Autor Tema: Preseleccionados Copa América 2019  (Leído 9915 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Disculpe don Legion.
Le aviso que lo acabo de inscribir en mi lista de mufardis..
Abrazo.

Lpm. Pero tenes razón
Parecio alta mufa. Encima con lo que amo al gringo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Walter y angelito arafue que raro

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Renzo Saravia (Racing), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Tottenham), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Milton Casco (River).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América de México), Exequiel Palacios (River), Roberto Pereyra (Watford), Giovani Lo Celso (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Matías Suárez (River).

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mucha mala leche lo de Kannemann, era titular fija para mi.
Lo de Correa es entendible, yo no lo hubiera llevado tampoco.

Después la lista que se yo, en lineas generales no hay más que esto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Matías Suarez ? Palacios ? Boca - River - Boca - River.

Selección de 3er escalón. El mundial que viene, mmmm...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Que plantel mediopelo queda con la "famosa" nueva camada por favor. Los mejores siguen siendo los de siempre. Años luz de otras épocas.
Hay alguna explicación mínimamente decente para justificar como Matías Suarez de repente en dos convocatorias se metió en la Copa América??? es amigo de Scaloni o algo?? Creo que se lo preguntan en conferencia y ni va a saber que inventar...
Le tiene fobia a los volantes defensivos el intento de dt también...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
casco estuvo parado no se cuanto tiempo, metio 1 solo partido y ya va a la copa america???? matias suarez???? hasta el traidor de mauro sorete estaba jugando mejor

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una vez más a verlo como neutral.

matias suarez???? hasta el traidor de mauro sorete estaba jugando mejor

Venía a escribir exactamente esto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Suarez jajajaja. Hasta te diria que Pratto era mas logico si lo llamaba

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
como disfrutaria perder con Qatar.

Ojala hagamos un papelon, que selección de mierda.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Casco Palacios y Suarez jajaaja, este es el proyecto para ganar un mundial en 3 años??

Si angelicci no lo metio a Zarate es porque quedaba demasiado expuesto, pero para las eliminatorias lo tenemos con la celeste y blanca, y no se si junto a pavon.

En fin, se viene otro mamarracho de esta selección.

El pelado Beto..

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
casco estuvo parado no se cuanto tiempo, metio 1 solo partido y ya va a la copa america???? matias suarez???? hasta el traidor de mauro sorete estaba jugando mejor
no importa COMO,si no DONDE juegan

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Casco Palacios y Suarez jajaaja, este es el proyecto para ganar un mundial en 3 años??

Si angelicci no lo metio a Zarate es porque quedaba demasiado expuesto, pero para las eliminatorias lo tenemos con la celeste y blanca, y no se si junto a pavon.

En fin, se viene otro mamarracho de esta selección.

Es raro igual que no haya ido, a este tipo no le importa nada, hace siempre lo que quiere, si queda expuesto o no le chupa un huevo al sorete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No se acaba más esto. Uno pensaba por ahí que con el papelón del Mundial cambiaba algo pero siga siga. Contraten a un DT por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Habría que ver cuántos representa Bragarnik también.

Por un lado mejor que Angel y Walter (por lesión en este caso) no queden pegados a otro fracaso de AFA.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Esta claro también porque ningún dt serio quiere agarrar. Arman las listas entre los dirigentes y los repres.
Al paracaidista de Scaloni lo maneja cualquiera, es un barrilete impresentable el tipo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Si convocas jugadores por momento futbolístico, no podés convocar a varios.
Si convocas jugadores por potencial, no te pueden faltar varios.

Difícil de entender la lista desde lo futbolístico. Desde otros lado se hace más facil

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
scaloni dios mio!  que pais generoso este.

ojala le vaya bien a la seleccion porque siempre quiero lo mejor para la celeste y blanca, pero que desastre todo, cero proyecto, cero largo plazo, en qatar 2022 otra vez en bolas. Que bronca me da que esta manga de ladrones y burros sigan regalando el prestigio.

dybala y suarez adentro, correita afuera, cuak

 ni hablar de casco, que se ponga la de argentina es un falta de respeto a la historia directamente.
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 14:39:44 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nacho fernandez no podia faltar

en lugar de la heladera de de Paul

eso mas que nada el cambio que haria.

despues nada del otro mundo
es lo que hay
lastima lo de kanemann.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Suárez, Dybala, De Paul, Di Maria, Casco? Mamita. El resto está bien supongo pero esos...

Lo de Correa es entendible, no deslumbró y siempre arranca de atrás.

La convocatoria de Palacios súper acertada, titular para mi.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
que carajo hace suarez ahi??? si x lo menos tendría un nivel altísimo como para justificar, pero no es ni titular en river....

ahora sin dudas q el sector mas flojo de la argentina es el mediocampo, lo q están no son la gran cosa pero tenes pones a pensar a quien llevar y no se te vienen muchos nombres a la cabeza!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Correa esta temporada, al igual que la anterior, fue el jugador del Atletico Madrid que mas partidos jugó. Entre las ultimas temporadas el Atlético jugo 110 partidos y Correa jugo 105. Es el escándalo mas grande que se haya visto en mucho tiempo que no vaya este pibe y si De Paul o Matias Suarez. 105 partidos en dos temporadas en el sub campeon de España.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Renzo Saravia (Racing), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Tottenham), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Milton Casco (River).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América de México), Exequiel Palacios (River), Roberto Pereyra (Watford), Giovani Lo Celso (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Matías Suárez (River).

Jaja mirá lo que es eso por dios. Simplemente puede ser considerada selección de un segundo escalón por Messi porque sino ni siquiera en un segundo escalón estamos hoy en día.

Igual es lo lógico eh, desde hace rato vengo diciendo que para ver el futuro de Argentina hay que simplemente ver la historia de Uruguay.
Hasta el 70 compitió todavía entre los mejores y después ya no le dió más el cuero si bien sigue siendo una selección decente.
Argentina para mí va a ir por ese mismo camino, ya no puede competir con las potencias europeas ni con Brasil en menor medida.
Gran parte limitaciones propias, país del tercer mundo sin demasiada población tampoco mientras que en Europa tienen todas las facilidades, toda la tecnología, los mejores jugadores y dts por lo cual también van mejorando las tácticas y la forma de entrenar y de ver el juego más rápido que nosotros.
Y además por supuesto nosotros le sumamos el tener una AFA corrupta y desastrosa, el haber destruido las juveniles, etc.

Que Argentina gane un Mundial en el futuro y sé que duele aceptarlo y suena shockeante decirlo porque nos acostumbramos a considerarnos una potencia es simplemente una quimera, apenas un pasito más probable que lo hagan Portugal o Uruguay pero apenitas nomás.

Y por supuesto Inglaterra y España tienen un 200% más de probabilidades de igualarnos que nosotros de ganar el tercero.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
que carajo hace suarez ahi??? si x lo menos tendría un nivel altísimo como para justificar, pero no es ni titular en river....

ahora sin dudas q el sector mas flojo de la argentina es el mediocampo, lo q están no son la gran cosa pero tenes pones a pensar a quien llevar y no se te vienen muchos nombres a la cabeza!!

Los arqueros son un desastre, ni uno de élite tenemos. Es abismal la diferencia con las potencias en el arco también.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una lastima lo de WK. La verdad q no me sorprende la lista con el impresentable que hace de dt. Seguimos a la deriva...de mal en peor. Lamentablemente pense q la seleccion iba a tener un buen proyecto,con un buen dt y que me iba a contagiar....y paso todo lo contrario,me va  chupar un huevo si gana o pierde...voy a simpatizar con Peru en la copa jaja