Autor Tema: Cauteruccio.  (Leído 16796 veces)

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
caute por blandi... de una...  caute puede retrasarse, juguego asociado, patea con las 2...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Digo Blandi a los países árabes por 5 palos es imposible?? Dejémonos de joder para eso hace el cambio por Paulo Diaz que también suena. Banco que sea moneda de cambio pero esta es inadmisible.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
caute por blandi... de una...  caute puede retrasarse, juguego asociado, patea con las 2...
o sea esta tasado en 3 palos Blandi??

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
o sea esta tasado en 3 palos Blandi??

Segun una página la clausula de Blandi es de 25 palos Mercado de Pases

 
@MDePasesArg
 24 hHace 24 horas
Más
#MercadoDePases | ¿SE VA BLANDI? Cuenta @DiegoPaulich que Nicolás Blandi retiró sus pertenencias del vestuario de #SanLorenzo. El delantero tiene contrato hasta el 30/06/2020 con una cláusula de U$S 25M. Pero las lesiones lo marginarom y su continuidad está en duda.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Segun una página la clausula de Blandi es de 25 palos Mercado de Pases

 
@MDePasesArg
 24 hHace 24 horas
Más
#MercadoDePases | ¿SE VA BLANDI? Cuenta @DiegoPaulich que Nicolás Blandi retiró sus pertenencias del vestuario de #SanLorenzo. El delantero tiene contrato hasta el 30/06/2020 con una cláusula de U$S 25M. Pero las lesiones lo marginarom y su continuidad está en duda.

para mi cuando hicieron la clausula tipearon un 5 por error.  seguro q era de 2 palos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Segun una página la clausula de Blandi es de 25 palos Mercado de Pases

 
@MDePasesArg
 24 hHace 24 horas
Más
#MercadoDePases | ¿SE VA BLANDI? Cuenta @DiegoPaulich que Nicolás Blandi retiró sus pertenencias del vestuario de #SanLorenzo. El delantero tiene contrato hasta el 30/06/2020 con una cláusula de U$S 25M. Pero las lesiones lo marginarom y su continuidad está en duda.
me parece que la unica manera de que se vaya blandi es que llegue alguna oferta de mexico o brasil, pero dudo que ofrezcan mas de 4 palos....
ese trueque es cualquiera igual
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Supuestamente Blandi siempre dona sus cosas cada fin de temporada, así que eso de que retiró sus pertenencias puede venir por ese lado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Es una falta de respeto un cambio mano a mano. Nos cogen de parado!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
para mi cuando hicieron la clausula tipearon un 5 por error.  seguro q era de 2 palos.

no vieron el puntito. era 2.5 palos

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
para mi cuando hicieron la clausula tipearon un 5 por error.  seguro q era de 2 palos.

Me parece raro que está dirigencia tenga un error de tipo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
me parece que la unica manera de que se vaya blandi es que llegue alguna oferta de mexico o brasil, pero dudo que ofrezcan mas de 4 palos....
ese trueque es cualquiera igual

La única manera de que se vaya, es libre. Nadie quiere comprar a un delantero como Blandi, nadie. Y menos a esa guita. Cada mercado de pases es la misma historia, "hubo sondeos de..." "en los próximos días llegaría una oferta por Blandi" "A Blandi lo quieren o lo siguen de..." todas mentiras. 

Olvídense. A Blandi lo vamos a tener en el club hasta los 35 años más o menos, que no pueda ni moverse, se lesione más seguido y se va sin pena ni gloria. Será recordada como una mala inversión o mala compra, una más de este club. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
por lo que se el tema de Blandi es que se le debe muchisima guita, entonces que se vaya por la deuda y encima sacarse ese sueldo de encima es el negocio de todo esto (si es buen negocio es otro tema)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
por lo que se el tema de Blandi es que se le debe muchisima guita, entonces que se vaya por la deuda y encima sacarse ese sueldo de encima es el negocio de todo esto (si es buen negocio es otro tema)
El tema es que Cauteruccio tampoco debe cobrar dos pesos, pero si posiblemente esten buscando sacarse encima a Blandi.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
La única manera de que se vaya, es libre. Nadie quiere comprar a un delantero como Blandi, nadie. Y menos a esa guita. Cada mercado de pases es la misma historia, "hubo sondeos de..." "en los próximos días llegaría una oferta por Blandi" "A Blandi lo quieren o lo siguen de..." todas mentiras. 

Olvídense. A Blandi lo vamos a tener en el club hasta los 35 años más o menos, que no pueda ni moverse, se lesione más seguido y se va sin pena ni gloria. Será recordada como una mala inversión o mala compra, una más de este club.

Mala compra ???
Con cuantos 9 probamos antes que fueron todos un desastre ???


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mala compra ???
Con cuantos 9 probamos antes que fueron todos un desastre ???

es que juegan a ser contadores.
solo ven bien a un jugador de acuerdo a si es vendido por mucha plata o no.

y lo importante es los frutos que da en la cancha.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
En serio quieren cambiar a Blandi por el Trolo de Cauterucho? cada vez peor la dirigencia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Avanzan por CauteruCHO diría el ojon, mamita.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
La única manera de que se vaya, es libre. Nadie quiere comprar a un delantero como Blandi, nadie. Y menos a esa guita. Cada mercado de pases es la misma historia, "hubo sondeos de..." "en los próximos días llegaría una oferta por Blandi" "A Blandi lo quieren o lo siguen de..." todas mentiras. 

Olvídense. A Blandi lo vamos a tener en el club hasta los 35 años más o menos, que no pueda ni moverse, se lesione más seguido y se va sin pena ni gloria. Será recordada como una mala inversión o mala compra, una más de este club.

61 goles en 154 partidos.

el futbol no es solo vender y comprar.
no va a ser un idolo, pero a eso no le podes llamar mala compra para un club de futbol...

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Blandi un jugador grande y semi-roto 25 palos la clausula, y gaich una joven promesa 15. Sin palabras  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
61 goles en 154 partidos.

el futbol no es solo vender y comprar.
no va a ser un idolo, pero a eso no le podes llamar mala compra para un club de futbol...

Bárbara la estadística. No te la discuto. Pero el último año no paró de lesionarse.

Y reitero, si es tan bueno como dicen, por qué nunca lo vienen a buscar? a mi me parece raro que a esta altura no haya una puta oferta concreta. Ni siquiera un club que venga y te ofrezca aunque sea 3 palos. Nadie lo viene a buscar, nadie.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Mala compra ???
Con cuantos 9 probamos antes que fueron todos un desastre ???

Antes de Blandi? estaba Matos, flor de 9. Cauteruccio (psicologicamente bien) es también un buen 9.

No jodamos tampoco. Hablan de Blandi como si fuera Van Nistelrooy acá. Y no niego que sea un buen 9, pero lo sobrevaloran mucho. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
es que juegan a ser contadores.
solo ven bien a un jugador de acuerdo a si es vendido por mucha plata o no.

y lo importante es los frutos que da en la cancha.

El último año los únicos frutos que dió fueron las lesiones. Este año se la pasó en enfermería.

Buen 9, nos dió goles, los grité. Pero ya recontra fue. No podés contar con él nunca al 100% porque sabés que tarde o temprano se te rompe. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja el descarte del descarte somos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Siempre apuntando alto nosotros  :cool:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!