Autor Tema: Preseleccionados Copa América 2019  (Leído 9925 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que lindo sería ganar esta copa america, la cerrada de ortos que puede haber seria enorme.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que lindo sería ganar esta copa america, la cerrada de ortos que puede haber seria enorme.
ufff, y si la llegamos a perder haciendo papelones como venimos haciendo hace rato?? te imaginas lo que puede ser eso??
Ahi los eruditos del futbol que vienen apoyando estos mamarrachos hace rato no se donde se van a esconder.

El pelado Beto..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
El nivel de Andrada es mundial.
Otra cosa es que vaya a la selección y juegue al mismo nivel.
Comparando niveles y edades, yo le daría la titularidad indiscutida

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
andrada deberia ser el titular para poder formarlo y darle rose para que sea el arquero en 2022, pero eso es usando la logica y el largo plazo, donde claramente viendo la lista, el semi-DT y los burros ladrones dirigentes  eso de largo plazo no va a existir.

Ascacibar, correita, y el ruso para mi eran fijas, bueno el ruso de jodio, pero esos no pueden faltar en las eliminatorias.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El nivel de Andrada es mundial.
Otra cosa es que vaya a la selección y juegue al mismo nivel.
Comparando niveles y edades, yo le daría la titularidad indiscutida

si yo tambien
hoy actualmente es el mejor (ojo marchesin tambien viene bien en mexico)
ademas, lo vienen peloteando de lo lindo y responde. tiene mucho juego con los pies (recuerdo ese partido en cancha de lanus que nos dejaron llevar visitantes, se lo empatamos con dos goles de caute pero nos dominaron como loco, se la daban a andrada y no la veiamos ni dibujada)
muy tiempista para moverse en el area.

igualmente, que se decia de arqueros de Elite. desde filiol que argentina no tiene un arquero de Elite.
el resto que estuvo era muy normalito

andrada deberia ser el titular para poder formarlo y darle rose para que sea el arquero en 2022, pero eso es usando la logica y el largo plazo, donde claramente viendo la lista, el semi-DT y los burros ladrones dirigentes  eso de largo plazo no va a existir.

Ascacibar, correita, y el ruso para mi eran fijas, bueno el ruso de jodio, pero esos no pueden faltar en las eliminatorias.



se supone que la convocatoria de tantos jugadores extraños es para la renovacion.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Unas ganas de que fracasen, seleccion de mierda

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sin arquero y sin 5 no se puede ganar nada. Nunca.

Como ya dijeron más arriba respecto a Walter y Correa, cuanto más lejos estén de esta AFA de hijos de puta mejor.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Unas ganas de que fracasen, seleccion de mierda

No se te ve a dar, la ganamos esta apoya al equipo que es un plantel barbaro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Foyth es titular en el Tottenham?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Foyth es titular en el Tottenham?
No, suplente

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
dios mio que gay es otamendi, no puede mas de puto

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
dios mio que gay es otamendi, no puede mas de puto

y el problema sería...?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que bien convocado matias suarez
increible que no este nacho fernandez.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y el problema sería...?
me da asco lo puto que es, cual es el problema? es mas exitoso, tiene 200000 veces mas guita q yo, vive la vida como quiere
no creo que venga a molestarse porque un random boludo de un foro le diga que es puto

dicho esto, me relaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
me da asco lo puto que es, cual es el problema? es mas exitoso, tiene 200000 veces mas guita q yo, vive la vida como quiere
no creo que venga a molestarse porque un random boludo de un foro le diga que es puto

dicho esto, me relaja

Biog, como argumentas lo que decis?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dios mio que gay es otamendi, no puede mas de puto

el problema principalmente es que nos hacen creer que es un central de la puta madre
y es un normalito un poco bueno nomas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
que bien convocado matias suarez
increible que no este nacho fernandez.

coincido, nacho fernandez tiene que estar.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Biog, como argumentas lo que decis?
q tiene millones de doalres no hace falta argumentarlo
 
el resto cree lo que quieras creer, yo lo se
es puto, y me relaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Suárez y palacios los dos peores de river ayer. Y sin embargo, convocados. Prefiero a Pratto y Nacho toda la vida

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Suárez y palacios los dos peores de river ayer. Y sin embargo, convocados. Prefiero a Pratto y Nacho toda la vida

Jajjaja pero si Matias Suárez entró 15 minutos y dio una asistencia impresionante y metió un gol.... palacios es un jugadorazo salió xque se lesionó y se pierde la copa america.. veremos quien va en su lugar.. me parece que hace falta alguien que marque en ese medio.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Palacios se pierde la Copa America

Habrá que ver a quien lleva en su lugar, podría aprovechar y llevar a Correa, pero dudo que lo haga. Seguramente no salga de Nacho Fernández, Pity Martinez o algún otro por el estilo
« Última Modificación: mayo 31, 2019, 18:51:05 por ghbm »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Jajjaja pero si Matias Suárez entró 15 minutos y dio una asistencia impresionante y metió un gol.... palacios es un jugadorazo salió xque se lesionó y se pierde la copa america.. veremos quien va en su lugar.. me parece que hace falta alguien que marque en ese medio.

Citame si llega a hacer algo en la selección y te daré la razón. Ambos goles de river fueron errores espantosos del central. Si el paranaense tuviera azul en la camiseta en lugar de negro, lo verias

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tiene que aprovechar y llevar un 5 de marca el chico Scaloni, aunque sea Enzo Perez
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Citame si llega a hacer algo en la selección y te daré la razón. Ambos goles de river fueron errores espantosos del central. Si el paranaense tuviera azul en la camiseta en lugar de negro, lo verias

Pero en ningún momento te dije que estoy de acuerdo con Matias Suárez en la selección, pero vos decís que fue el peor de river el otro día y yo veo que jugó 15 minutos metió un gol y una asistencia para ganar un título internacional.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que lástima lo de Palacios, era titular indiscutido para mi.