Autor Tema: Primer equipo de Monarriz : Equipo Confirmado!!  (Leído 10783 veces)

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
barrios viene  de estar tocado, esta bien que no lo arriegue de una.
tocado de verdad, no como blandi

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3563
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
y el resto de los convocados? herrera, pereyra, barrios, mati palacios, maciel, acevedo, berterame... la verdadera renovación
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Bastante desconocido por ahora Martegani. Parece que es de hacer algunos goles también.

          https://www.youtube.com/watch?v=XYdFlHjQLxg

          https://www.youtube.com/watch?v=YWANsZIKsUo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Bastante desconocido por ahora Martegani. Parece que es de hacer algunos goles también.

          https://www.youtube.com/watch?v=XYdFlHjQLxg

          https://www.youtube.com/watch?v=YWANsZIKsUo

desconocido si no seguis a la reserva, jugo mucho y fue clave

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
desconocido si no seguis a la reserva, jugo mucho y fue clave
Bueno ... yo segui la reserva y no jugo mucho ! jaja ..
jugo el tramo final =) !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Vuelvo a ver a San Lorenzo con entusiasmo. No sé cuándo fue la última vez que me pasó este año.
Me pasa exactamente lo mismo.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Siempre que hay cambio de tecnico se renuevan las ganas, veremos como para el equipo y que ordenes le da a cada uno

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
  Pareciera un 4 - 3 - 1 - 2, con Reniero tipo enganche, Blandi bien de 9 y Alexander Diaz por todo el frente de ataque, me gusta. Igual no lo tengo visto al pibe Martegani, ojala tenga características de soltarse y poder aportar también en el ataque y armado de juego, algo que nos viene faltando.
  Dan muchas ganas de ver a estos pibes y al equipo, cosa que hace mucho no me pasaba.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
coincido con la mayoria, se renuevan ilusiones, volvieron las ganas de ver a san lorenzo.

Que emocionante puede llegar a ser patear al arco 3 veces por tiempo, me estoy preparando psicologicamente por si sucede.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
como a todos me extraña mucho el tema barrios, pero bueno, esperemos que sea por venir con molestias.

despues, salvo perez, donde deberia ir pereyra o montoya, me gusta mucho el equipo, aunque en un partido de mas exigencia, hay que ser realista de que no pueden ser todos pibes, tienen que estar acompañados con gente con mas experiencia, por lo que no me termina desagradando tanto lo de damian perez y blandi.

el tema seria, para el proximo semestre, quienes ocuparian los lugares de experiencia, ademas de Monetti y Coloccini.

Loaiza es intermedio, Senesi no creo que siga, Reniero tampoco es de gran experiencia ni esta consolidado....

¿Gonzalo?
¿Roman Martinez? Esta clarisimo que con suerte puede jugar 1 vez por semana, lo que hizo Almiron de ponerlo en copa y campeonato era obvio que iba a terminar mal
¿Blandi? me gusta mucho Alexander Diaz, creo que Gaich merece sus oportunidades, Blandi como capitan no me gusta, pero creo que si no sigue en el 11 titular quedarian demasiados pibes.

« Última Modificación: mayo 20, 2019, 18:25:03 por JaviSoriano »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Celebro la inclusión de Martegani
Muchas fichas como ya dije en Alexander
Confío en que levante Reniero
Incertidumbre cómo se adaptará Insaurralde
Me rompe los huevos que pierda el puesto Barrios. O se mandó una grande cuando bajó a reserva o no entiendo más nada. Y eso que soy de los que nunca le cerró la altura... Pero es indiscutible ya. Espero tenga minutos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Celebro la inclusión de Martegani
Muchas fichas como ya dije en Alexander
Confío en que levante Reniero
Incertidumbre cómo se adaptará Insaurralde
Me rompe los huevos que pierda el puesto Barrios. O se mandó una grande cuando bajó a reserva o no entiendo más nada. Y eso que soy de los que nunca le cerró la altura... Pero es indiscutible ya. Espero tenga minutos
te explico a mi entender el tema barrios ..
el DT explico en conferencia que reniero iba a ser estilo engahce, ya que va a jugar SUELTO .. al tener dos puntas esta bien que sean diaz y blandi
los 3 del medio son uno de recuperacion y dos interiores ( Barrios NO es interior)
conclusion : Era o Reniero o Barrios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
te explico a mi entender el tema barrios ..
el DT explico en conferencia que reniero iba a ser estilo engahce, ya que va a jugar SUELTO .. al tener dos puntas esta bien que sean diaz y blandi
los 3 del medio son uno de recuperacion y dos interiores ( Barrios NO es interior)
conclusion : Era o Reniero o Barrios

pero si esa es la explicacion, por rendimiento barrios le pasa el trapo a reniero....

y mira que me gusta reniero, no es que no lo banco, pero ultimamente venia jugando sin ganas, y barrios aun siendo boludeado, cada vez que entro se rompio el alma y rindio.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
te explico a mi entender el tema barrios ..
el DT explico en conferencia que reniero iba a ser estilo engahce, ya que va a jugar SUELTO .. al tener dos puntas esta bien que sean diaz y blandi
los 3 del medio son uno de recuperacion y dos interiores ( Barrios NO es interior)
conclusion : Era o Reniero o Barrios
y  reniero es un ASCO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
pero si esa es la explicacion, por rendimiento barrios le pasa el trapo a reniero....

y mira que me gusta reniero, no es que no lo banco, pero ultimamente venia jugando sin ganas, y barrios aun siendo boludeado, cada vez que entro se rompio el alma y rindio.
totalmente, te digo lo que creo que paso de porque barrios al banco .. yo coincido con vos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Me gusta Monarriz, escuché su conferencia de prensa y tiene conceptos muy claros y sencillos, ni hablar del conocimiento acerca de los pibes de inferiores.
Yo sacaría a blandi y pondría a Barrios. Reniero o A Diaz de 9.
A blandi licenciarlo junto con el resto del grupo, se vé que su parla funciona internamente, vive de ella hace rato con seguramente un contrataso de por medio.
No entiendo el tema blandi en SL a esta altura y en este momento de cambios profundos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Bueno ... yo segui la reserva y no jugo mucho ! jaja ..
jugo el tramo final =) !

Desde la pretemporada de enero para acá jugó siempre o casi. Siendo categoría 2000 y por subir recién ahí escaló bastante. Habla bien de él eso. A mí me parece de lo más mixto que tenemos, y encima es zurdo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
  Pareciera un 4 - 3 - 1 - 2, con Reniero tipo enganche, Blandi bien de 9 y Alexander Diaz por todo el frente de ataque, me gusta. Igual no lo tengo visto al pibe Martegani, ojala tenga características de soltarse y poder aportar también en el ataque y armado de juego, algo que nos viene faltando.
  Dan muchas ganas de ver a estos pibes y al equipo, cosa que hace mucho no me pasaba.

Justamente es de pasar al ataque y armar juego. Es de esos que tiene mas concepto que velocidad, ojala se adapte bien a la primera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
En general, entiendo yo por la falta de resolución de San Lorenzo de mitad de cancha para adelante, barrios terminaba fundido a los 70 minutos de los partidos. Tal vez monarriz eligio guardarlo para el segundo tiempo, teniendo en cuenta también que viene de una pequeña lesión.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18810
https://twitter.com/sc_espn/status/1130662988791394306

Dejen a este hombre en el cargo, demuestra más sangre y sinceridad que Almiron.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se dio un saque antes de empezar la conferencia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16208
No le cabe ni media a Monarriz jaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14356
Sin conocerlo a fondo me cabe su personalidad
Camiño la concha de tu madre