Autor Tema: Primer equipo de Monarriz : Equipo Confirmado!!  (Leído 10735 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No es de 8, es de interior. El medio es igual que con almiron. Cambia que pone enganche y dos puntas
Pero en el esquema de Almirón, aunque nunca hubo funcionamiento, los extremos retrocedían para tapar el avance de los laterales del rival. En éste, de ser así, dejás muy despobladas las bandas.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero en el esquema de Almirón, aunque nunca hubo funcionamiento, los extremos retrocedían para tapar el avance de los laterales del rival. En éste, de ser así, dejás muy despobladas las bandas.
Almiron fue un mamarracho, su tactica, sus palabras, todo. A esta altura, dejemos a monarriz para el equipo que quiera y crea que es el mejor y listo.

No sobreanalizemos tanto las cosas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me encantaria ver a Senesi en el medio, de doble 5 libre, estilo como jugaba el Gordo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Bien por Monarriz en subir pibes y jugar con ellos, no tiene nada para perder.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Barrios por Reniero y Palacios por Román o Martegani, pero tiene que estar.

  Ojalá tmb que empiece q sumar más minutos Ferrari...

 Bien por la inclusión de Diaz de arranque

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Almiron fue un mamarracho, su tactica, sus palabras, todo. A esta altura, dejemos a monarriz para el equipo que quiera y crea que es el mejor y listo.

No sobreanalizemos tanto las cosas.
O sea, porque Almirón fue un desastre no se puede analizar ni emitir juicio alguno sobre el equipo que paró Monarriz... Enterado.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O sea, porque Almirón fue un desastre no se puede analizar ni emitir juicio alguno sobre el equipo que paró Monarriz... Enterado.
No me refería a eso en realidad, sino a que no me volveria tan loco con pos equipos que podria parar monarriz ahora contra estudiantes.

Siempre fueron tácticamente "logicos" los planteos que mandaba almiron a cancha y asi le fue, por eso digo, dejemos que intente parar a los pibes como pueda.

Ea importante ganar, pero si se la juega con esquemas diferentes y poniendo pibe mejor.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No me refería a eso en realidad, sino a que no me volveria tan loco con pos equipos que podria parar monarriz ahora contra estudiantes.

Siempre fueron tácticamente "logicos" los planteos que mandaba almiron a cancha y asi le fue, por eso digo, dejemos que intente parar a los pibes como pueda.

Ea importante ganar, pero si se la juega con esquemas diferentes y poniendo pibe mejor.
Es que a mí el 4-3-3 de Almirón, de acuerdo a nuestro plantel, me resultó desde temprano un capricho. No por eso deja de parecerme evidente que Román Martínez ahí no puede jugar, sea de interno sin que haya un extremo o de volante por afuera (peor).

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
La diferencia fundamental es que puso dos puntas netos evidentemente, sin los famosos "extremos". Reniero lo estará probando tirado atrás de enlace. Me parece que le puede llegar a faltar juego por afuera igual con esos nombres pero veremos como sigue probando estos días.
Creo que Pereyra en ese sentido le puede aportar mas  por afuera

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bien por Monarriz en subir pibes y jugar con ellos, no tiene nada para perder.
En rigor todavía queda la Copa Argentina y la Libertadores. Material hay
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Espero que el que venga deje de jugar 433 para jugar 442 hace mucho mucho que no tenemos medio. Prefiero uno 20/30 mts mas retrazado que llege con sorpresa que un extremo que esta ahi al pedo y no genera nada mas que centros de mierda para el unico 9 que se comen como a un pancho los dos centrales rivales
« Última Modificación: mayo 17, 2019, 08:57:00 por simplementeluca »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En rigor todavía queda la Copa Argentina y la Libertadores. Material hay
Si pero creo que Monarriz bajará de nuevo a la reserva, van a traer otro DT. Cuando se fue Aguirre y asumió interinamente en aquel partido creo que contra Talleres que perdimos no subió ningún pibe con los que venía trabajando y concentró a todos los lastres, ahora si hizo las cosas bien.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es un 4312 con reniero de enganche. Los laterales tienen que ser la referencia por afuera y en el medio el triángulo loaiza roman y martegani. Arriba dos puntas, aunque Alexander e mueve por todo el frente, no es 9 de area
Coincido... en lo personal creo que roman martinez NO puede ser titular (al banco si lo quiere poner un rato en el segundo tiempo, para mas no da). Después, el que esté mejor lo decide el DT: si Martegani o Insaurralde, si el perrito o Reniero. Basta de las carretas centenarias en el medio (botta, castellani, ariel rojas y roman martinez). Vamos con los pibes!!!!  :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Y purita que onda???? todos decian que era un crack y nadie lo tiene en cuenta....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La gente que quiere ver a Senesi de 5 me hace creer que en su vida pisaron una cancha de 11.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La gente que quiere ver a Senesi de 5 me hace creer que en su vida pisaron una cancha de 11.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
La gente que quiere ver a Senesi de 5 me hace creer que en su vida pisaron una cancha de 11.

Es igual que poner a herrera de 9 porque hace goles  :muyfeliz:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
La gente que quiere ver a Senesi de 5 me hace creer que en su vida pisaron una cancha de 11.

Me pasa lo mismo. No puedo creer en el frasco de mermelada que viven. Se piensan que porque la pisa en el fondo, lo pueden adelantar más que va a ser lo mismo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me pasa lo mismo. No puedo creer en el frasco de mermelada que viven. Se piensan que porque la pisa en el fondo, lo pueden adelantar más que va a ser lo mismo.
+1

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gente que quiere ver a Senesi de 5 me hace creer que en su vida pisaron una cancha de 11.
Jaja me pasa bastante parecido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La gente que quiere ver a Senesi de 5 me hace creer que en su vida pisaron una cancha de 11.

Encima si mal no recuerod habia un post que reclamaba para que lo pongan de 5. Un delirio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tomen genios. Ustedes deben saber mucho más que Cruyff.
http://el9ymedio.com/2019/05/15/el-cruyffismo-de-este-ajax/?fbclid=IwAR14Dh0A0dv8buXLA_7qwA0IAr6MEBYygIVgWAcyDC3RqdwiQaXpYKPyTio
Obviamente no es largarlo a la mitad de cancha y que se arregle. Tiene que ser algo trabajado. Yo por el despliegue que le veo me cuesta pensarlo como 5, pero el fútbol de hoy es mucho más dinámico de lo que ustedes creen. Para citar algunos casos, Gareth bale empezó jugando de 3. Ronaldo era volante, bentancour jugó de central y de 5. Estos son ejemplos que se me ocurrieron en 2 minutos, pero podría seguir.
Y no crean que por jugar mucho en cancha de 11 saben más que alguien que no lo hace. No se olviden que biaggio fue jugador de fútbol y lo hizo bastante bien. Creo que cualquiera del foro le pega un paseo táctico al pampa

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es igual que poner a herrera de 9 porque hace goles  :muyfeliz:
Y... en una de esas... quien te dice...

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Mismo error de concepto que Almirón: rodear al 5 de mediocampistas mixtos. Pufff!!! Otro concierto de posesión en cámara lenta. Para seguir variando, Reniero, de lamentable presente futbolístico, nuevamente en el once titular. La defensa esta bien. Lo único que me genera expectativa es que juega Alexander Diaz de movida. Después realmente espero poco y nada de este equipito. Que plantel falopa por favor!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La gente que quiere ver a Senesi de 5 me hace creer que en su vida pisaron una cancha de 11.

Arranco como un "si la quiere pisar, alejenlo del area". Porque creo que la mayoria coincide que es mejor para salir jugando que defendiendo.

El problema es que algunos se lo tomaron a pecho, y lo piden de doble 5.. enganche.. la deliraron toda. Una onda sebita que lee lo que dice otro y se lo toma a pecho.