Autor Tema: Cauteruccio.  (Leído 16803 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Que buena onda, si no lo quiere nadie del gran futbol mexicano, como descarte viene para aca, un lujo la verdad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Bárbara la estadística. No te la discuto. Pero el último año no paró de lesionarse.

Y reitero, si es tan bueno como dicen, por qué nunca lo vienen a buscar? a mi me parece raro que a esta altura no haya una puta oferta concreta. Ni siquiera un club que venga y te ofrezca aunque sea 3 palos. Nadie lo viene a buscar, nadie.

Para mi ya cumplió su ciclo, y que no lo hayan venido a buscar tampoco quiere decir que sea un tronco.

Aca rindió, asique en lo deportivo, no fue una mala compra o inversión.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me gustaría entender la lógica de medir el nivel de un jugador ninguneando la estadística (puntuamente los goles que hace un 9, insólito) y darle importancia a las ofertas que puedan llegar, más con esta dirigencia y sus compras-ventas brillantes que la caracterizan. No es la primera vez que leo eso acá, parece que si hace goles y no se lo quieren llevar por dos mangos de afuera no sirve  :boluu:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Si viene Pizzi con el Profe Richino, a Caute lo traigo. Obviamente si viene libre y por poca plata, no pagando una locura por el pase ni nada por el estilo.

Tiene 30 o 31 años más o menos, por más que esté lento últimamente, Richino lo pone en forma y vuela, tiene con qué. Porque si bien está más grande, por la edad zafa todavía y nunca fue un jugador lento.

Tiene que jugar por los costados complementándose con el 9, como lo hacía con Aguirre que fue el mejor momento de Cauteruccio en San Lorenzo, hasta que lo vendieron por dos pesos.

Es ideal porque aún jugando por los costados llega al gol por sorpresa, a veces entra al medio y el 9 sale, se complementan. De hecho cuando se fue, era el goleador del equipo lejos y no jugaba de 9 de área.

Reitero, por poca plata, lo traigo sin dudarlo.
Totalmente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Para mi ya cumplió su ciclo, y que no lo hayan venido a buscar tampoco quiere decir que sea un tronco.

Aca rindió, asique en lo deportivo, no fue una mala compra o inversión.

En ningún momento dije que era un tronco. Y no, no es un tronco, dije que es buen 9. Pero solo dije que lo sobrevaloran demasiado a mi entender o te lo tratan de vender como un 9 de puta madre y no lo es, al menos para mí. Y que nunca haya habido una puta oferta de ningún lado, y no hablo de los famosos "sondeos" o "preguntar", hablo de ofertas concretas, para mí da a entender que no es un gran 9, como si te quieren hacer creer acá. Nada más.

Y si, coincido. Para mí cumplió un ciclo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que desastre todo esto, antes que Caute prefiero darle lugar a los pibes mil veces.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Trueque por Blandi y le damos a Botta de regalo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Se fue en el momento que mejor estaba y va a volver ahora que se arrastra? Encima vendrá a jugar de 9 que no rinde.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
En ningún momento dije que era un tronco. Y no, no es un tronco, dije que es buen 9. Pero solo dije que lo sobrevaloran demasiado a mi entender o te lo tratan de vender como un 9 de puta madre y no lo es, al menos para mí. Y que nunca haya habido una puta oferta de ningún lado, y no hablo de los famosos "sondeos" o "preguntar", hablo de ofertas concretas, para mí da a entender que no es un gran 9, como si te quieren hacer creer acá. Nada más.

Y si, coincido. Para mí cumplió un ciclo.

Es un buen 9, y rindió.
No creo que se lo sobrevalore, nadie lo pide para la selección ni tiene miedo que lo venga a buscar el barsa.
Pero si no me equivoco, el que puso que iba a ser recordado como una mala compra / inversión, sos vos, y desde lo futbolistico, esta lejos de haber sido una mala compra.


Después, lo de las ofertas es relativo.
Se han pagado millones por cada tronco....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Es un buen 9, y rindió.
No creo que se lo sobrevalore, nadie lo pide para la selección ni tiene miedo que lo venga a buscar el barsa.
Pero si no me equivoco, el que puso que iba a ser recordado como una mala compra / inversión, sos vos, y desde lo futbolistico, esta lejos de haber sido una mala compra.


Después, lo de las ofertas es relativo.
Se han pagado millones por cada tronco....

Es una buena inversión si te rinde continuamente. El último año no rindió, y vamos a ver la próxima temporada si rinde o sigue lesionado como estuvo el último año.

Ustedes, que se guían por la estadística, se quedan con la versión 2017/18, pero Blandi llegó en 2014 y tardó 2 años en empezar a embocarla. Así que tampoco fue que la rompió. Cuenten la historia completa, no la última parte.

Reitero, buen 9. Pero cumplió un ciclo para mí. Y hoy los que no quieren "soltarlo" dentro de unos años lo van a estar puteando. Prefiero que juegue Gaich, aunque tarde 10 partidos en embocarla.

Y digo y reitero, cuando pasen los años se van a acordar de él como uno de los tantos 9 que pasaron por el club que hicieron varios goles y nada más. Pero de títulos...cri cri.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
 andamos. andamos, andamos y siempre estamos en el mismo lugar!!
]

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Es una buena inversión si te rinde continuamente. El último año no rindió, y vamos a ver la próxima temporada si rinde o sigue lesionado como estuvo el último año.

Ustedes, que se guían por la estadística, se quedan con la versión 2017/18, pero Blandi llegó en 2014 y tardó 2 años en empezar a embocarla. Así que tampoco fue que la rompió. Cuenten la historia completa, no la última parte.

Reitero, buen 9. Pero cumplió un ciclo para mí. Y hoy los que no quieren "soltarlo" dentro de unos años lo van a estar puteando. Prefiero que juegue Gaich, aunque tarde 10 partidos en embocarla.

Y digo y reitero, cuando pasen los años se van a acordar de él como uno de los tantos 9 que pasaron por el club que hicieron varios goles y nada más. Pero de títulos...cri cri.

bueno, pero si vas a hablar de titulos, el 99% de las compras son malas inversiones....(aunque gano la supercopa contra boca, e incluso fue parte de la libertadores).

mas alla de cuando empezo a meterla, jugo 150 partidos y metio 60 goles...y esa es la historia completa, ni los primeros 6 meses, ni los ultimos 6 meses (que estuvo lesionado, pero asi y todo fue el goleador de san lorenzo).

deportivamente, fue una buena inversion.

reitero, no queiro que siga, ya me parece medio toxica su presencia, y queiro que tengan pista gaich, alexander diaz, peralta bauer, etc., pero entre traer a cauteruccio y quedarme con blandi, sin dudas me quedo con éste ultimo.

y la corto aca, porque estamos desvirtuando.