Autor Tema: Cauteruccio.  (Leído 16780 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Puso me gusta en un tuit que es mentira que este apalabrada su llegada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Espero que no venga, tiene pinta de rotundo fracaso, ya no le da para jugar al costado que es donde más rindió acá.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Por un lado leí que el dijo que su prioridad es seguir en México. Por otro lado leí que Tinelli y Moretti llamaron a el a Villalba y menossi, y q iban a llamar a montillo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
JAJA me había olvidado del apodo "depresivo del gol", los quiero mucho

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Por un lado leí que el dijo que su prioridad es seguir en México. Por otro lado leí que Tinelli y Moretti llamaron a el a Villalba y menossi, y q iban a llamar a montillo
Esos mas un 3 y firmo. Después de los colombianos del ultimo mercado y el vejestorio de vuelta. Salvo caute que no llega con las mejores referencias, el resto viene rindiendo. Faltaría un buen lateral por izquierda, Elias de Argentinos, hacer un intento por Olaza, Trauco  el más caro creo yo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como supuse. Me metí un poco en Twitter para leer comentarios de hinchas del cruz azul...

Lo más lindo y amigable que le dicen es tronco. De ahí para abajo ya se imaginan...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos va a pasar lo mismo que con Renteria ya basta de traer paquetes del fútbol Mexicano y debe estar muy fuera de forma y justo con el mismo equipo Cruz Azul. La dirigencia no ve como juega y su estado físico y ya basta de vivir del pasado.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Agarren cualquier jugada suya de 2014/15, la que estuvo solo vs Barovero por ejemplo. Se van a arriesgar a que vuelva semejante tronco solo porque tuvo un veranito a lo último?

Por acá, maestro

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Pero el foro siempre es así. De acá 2 años se van a leer comentarios que le darían otra oportunidad a rentería.

Ojalá que no venga

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ojalá pueda volver, más si es gratis....
Le vas a pagar el sueldo vos pelotudo?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Solo lo traigo si se va Blandi, sino me parece al pedo teniendo a Blandi, Gaich y Diaz.

Salvo que venga para jugar de volante como lo hizo en la ultima etapa aunque no se si le dará el físico para seguir haciéndolo.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Quieren traer a un jugador puteado en su club actual y que encima prefiere quedarse en México? Sumale que es grande y debe tener un sueldo altísimo!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ni regalado, dejemonos de joder. Jugador que tuvo su momento de gloria y después le costó muchísimo volver. Resurgió un poco jugando de 7/8 y ahora está bajo otra vez. Por que no miramos a los juveniles que tenemos una camada excelente esperando....
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es un nueve de rachas que vive lesionado, creo que todo el foro lo puteaba cuando tenia que acomodarse para definir. Una carreta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Si lo traen para jugar de 9 es tirar plata a la basura.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Prefiero poner la guita en otro jugador y puesto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
espero no se haga
que ganas de traer por traer estos dirigentes pelotudos

ni el ni tito ni cerutti es lo que necesitamos
tenemos un medio campo que es una carreta.

y un dos que va a cumplir40 años
y arquero?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se quiere quedar alla, saludos. Ni me esforzaria. Tampoco es un fenomeno para andar rogandole
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si los refuerzos van a ser de este nivel nos vamos a la B

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Pero el foro siempre es así. De acá 2 años se van a leer comentarios que le darían otra oportunidad a rentería.

Ojalá que no venga

El foro es así porque el nivel del plantel baja temporada tras temporada. Si esto sigue así es muy probable que el nivel de nuestros jugadores nos haga extrañar a Rentería.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero el foro siempre es así. De acá 2 años se van a leer comentarios que le darían otra oportunidad a rentería.

Ojalá que no venga
Tal cual, Cerutti, Cauteruccio, Villalba, Ortigoza, nos cansamos de putearlos pero como los de ahora son malos queremos que vuelvan.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Yo entiendo que digan tiene 32, no tiene una buena actualidad y sueldo alto. Ahora de ahi a decir que no rindió ???

Llegó y la dejó chiquitita 8 goles en 7 partidos hasta que se rompió los ligamentos, le costó muchisimo volver es cierto, y cuando volvió volvió a demostrar el jugador que es hábil con la pelota y goleador, repasen partidos....
Cuando llegó a Cruz Azul hizo 2 goles en su primer partido y se destacó esa temporada, después no sé qué paso no veo al Cruz Azul.

Como siempre hay que ver en qué estado está y si conviene por el sueldo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
tuvo una mala epoca desp de lesionarse, pero cuando volvio ajugar bien la rompio toda, con seba blanco eran los q mas jugaban

para mi es un jugador recuperable, si no se va a invertir mucha guita lo traigo sino no haria un terrible esfuerzo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Agarren cualquier jugada suya de 2014/15, la que estuvo solo vs Barovero por ejemplo. Se van a arriesgar a que vuelva semejante tronco solo porque tuvo un veranito a lo último?

Están nostálgicos últimamente. Otros piden a Ortigoza. Se creen que están trayendo el gordo versión 2014/15. No entienden que los años pasan. Lamentablemente varios viven en la tierra de Fantasía.

Cauteruccio, como bien decís, tuvo un veranito acá a fines de 2016. Se piensan que van a ver a ese Cauteruccio y no al que nos fumamos 2014/15 o al que da pena en Cruz Azul.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Están nostálgicos últimamente. Otros piden a Ortigoza. Se creen que están trayendo el gordo versión 2014/15. No entienden que los años pasan. Lamentablemente varios viven en la tierra de Fantasía.

Cauteruccio, como bien decís, tuvo un veranito acá a fines de 2016. Se piensan que van a ver a ese Cauteruccio y no al que nos fumamos 2014/15 o al que da pena en Cruz Azul.

Cuando llegó también tuvo otro veranito hasta que se rompió. Yo la diferencia que veo con el Gordo es que él ya se fue habiendo jugado horrible arrastrándose por la cancha, Caute se fue en excelente nivel. Por eso habría que ver cómo está ahora, no lo sé. al Gordo lo vemos y no lo traería ni en pedo. La otra es que Caute es mas chico que Orti, 32 recien cumplidos contra 34 para 35.

Coincido con vos en que pasan los años por eso hay que ver cómo está