Autor Tema: Franco Romero, juvenil de chacarita  (Leído 3498 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La semana que viene se cierra el traspaso de Franco Romero (juvenil categoría 2005) a #SanLorenzo

🗣️ "Con la familia del nene y con #Chacarita está todo encaminado. El chico juega muy bien. Está todo dado para que se haga la compra"

💰 USD 30 mil + diferentes cláusulas


Le dio RT Gonzalo Orellano a una pagina de Chaca
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Se puede vender a un pibe de 13 o 14 años?

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Basta de esta mierda hdp. Es como ese perales que venia del sur.

Todos becados y todos mordiendo del club... me dan asco.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Dicen q es crack, quedo en boca y nose que problema hubo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Basta de esta mierda hdp. Es como ese perales que venia del sur.

Todos becados y todos mordiendo del club... me dan asco.

Uff, Valentín Perales, de Cipolleti. Me acuerdo esa movida. Llegó como se fue, por detrás. Hoy juega en Deportivo Morón. Si habrá mordido alguien ahí...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero hay que ver quien lo recomendó o bsuco, después recien ahí opino.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Uff, Valentín Perales, de Cipolleti. Me acuerdo esa movida. Llegó como se fue, por detrás. Hoy juega en Deportivo Morón. Si habrá mordido alguien ahí...
No se si habra mordido alguien o no, pero a ese chico yo lo conozco (es de mi ciudad natal) y el pibe salio mejor jugador del Argentino A teniendo 18 años.

No se si habra sido negocio de alguien o no, pero el pibe tenia condiciones después no se adapto y termino jugando en Moron (hoy es titular creo)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No se si habra mordido alguien o no, pero a ese chico yo lo conozco (es de mi ciudad natal) y el pibe salio mejor jugador del Argentino A teniendo 18 años.

No se si habra sido negocio de alguien o no, pero el pibe tenia condiciones después no se adapto y termino jugando en Moron (hoy es titular creo)

18 años y nació en el 2005?  Como mínimo, precoz... Y eso sin saber cuando le dieron el premio.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
18 años y nació en el 2005?  Como mínimo, precoz... Y eso sin saber cuando le dieron el premio.

Habla de Valentin Perales
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alguien sabe que puesto juega?

me parece bien que se busquen apuestas

exitos pibe y esperemos verte jugando


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
18 años y nació en el 2005?  Como mínimo, precoz... Y eso sin saber cuando le dieron el premio.
No hablaba de ese jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Se puede vender a un pibe de 13 o 14 años?

Tengo la misma duda.

Alguien sabe de que juega?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Se puede vender a un pibe de 13 o 14 años?

Si se puede, porque por mas que no haya contrato (recien pueden firmar a los 16), el pase del chico le pertenece al club. Si no fuera asi, seria un desastre... porque clubes como Boca y River, se llevarian a todos los pibes de 15 años que andan bien en sus clubes, con edades donde ya sabes si un pibe puede ser bueno o no.

Distinto es si los vienen a buscar de afuera, por el tema de la patria potestad, el pibe se puede ir sin dejarle un peso al club.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Justo iba a preguntar que onda ese chico que vino del sur. Aprovecho y tambien pregunto que paso con uno que trajeron que le decian el magico o algo asi?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Justo iba a preguntar que onda ese chico que vino del sur. Aprovecho y tambien pregunto que paso con uno que trajeron que le decian el magico o algo asi?

El magico es Santiago Gonzales, y está jugando en la reserva.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si se puede, porque por mas que no haya contrato (recien pueden firmar a los 16), el pase del chico le pertenece al club. Si no fuera asi, seria un desastre... porque clubes como Boca y River, se llevarian a todos los pibes de 15 años que andan bien en sus clubes, con edades donde ya sabes si un pibe puede ser bueno o no.

Distinto es si los vienen a buscar de afuera, por el tema de la patria potestad, el pibe se puede ir sin dejarle un peso al club.
Claro, gracias por la info. Tenia la duda por todas las sanciones que hay en Europa, por ejemplo al Chelsea, por poner plata en pases de pibes.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El magico es Santiago Gonzales, y está jugando en la reserva.

Parece que mas que magico , resulto el mago de la propaganda.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El magico es Santiago Gonzales, y está jugando en la reserva.
Ese digo, gracias

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
A ver, tampoco sean exagerados, siempre va a haber pibes que se quedan en el camino. Valentín Perales había jugado en el Argentino A y con 18 años era titular y figura, se apostó y salió mal, lo mismo con Octavio Bilbao que con 16 años metía goles en la primera de Villa Mitre (creo). No son casos comparables a los de Orode, Evans, Bruno Díaz, etc.

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
La pregunta del milllon y sin hacer futurologia es, quedaron en el camino o en su momento no se les dio la oportunidad? Vaya uno a saber, tuvimos muchos que con 5 partidos ya los tildamos tanto de cracks como de muertos, pecho fríos, cabeza de termo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Confirmado.

➡️ Franco Romero es nuevo jugador de #SanLorenzo

✍️ En el día de hoy #Chacarita vendió el 80% del juvenil, categoría 2005, quien desde hace semanas se venía entrenando en la Novena División del conjunto "Azulgrana"

💵 USD 30 mil + cláusulas y sin tope ante una futura venta
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Me dan miedo las "cláusulas".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y bueno, es una apuesta a futuro. Ojalá salga algo interesante. Banco estas cosas.