Autor Tema: Cauteruccio.  (Leído 16778 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Fue suplente en el peor central de la historia.
Esta bien que haya grandes guiando a los pibes.. pero en buenas condiciones caso colocha..

coloccini venia de descender con el newcastle, cuando llegó dió asco y lo mandaron a entrenar con la reserva porqe no paraba a nadie ni podia dar un pase a dos metros, el final de la peli ya la conocemos todos...


los jugadores tienen rachas y momentos. cuando la calidad está, el resto se labura. (no digo qe pase siempre, tambien depende de un tema de personalidad y de compromiso) 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
no si yo no dije solo por la oratoria y motivacion
eso es una parte que describi. y tomaste eso solo
que sea para jugar tambien. Ya dije, que se las de redonda. que abosrva la precion

pero yo no estoy haciendo un reclamo por ortigoza
veo viable la opcion de traerlo. pero todo depende que quiera armar la dirigencia.
como dije en el post de ortigoza. si va a venir para jugar con castellani y roman martinez. es una locura

si vamos a poner a los juveniles, y van a necesitar mayores que sean referentes (y no por la oratoria, sino por el juego principalmente). ortigoza encaja barbaro (para mi)

Y yo ya te dije que su último tiempo, ya ni eso hacía. Erraba hasta los pases, justamente en lo que era un crack. Salía peor jugador del partido todas las fechas.

Yo no veo viable traerlo. Primero porque cumplió un ciclo, y segundo porque no va a ser barato.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Está en Argentina. Solo vengo a aportar eso

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Está en Argentina. Solo vengo a aportar eso

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Se reunió con moretti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sale belluschi con sueldo millonario, entra este con el mismo sueldo o más alto aun...

No hay salida así.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Por favor NOOOO

Por acá, maestro

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hacen política con CAUTERUCCIO!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
el proximo presidente del casla? :ohh:
parece que si.. Por lo menos esta metido en la política del club hace rato.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Si piensa tener un contrato similar al que tenía cuando se fue o al que tuvo en México, NI EN PEDO

Si acepta un contrato mucho más humilde, lo podría considerar

Igualmente de ninguna forma me parece que sea el refuero a apuntar

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora debe estar en el telo con Buffarini

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Mira que es difícil siempre hacer las cosas más mal que de costumbre. Acá nos superamos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Si piensa tener un contrato similar al que tenía cuando se fue o al que tuvo en México, NI EN PEDO

Si acepta un contrato mucho más humilde, lo podría considerar

Igualmente de ninguna forma me parece que sea el refuero a apuntar

Si viene, indudablemente que va a ser x dos mangos, xq más no tiene San Lorenzo.. a mi me entusiasma, más aún teniendo en cuenta que sus mejores momentos en San Lorenzo fueron con Pizzi (5 jugados 6 goles)
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
coloccini venia de descender con el newcastle, cuando llegó dió asco y lo mandaron a entrenar con la reserva porqe no paraba a nadie ni podia dar un pase a dos metros, el final de la peli ya la conocemos todos...


los jugadores tienen rachas y momentos. cuando la calidad está, el resto se labura. (no digo qe pase siempre, tambien depende de un tema de personalidad y de compromiso)

Coloccini es un jugador que estuvo en Europa mucho tiempo, y sabíamos todos que si se ponía las pilas podía llegar a rendir. Tardó más de la cuenta en adaptarse al fútbol argentino, a tal punto que tuvieron que limpiarlo del plantel para que se lave la cabeza. Una vez que se adaptó, no solo que empezó a rendir, si no que encima casi ni se lesionó, y con la edad que tiene está más propenso a eso que a jugar. Por suerte hoy tenemos un caudillo en la defensa experimentado en el que podés confiar. 

Ortigoza, sabes muy bien que es incomparable con un jugador como Coloccini, porque está cada día mas gordo, más lento, más viejo, más lesionado y con cero compromiso con su cuerpo. No es una cuestión de racha ni momento, es una cuestión de físico. El gordo, siempre fue gordo, pero al ser joven la manejaba, no se lesionaba y se mantenía dentro de todo en buen nivel, tiraba unos pases preciosos, pateaba los penales como los dioses, etc. Hoy no puede con su cuerpo Ortigoza, los años le pasaron factura de tantos asados y joda, que ahora se da vuelta y se lesiona o no se puede mover, a tal punto que es suplentón en uno de los peores Rosario Central de los últimos tiempos. 

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Leí en Twitter de que estaba la chance de que sea a préstamo por 1 año, no estaría mal así

El tema es que no se como estará físicamente, yo lo quiero para que juegue de lo que jugaba con Aguirre, una especie de mediapunta por derecha. De 9 no me gusta para nada y prefiero a Díaz o Gaich

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Leí en Twitter de que estaba la chance de que sea a préstamo por 1 año, no estaría mal así

El tema es que no se como estará físicamente, yo lo quiero para que juegue de lo que jugaba con Aguirre, una especie de mediapunta por derecha. De 9 no me gusta para nada y prefiero a Díaz o Gaich

Con Aguirre se vió su mejor versión. Jugaba por derecha en un 4-2-3-1. Era como un volante ofensivo con mucha llegada. El tema, como bien decís, andá a saber como está fisicamente.

Yo no lo traería de nuevo, simplemente no lo hubiera dejado ir en su momento cuando lo largaron, lo hubiera tenido 6 meses más para sacarle más guita. Lo bancamos 2 años pajerizado y cuando volvió a su nivel lo regalamos a México. Muy a lo San Lorenzo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Con Aguirre se vió su mejor versión. Jugaba por derecha en un 4-2-3-1. Era como un volante ofensivo con mucha llegada. El tema, como bien decís, andá a saber como está fisicamente.

Yo no lo traería de nuevo, simplemente no lo hubiera dejado ir en su momento cuando lo largaron, lo hubiera tenido 6 meses más para sacarle más guita. Lo bancamos 2 años pajerizado y cuando volvió a su nivel lo regalamos a México. Muy a lo San Lorenzo.


Jugaba por izquierda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Jugaba por izquierda.

jugaba por derecha. por izquierda estaba blanco.
en quilmes jugo mas por izquierda

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
jugaba por derecha. por izquierda estaba blanco.
en quilmes jugo mas por izquierda

Mala mía, en su primer paso tiene muchos arranques por izquierda. Me confundió pensar en cerutti por derecha

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Hay q traer titulares, hoy tanto él como el gordo no están en su mejor momento. Para mí este mercado de pases no hay q traer a nadie x el simple hecho de q no hay plata para traer lo q necesita San Lorenzo en este momento. Aprendamos de los errores de este último tiempo. Basta de apuestas y basta de jugadores q no están en su mejor momento.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
jugaba por derecha. por izquierda estaba blanco.
en quilmes jugo mas por izquierda

Exacto, formaba el tridente con Belluschi en el medio y Blanco por izquierda. Arriba Blandi solo de 9.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Exacto, formaba el tridente con Belluschi en el medio y Blanco por izquierda. Arriba Blandi solo de 9.

         Loaiza  Palacios
Cauteruccio Reniero Barrios
                Blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
         Loaiza  Palacios
Cauteruccio Reniero Barrios
                Blandi
Movemelo a palacios de ahi y ponelo a insaurralde, a Palacios por reniero y talvez gaich por blandi y compro.