo no pagaría lo mismo por ambos aunque hayan hecho la misma cantidad de goles el último año.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
me mata cual es la logica del forista medio, blandi hace 60 goles pero no deja de ser un muerto.

avila hace 10 goles y vale 16 millones de euros.

logica pura.

uno ya esta en los últimos años de su carrera, el otro tiene diez años mas por jugar
uno le hace goles a Colon, el otro al Sevilla
uno vive lesionado, el otro... no tengo idea si se lesionó o no pero me juego las dos gambas que está mas entero que la babosa

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
uno ya esta en los últimos años de su carrera, el otro tiene diez años mas por jugar
uno le hace goles a Colon, el otro al Sevilla
uno vive lesionado, el otro... no tengo idea si se lesionó o no pero me juego las dos gambas que está mas entero que la babosa
No es x defender a Blandi pero le hizo goles a todos los grandes de arg. Y la liga española sacando a los grandes los demas son todos falopa,lo mismo q la italiana

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
me mata cual es la logica del forista medio, blandi hace 60 goles pero no deja de ser un muerto.

avila hace 10 goles y vale 16 millones de euros.

logica pura.

Oferta y demanda.

Ávila acá era un asco pero allá se revalorizó, por qué no vamos a pedir un monto acorde al mercado europeo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
No se le podía comprar el 100% del pase antes que fuera al Huesca, al menos como para decir.. che si la pegamos, levantamos algo de guita? Nada?

Así nos pasó con DECENAS DE JUGADORES. Kalinsky, Buffarini, Cauteruccio. Entre estos 3 hacemos un 100%.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
me mata cual es la logica del forista medio, blandi hace 60 goles pero no deja de ser un muerto.

avila hace 10 goles y vale 16 millones de euros.

logica pura.

Que clase de comparación es esta ? Siempre lo mismo con vos.

Blandi está temporada fue de la peor con SL. Jamás fue un delantero que se destacó por sacarse un tipo de encima, es un definidor, cosa que en el fútbol europeo hoy en día ya no se utiliza, los equipos importantes usan 9 dúctiles cosa que Blandi nunca fue. Además que meter 10 goles en el fútbol español no cotiza lo mismo que meter 10 en el fútbol Argentino, claro está.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
blandi tiene varios años mas que avila
no juegan en la misma posicion
no juegan en la misma liga
avila no vive lesionado


blandi tiene muchos goles mas que van dijk. no se por que vale mas el holandes...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No se le podía comprar el 100% del pase antes que fuera al Huesca, al menos como para decir.. che si la pegamos, levantamos algo de guita? Nada?

Así nos pasó con DECENAS DE JUGADORES. Kalinsky, Buffarini, Cauteruccio. Entre estos 3 hacemos un 100%.
En ese momento era como comprar el otro 50% de Castro o de Peruzzi ahora.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dicen que no se quiere ir de España.
Increible pensar que nos va a entrar guita por Avila y Moyano. Quien lo diría hace un año?

¿Lo vendieron? No estaba enterado ¿Hizo uso de la opción el bicho o se fue a otro lado?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Nos van a dar 2 por ese 50 que tenemos y gracias
se quiere quedar tiene mujer ahora..
Asi que va a presionar
Si es la que pienso la mujer es la que tenía de hace años de aca que ya tiene hijos, a menos que la haya cambiado jaja..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
¿Lo vendieron? No estaba enterado ¿Hizo uso de la opción el bicho o se fue a otro lado?
Todavía nada. Se comentaba que Argentinos decidió hacer uso de la opción pero a fin de año recién. 750 mil dólares por el 50%

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
 
Todavía nada. Se comentaba que Argentinos decidió hacer uso de la opción pero a fin de año recién. 750 mil dólares por el 50%

 :pulgar: Gracias por la info cuervo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que clase de comparación es esta ? Siempre lo mismo con vos.

Blandi está temporada fue de la peor con SL. Jamás fue un delantero que se destacó por sacarse un tipo de encima, es un definidor, cosa que en el fútbol europeo hoy en día ya no se utiliza, los equipos importantes usan 9 dúctiles cosa que Blandi nunca fue. Además que meter 10 goles en el fútbol español no cotiza lo mismo que meter 10 en el fútbol Argentino, claro está.

yo no hable de caracteristicas, solo me refiero qe hizo 10 goles y ya es crack, pero blandi hace 60 para ustedes sigue siendo un muerto no será que lo tienen de punto y no pueden ver esta temporada salvo 3 o 4 fueron un asco los treintaipico de profesionales qe tieene el plantel y si, claramente jugamos un futbol qe a blandi con sus caracteristicas no lo favoreció, ni un centro tiramos...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
con 3 palos por el 50% está más que bien

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
con 3 palos por el 50% está más que bien
Coincido.

Ojalá pudiéramos sacar 3 palos por merlini, castro o gudiño.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No se le podía comprar el 100% del pase antes que fuera al Huesca, al menos como para decir.. che si la pegamos, levantamos algo de guita? Nada?

Así nos pasó con DECENAS DE JUGADORES. Kalinsky, Buffarini, Cauteruccio. Entre estos 3 hacemos un 100%.

Cómo iban a comprar el pase de un tipo que acá puteaban todos? Son joda ustedes.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
si capo, si no sos capaz de rendir en instancias mas o menos competitivas, no vas a rendir ni en Atl. Madrdi, ni en Napoli y en algo un poco mas grande ni te digo, o por lo menos los clues no se arriegan.
O vos decis que amen de la coyuntura de San Lorenzo, es lo mismo rendir aca que en el Huesca peleando por nada?

Aca tampoco peleamos por nada y aun asi los jugadores poronga que tenemos no rinden..pero bueno aguante los merlinis,los camilo salazar,los renteria,torres,botta,castellani,etc...alla peleaban por no descender al menos.
Y no ..no es lo mismo de ninguna manera...por que san lorenzo hace años que no es un club serio,que es un rejunte de negociados, que nos cansamos de forrear jugadores para despues pedir que vuelvan, si son pibes negociados de alguno por mas que den asco los mantienen como titulares, si son pibes que no tienen quien les haga palanca los volamos al toque y si podemos los vendemos por dos pesos...


Asi que no..Avila aca no va a rendir nunca por que somos una murga...eso si...despues creamos 30 topicos preguntandonos por que pibes de mierda en otros clubes los cuales los dts y las dirigencias los bancan los venden a 50 palos y nosotros vendemos a 2 palos a todo el mundo...En fin..sigan pensando todo tan lineal que no hay drama..aparentemente en san lorenzo ningun jugador rinde nunca por que somos super grosos y serios.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
me mata cual es la logica del forista medio, blandi hace 60 goles pero no deja de ser un muerto.

avila hace 10 goles y vale 16 millones de euros.

logica pura.
Cuántos goles metió Blandi este año 4? Cuántos partidos jugó y cuántos estuvo lesionado? La diferencia es el hoy en día .uno viene de ser titular meter 10 goles en la mejor liga del mundo y otro de hacer 4 y vivir lesionado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
me mata cual es la logica del forista medio, blandi hace 60 goles pero no deja de ser un muerto.

avila hace 10 goles y vale 16 millones de euros.

logica pura.

Mi intención no es ni atacar a Blandi, ni defender a Avila pero la comparación es ridicula. Blandi metió 60 goles entre 2014 y 2019. Este año casi ni jugó por lesión, y lo poco que jugó, metió 4 goles y se morfó unos cuantos. Avila metió 10 goles en una de las ligas más importantes de Europa. Pequeña diferencia.

No con esto, reitero, quiero decir que uno es mejor que otro. Pero son momentos distintos y en ligas distintas.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Mi intención no es ni atacar a Blandi, ni defender a Avila pero la comparación es ridicula. Blandi metió 60 goles entre 2014 y 2019. Este año casi ni jugó por lesión, y lo poco que jugó, metió 4 goles y se morfó unos cuantos. Avila metió 10 goles en una de las ligas más importantes de Europa. Pequeña diferencia.

No con esto, reitero, quiero decir que uno es mejor que otro. Pero son momentos distintos y en ligas distintas.

esta claro qe las situaciones son distitnas, pero este año solo se perdió 5 partidos por lesion, el resto el dt decidio no ponerlo ( al principio ) y con 4 goles es el goleador del equipo qe no jugo a nada durante todo el semestre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Felipe Moreno es el dueño del Leganés, lo pongo acá porque tiene pinta de que fue por el Chimy el contacto
https://twitter.com/horablanquiazul/status/1130556221822504961