Autor Tema: Preseleccionados Copa América 2019  (Leído 9956 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los arqueros son un desastre, ni uno de élite tenemos. Es abismal la diferencia con las potencias en el arco también.

con andrada y armani estamos de diez
hoy andrada titular. es muy bueno.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Leía en Twitter hoy que el "Dt" por llamar de alguna manera a este mamarracho no tiene ni un partido oficial dirigido en su vida. Con eso no hay que decir más nada.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Jaja mirá lo que es eso por dios. Simplemente puede ser considerada selección de un segundo escalón por Messi porque sino ni siquiera en un segundo escalón estamos hoy en día.

Igual es lo lógico eh, desde hace rato vengo diciendo que para ver el futuro de Argentina hay que simplemente ver la historia de Uruguay.
Hasta el 70 compitió todavía entre los mejores y después ya no le dió más el cuero si bien sigue siendo una selección decente.
Argentina para mí va a ir por ese mismo camino, ya no puede competir con las potencias europeas ni con Brasil en menor medida.
Gran parte limitaciones propias, país del tercer mundo sin demasiada población tampoco mientras que en Europa tienen todas las facilidades, toda la tecnología, los mejores jugadores y dts por lo cual también van mejorando las tácticas y la forma de entrenar y de ver el juego más rápido que nosotros.
Y además por supuesto nosotros le sumamos el tener una AFA corrupta y desastrosa, el haber destruido las juveniles, etc.

Que Argentina gane un Mundial en el futuro y sé que duele aceptarlo y suena shockeante decirlo porque nos acostumbramos a considerarnos una potencia es simplemente una quimera, apenas un pasito más probable que lo hagan Portugal o Uruguay pero apenitas nomás.

Y por supuesto Inglaterra y España tienen un 200% más de probabilidades de igualarnos que nosotros de ganar el tercero.

uruguay con la poblacion que tiene bastante pelea da. que mas queres?
ellos a pesar de ser tambien un pais del tercer mundo, tienen un laburo atras para el desarrollo de pibes.
lo nuestro es puro improvisacion. probablemente jugadores van a seguir saliendo, pero con las mismas carencias que tienen los jugadores de los ultimos tiempos.
jugadores sin cerebro y sin estado fisico. con mucha habilidad, pero claro, el dia que la habilidad no aparece, para tu casa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
uruguay con la poblacion que tiene bastante pelea da. que mas queres?
ellos a pesar de ser tambien un pais del tercer mundo, tienen un laburo atras para el desarrollo de pibes.
lo nuestro es puro improvisacion. probablemente jugadores van a seguir saliendo, pero con las mismas carencias que tienen los jugadores de los ultimos tiempos.
jugadores sin cerebro y sin estado fisico. con mucha habilidad, pero claro, el dia que la habilidad no aparece, para tu casa.
de hecho
uruguay tiene mas titulos que nosotros

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
con andrada y armani estamos de diez
hoy andrada titular. es muy bueno.

Si fuéramos Perú o incluso Colombia te lo puedo llegar a tomar ¿Ahora para una selección supuestamente potencia? Si estos dos muchachos son lo mejor que podemos tener entonces dejemos cualquier pretensión (aunque solo sea discursiva) de ser considerados potencias.

Arqueros de élite son Lloris, Ter Stegen, Allison, Neuer y otros que lo fueron como Casillas, Buffon, Navas, etc.
Incluso Bravo a lo largo de su carrera le pasa el trapo a cualquiera de estos que tenemos ahora con los que "estamos perfecto".
Hasta un arquero que se manda cagadas siempre en su selección como De Gea por lo menos demostró poder ser titular en la élite de Europa.

Andrada apenas lleva un tiempo de buen nivel en Argentina que no es parametro de nada y Armani lo mismo, le da para el nivel sudamericano como mucho, lo demostró en el Mundial y ni siquiera está en su mejor nivel.

Posta que no entiendo, si con estos dos estamos "perfecto" abandonemos cualquier ilusión aunque sea un quimera de considerarnos potencia.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
con andrada y armani estamos de diez
hoy andrada titular. es muy bueno.
Andrada esta teniendo un buen presente,pero no me parece un arquero como para ser titular en la seleccion,Armani viene decayendo en su nivel. Para mi antes que estos 2 esta Gazaniga,Rulli y Marchesin...y antes que todos para mi gusto Trapito Barovero,la verdad nose x que nunca nadie lo tuvo en cuenta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si fuéramos Perú o incluso Colombia te lo puedo llegar a tomar ¿Ahora para una selección supuestamente potencia? Si estos dos muchachos son lo mejor que podemos tener entonces dejemos cualquier pretensión (aunque solo sea discursiva) de ser considerados potencias.

Arqueros de élite son Lloris, Ter Stegen, Allison, Neuer y otros que lo fueron como Casillas, Buffon, Navas, etc.
Incluso Bravo a lo largo de su carrera le pasa el trapo a cualquiera de estos que tenemos ahora con los que "estamos perfecto".
Hasta un arquero que se manda cagadas siempre en su selección como De Gea por lo menos demostró poder ser titular en la élite de Europa.

Andrada apenas lleva un tiempo de buen nivel en Argentina que no es parametro de nada y Armani lo mismo, le da para el nivel sudamericano como mucho, lo demostró en el Mundial y ni siquiera está en su mejor nivel.

Posta que no entiendo, si con estos dos estamos "perfecto" abandonemos cualquier ilusión aunque sea un quimera de considerarnos potencia.
Andrada esta teniendo un buen presente,pero no me parece un arquero como para ser titular en la seleccion,Armani viene decayendo en su nivel. Para mi antes que estos 2 esta Gazaniga,Rulli y Marchesin...y antes que todos para mi gusto Trapito Barovero,la verdad nose x que nunca nadie lo tuvo en cuenta.
lo vieron poco en lanus evidentemente
muy superior al rendimiento de monetti anterior en ese club.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo mejor que le puede pasar a esta convocatoria de mierda es que lo agarre Brasil y lo descosa a goles. A ver si se dejan de joder y llevan a los que tienen que llevar. Suarez, palacios, andrada, armani, CASCO!!!. Es una vergüenza

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo mejor que le puede pasar a esta convocatoria de mierda es que lo agarre Brasil y lo descosa a goles. A ver si se dejan de joder y llevan a los que tienen que llevar. Suarez, palacios, andrada, armani, CASCO!!!. Es una vergüenza

Confianza en estos muchachos, en mi opinion la copa sera nuestra.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
lo vieron poco en lanus evidentemente
muy superior al rendimiento de monetti anterior en ese club.

De nuevo, buen nivel en Argentina que no es parametro de nada.
Ni siquiera es la B de Europa, es la D de Europa.
Y a Armani le da para nivel sudamericano como mucho y encima no está en su mejor nivel.

Que se entienda por favor, no digo que sean malos arqueros, pero no son arqueros de élite o ni siquiera cercanos a esa élite para una selección que se supone todavía tiene la aspiración de serlo.

Fíjate los últimos arqueros campeones de mundiales, Lloris, Neuer, Casillas, Buffon...
Para estar en la élite tenés que tener élite en cada puesto incluído el arco, sino no podés aspirar a nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De nuevo, buen nivel en Argentina que no es parametro de nada.
Ni siquiera es la B de Europa, es la D de Europa.
Y a Armani le da para nivel sudamericano como mucho y encima no está en su mejor nivel.

Que se entienda por favor, no digo que sean malos arqueros, pero no son arqueros de élite o ni siquiera cercanos a esa élite para una selección que se supone todavía tiene la aspiración de serlo.

Fíjate los últimos arqueros campeones de mundiales, Lloris, Neuer, Casillas, Buffon...
Para estar en la élite tenés que tener élite en cada puesto incluído el arco, sino no podés aspirar a nada.

si digiste que eran un desastre
y estan bien los arqueros convocados
ahi no esta el problema
no tenes ni un numero 5
y los defensores son un flan.

el arco esta bien con andrada y armani.
el resto que nombran no son mas tampoco.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
si digiste que eran un desastre
y estan bien los arqueros convocados
ahi no esta el problema
no tenes ni un numero 5
y los defensores son un flan.

el arco esta bien con andrada y armani.
el resto que nombran no son mas tampoco.

El arco no tiene nivel y está lejísimos de una selección de élite.
Otra cosa es que no haya otra cosa. Demuestra lo mal que estamos.
No hablo de la convocatoria sino del nivel en sí, con ese arco no podés ni soñar con pelear un Mundial.
Lógico que todo lo demás que decis también es cierto, pero el arco no está bien, puede estar bien la convocatoria por no haber otra cosa pero es algo diferente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El arco no tiene nivel y está lejísimos de una selección de élite.
Otra cosa es que no haya otra cosa. Demuestra lo mal que estamos.
No hablo de la convocatoria sino del nivel en sí, con ese arco no podés ni soñar con pelear un Mundial.
Lógico que todo lo demás que decis también es cierto, pero el arco no está bien, puede estar bien la convocatoria por no haber otra cosa pero es algo diferente.
ah y bueno si. tenemos mas del monton que otra cosa.


pero ojo, lo de andrada no es solo de ahora como dicen.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
si digiste que eran un desastre
y estan bien los arqueros convocados
ahi no esta el problema
no tenes ni un numero 5
y los defensores son un flan.

el arco esta bien con andrada y armani.
el resto que nombran no son mas tampoco.
Como dice le otro cuervo,son buenos arqueros pero a nivel local o sudamericano ponele. La liga argentina no es parametro de nada para ningun puesto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como dice le otro cuervo,son buenos arqueros pero a nivel local o sudamericano ponele. La liga argentina no es parametro de nada para ningun puesto
pero son los mejores que tenemos para convocar

en el arco no esta el problema

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
pero son los mejores que tenemos para convocar

en el arco no esta el problema
Para mi si hay mejores...pero bueno,ponele q sea el puesto q menos analisis necesite. En todo caso todos coincidimos que la lista es muy falopa,que somos una seleccion del monton con un DT si es q se lo puede llamar DT que todavia no sabemos como carajo ocupa el lugar en el que esta.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
no estan las momias de mascherano, rojo, banega, biglia, mercado,meza

estoy conforme

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi si hay mejores...pero bueno,ponele q sea el puesto q menos analisis necesite. En todo caso todos coincidimos que la lista es muy falopa,que somos una seleccion del monton con un DT si es q se lo puede llamar DT que todavia no sabemos como carajo ocupa el lugar en el que esta.
si si del monton mal.
la convocatorio le reclamaria un 5 de marca.
y me parece que a correa lo garco.
despues mucho mas para decirle no tengo.
hay que armar una nueva generación con lo que hay. una buena base y despues convocar por rendimientos actuales.
para eso se necesita un dt
Scaloni lo que puede hacer es fogonear a toda esta nueva camada para que el dt los tenga con mas rodaje.

ojo, brasil se armo bien sin tener gran camada de jugadores eh.
lejos de los seleccionados brasileros historicos

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Excelente, que el fracaso lo representen todos jugadores de Bover y un técnico falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Este burro vio que Messi juega en el Barcelona con un tal Suárez y no quiso ser menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Sacando los nombres de siempre, muy medio pelo el resto (excepto Lo Celso).
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 21:16:21 por pocho_SL »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Un espanto, y con un DT que no sabe nada

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Sigo insistiendo cómo hay jugadores del FA que pueden estar por encima de un futbolista argentino que juegue en un equipo Elite "B" de Europa (onda Ascacibar en Alemania). Es inentendible.

Por eso no puedo creer que Suárez este por encima de Correa a pesar de mandarse de las suyas de vez en cuando.

Hoy del fútbol local solamente llevaría a Andrada, Armani, Saravia, Sigali y Nacho Fernández. El resto tiene que salir de Europa. No importa lo que haya, pero un Icardi, un Alario son tipos que al menos son clase "B" que pueden andar y el tonto este ni los lleva.

Lo de Walter me dolió en el alma.


Por otra parte, Brasil qué nombres mamá... Todavía sigo pensando cómo aguantó Bélgica ese partido y no salieron campeones del mundo esos tipos.


Insisto, Argentina tiene que laburar la base que está armando Aymar en Sub-15/Sub-17. Ya esto es tiempo perdido. Es más. Esta Copa América ya hubiese mechado pibes del Sub-17/Sub-20, así ya vayan aclimatándose. No importa si no salimos campeón, el objetivo es llegar bien aceitados al Mundial 2026 y ni hablar 2030 que lo jugamos de local.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sigo insistiendo cómo hay jugadores del FA que pueden estar por encima de un futbolista argentino que juegue en un equipo Elite "B" de Europa (onda Ascacibar en Alemania). Es inentendible.

Por eso no puedo creer que Suárez este por encima de Correa a pesar de mandarse de las suyas de vez en cuando.

Hoy del fútbol local solamente llevaría a Andrada, Armani, Saravia, Sigali y Nacho Fernández. El resto tiene que salir de Europa. No importa lo que haya, pero un Icardi, un Alario son tipos que al menos son clase "B" que pueden andar y el tonto este ni los lleva.

Lo de Walter me dolió en el alma.


Por otra parte, Brasil qué nombres mamá... Todavía sigo pensando cómo aguantó Bélgica ese partido y no salieron campeones del mundo esos tipos.


Insisto, Argentina tiene que laburar la base que está armando Aymar en Sub-15/Sub-17. Ya esto es tiempo perdido. Es más. Esta Copa América ya hubiese mechado pibes del Sub-17/Sub-20, así ya vayan aclimatándose. No importa si no salimos campeón, el objetivo es llegar bien aceitados al Mundial 2026 y ni hablar 2030 que lo jugamos de local.
Coincido,un jugador de un equipo de 2do orden de europa que juega champions o europa league tiene otro roce y experiencia,otro ritmo,otro estado fisico. Y con le tema juveniles olvidate,ya en esta copa america deberian haberlos empezado a mechar a los de sub 20 y alguno destacado de sub17...eso hacen las selecciones top europeas,creo que alemania copa confederaciones la jugo toda con juveniles o mecheo bastantes

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Casco hermano, Casco.. Y lo unico que faltaba era que llevara a Sigali..
Hay una enorme diferencia entre el FA y los que estan en Europa, ya lo vimos en el mundial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir