Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 5400 veces)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
La verdad habría que ver si podría ser una carta en ataque para la próxima temporada. A mí me parece que siendo la cantidad de goles que metió en un equipo descendido y además los golazos que metió pedir 5M es poco. Por ese 50, me parece que SL podría pedir de minima 7-8M de euros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Dicen que no se quiere ir de España.
Increible pensar que nos va a entrar guita por Avila y Moyano. Quien lo diría hace un año?

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Ja ja. Uno de los jugadores mas repudiados (después de Corujo), ahora resulta que lo estudian para jugar en SL o pretenden cifras millonarias por su pase.
Gracias Chimy por traer algún manguito al club.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
La verdad habría que ver si podría ser una carta en ataque para la próxima temporada. A mí me parece que siendo la cantidad de goles que metió en un equipo descendido y además los golazos que metió pedir 5M es poco. Por ese 50, me parece que SL podría pedir de minima 7-8M de euros.
ahi das algo que habla de chimmy avila, un jugador que sin presion, puede andar. CASLA es otra cosa. No creo que salte de un equipo descendido a un equipo en serio, así que es nro que pones va a ser dificil.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ahi das algo que habla de chimmy avila, un jugador que sin presion, puede andar. CASLA es otra cosa. No creo que salte de un equipo descendido a un equipo en serio, así que es nro que pones va a ser dificil.

Se supone que nosotros somos el club serio?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
La verdad habría que ver si podría ser una carta en ataque para la próxima temporada. A mí me parece que siendo la cantidad de goles que metió en un equipo descendido y además los golazos que metió pedir 5M es poco. Por ese 50, me parece que SL podría pedir de minima 7-8M de euros.

Vos crees que el pase de Avila, vale 16M de euros?

Agradece si compran el 100% en 5 palos limpios.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es la no noticia,lo quiere media liga de España. Ni una cifra tiran. Puro humo,no hay info de nada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Es la no noticia,lo quiere media liga de España. Ni una cifra tiran. Puro humo,no hay info de nada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Según dicen en MA, el Leganés ofrecería 5 millones de Euros por la ficha completa. Nos quedaría la mitad porque tenemos el 50%. Igual hay que ver si es humo o real. 

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Según dicen en MA, el Leganés ofrecería 5 millones de Euros por la ficha completa. Nos quedaría la mitad porque tenemos el 50%. Igual hay que ver si es humo o real.
Leganés es un equipo de mierda. Que se meta esa ofertita pedorra en el orto. Lo quiere Getafe que juega Champions o Europa League. Para mí menos de 4 limpios por el 50% es un fracaso. Se recontra cotizó allá.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Según dicen en MA, el Leganés ofrecería 5 millones de Euros por la ficha completa. Nos quedaría la mitad porque tenemos el 50%. Igual hay que ver si es humo o real.

 :boluu: cómo nos forrean por favor !!! 10 goles en 30 partidos minimo mínimo vale 10 palos euros.

Ahora que nuetsros dirigente sesten desesperados y con esa oferta de mierda nos queden los famosos 2 palitos de siempre es otra cosa...

Ya veo como termina esto ; compran nuestros 50% por 2 palos y el otro 50% por 7 acuerdénse de esto...

A Senesi lo regalaran en 6 palos pasandose por las bolas la cláusula y después decimos que no hay plata, asi es imposible poder tener un equipo para pelear algo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
:boluu: cómo nos forrean por favor !!! 10 goles en 30 partidos minimo mínimo vale 10 palos euros.

Ahora que nuetsros dirigente sesten desesperados y con esa oferta de mierda nos queden los famosos 2 palitos de siempre es otra cosa...

Ya veo como termina esto ; compran nuestros 50% por 2 palos y el otro 50% por 7 acuerdénse de esto...

A Senesi lo regalaran en 6 palos pasandose por las bolas la cláusula y después decimos que no hay plata, asi es imposible poder tener un equipo para pelear algo.

El otro 50% creo que es de Avila, asi que es igual de facil que arreglar el 50% que tenemos nosotros... con 2 palitos a cada uno los arreglan.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Se supone que nosotros somos el club serio?
si capo, si no sos capaz de rendir en instancias mas o menos competitivas, no vas a rendir ni en Atl. Madrdi, ni en Napoli y en algo un poco mas grande ni te digo, o por lo menos los clues no se arriegan.
O vos decis que amen de la coyuntura de San Lorenzo, es lo mismo rendir aca que en el Huesca peleando por nada?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El otro 50% creo que es de Avila, asi que es igual de facil que arreglar el 50% que tenemos nosotros... con 2 palitos a cada uno los arreglan.

No se eh ! le tengo mas fe al representante del Chimi para defender lo que vale que a nuestros dirigentes que ya demostraron regalar a todos los jugadores

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
De los equipos de cuarta que están nombrando para venderlo ninguno te puede ofrecer gran guita, es medio obvio eso. Tiene que aparecer uno mediano por lo menos, sino imposible.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Ja ja. Uno de los jugadores mas repudiados (después de Corujo), ahora resulta que lo estudian para jugar en SL o pretenden cifras millonarias por su pase.
Gracias Chimy por traer algún manguito al club.

Jajaja. Totalmente. Se cansaron de putearlo todos y ahora piden 10 millones de euros. La gente está enferma.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Jajaja. Totalmente. Se cansaron de putearlo todos y ahora piden 10 millones de euros. La gente está enferma.

Vender a Avila , equivale a sacarse el quini 6 , pero es capital del club...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No se por que piensan que si se lo vende va a entrar algo de plata al club.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No se por que piensan que si se lo vende va a entrar algo de plata al club.
El tiempo hace estragos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dicen que no se quiere ir de España.
Increible pensar que nos va a entrar guita por Avila y Moyano. Quien lo diría hace un año?
que cagada moyano.
yo lo hubiera traido de vuelta dsp del prestamo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Para mí hay que apuntar a estas ventas... Mal o bien dejan algo y permiten no desarmar tanto los planteles. Es otra manera defender los que verdaderamente son buenos (Senesi, Barrios, etc)
Hay que vender al chimy, conechny, melo, castro, merlini... Todos esos ni que no van a jugar más que un puñado de partidos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Vos crees que el pase de Avila, vale 16M de euros?

Agradece si compran el 100% en 5 palos limpios.

YO si tengo ese capital en el club después del nivel de exposición que tuvo estos últimos meses, opino que sí. Ya se sabe que en Europa se gastan fortunas, las ganancias que tienen cualquier equipo que está en primera en las ligas tops sobrepasa el presupuesto de cualquier equipo de acá. Por lo tanto, si.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Jajaja. Totalmente. Se cansaron de putearlo todos y ahora piden 10 millones de euros. La gente está enferma.

Asi estamos por pensar que nuestro patrimonio no vale nada... :boluu:

Tenes a un jugador que en la primera de España hizo 10 goles en 30 partidos y como acá algunos lo putearon entonces lo tenemos que regalar...ah bue !
El jugador vale por su presente y por su presente y su edad 10 palos euros te diría que es un regalo. No es alguien que compran acá y no saben como le va a ir allá, ya demostró !!!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Asi estamos por pensar que nuestro patrimonio no vale nada... :boluu:

Tenes a un jugador que en la primera de España hizo 10 goles en 30 partidos y como acá algunos lo putearon entonces lo tenemos que regalar...ah bue !
El jugador vale por su presente y por su presente y su edad 10 palos euros te diría que es un regalo. No es alguien que compran acá y no saben como le va a ir allá, ya demostró !!!

Estoy completamente de acuerdo con este comentario!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Allá se cotizo mucho y yo por 5 millones limpios que le entre al club así si lo vendo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.