Declaración de Tocalli

Autor Tema: Declaración de Tocalli  (Leído 2716 veces)

Desconectado Cuervo azul y tinto

• En Reserva
Re:Declaración de Tocalli
« Respuesta #25 : mayo 15, 2019, 12:08:22 »
Mejor así tenemos un equipazo.  El trabajo siempre da sus frutos y cada vez estamos más cerca de recoger las recompensas. Ya se ven los Herrera, Senesi, Reniero, Barrios, Palacios, Insaurralde, Gaich, etc..

No hay que aflojar que estamos a nada de dar el salto.

Desconectado masterciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #26 : mayo 15, 2019, 12:24:50 »
Este hombre es lo ÚNICO realmente bueno que tiene hoy en día este club.
Él y sus juveniles.

Si se terminaran los negociados y trajeran a un técnico capaz de verdad en cuanto a trabajar con juveniles, y no los regalan o malvenden para negocidados y para tapar agujeros financieros... en un año somos de los mejores equipos de América.

Pero claro, estoy soñando si creo que van a hacer eso...

Desconectado SL-boedo manda-SL

• Campeón en Primera
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
« Respuesta #27 : mayo 15, 2019, 14:58:16 »
   Sí, lo que venimos viendo hace años. Solo que ahora viene Tocalli y lo confirma.
   Lo vemos nosotros, lo ve este tipo...los únicos que no lo ven son los dirigentes y el periodismo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo este blog:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #28 : mayo 15, 2019, 15:40:04 »
como me sigue defraudando almiron pense q iba ser un un buen Dt, laburador q iba a explotar a nuestros juveniles pero nada de eso paso!!

tocalli dijo q almiron casi ni hablaba con él....

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #29 : mayo 15, 2019, 21:41:28 »
Gracias por tanto Hugo, perdón por tan poco.

Desconectado Unabomber

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #30 : mayo 15, 2019, 22:00:33 »
A ver si leemos bien: ¿Por qué les parece que dice "supuestamente"? ¿Nunca les parecieron raros los montos de las ofertas que recibe Bosta? ¿Uds. piensan que la CD de Bosta son todas santitos? ¿Los conocen de antes?

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #32 : mayo 16, 2019, 02:37:08 »
Crack.
Mandale saludos a Gudiño, a Navarro, al psicólogo del club, etc. Fue un gusto.

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
« Respuesta #33 : mayo 16, 2019, 16:56:18 »
Fue bueno mientras duro

Desconectado miguelocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : mayo 17, 2019, 11:36:26 »
Para miTocalli se refiere a que los jugadores de San Lorenzo no tienen la prensa que si tienen los jugadores de boca, river y hasta racing ultimamente, por ejemplo a Saravia nos lo quieren vender como que es Dani Alves y no es mas que un jugador correcto, Zaracho puede ser un buen proyecto, pero está ya para la selección?..NO, hasta el burro de Sigali está convocado mientras nosotros tenemos al central de mayor jerarquía y proyección del fútbol argentino como Marcos Senesi, pero NADIE pide por él en la selección mientras sí piden por Sigali. Y como estos hay muchos ejemplos que sería muy largo enumerar

Desconectado LiamGallagher

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 : mayo 17, 2019, 12:10:49 »
Al creador del post: aprendé a poner una vista previa del tuit.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #36 : mayo 17, 2019, 12:27:42 »
Al creador del post: aprendé a poner una vista previa del tuit.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Fuaaaaa pará! Jajajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Barjese

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #37 : mayo 17, 2019, 16:33:59 »
Tal vez me equivoque, pero Tocalli no habla de San Lorenzo, sino de otros clubes. Yo siempre tuve la opinión que los precios de venta de los jugadores, se los pone el mercado de donde provienen. Si nos ponemos a medir el valor del dólar y del euro en la Argentina, los precios no deben ser altos como los que supuestamente, le pagan a Boca y a River, por ejemplo. Siempre me da la impresión que hay lavado de dinero, aunque no puedo decir de qué parte, o de ambas, porque no tengo conocimiento del tema, pero los precios son demasiado altos.

Me da la impresión que Tocalli, lo que quiere decir, es que los precios de los jugadores de otros clubes, son altísimos, y es extraño lo que supuestamente pagan. :cansado: :burla: :palo:

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 : mayo 18, 2019, 11:20:18 »
Tal vez me equivoque, pero Tocalli no habla de San Lorenzo, sino de otros clubes. Yo siempre tuve la opinión que los precios de venta de los jugadores, se los pone el mercado de donde provienen. Si nos ponemos a medir el valor del dólar y del euro en la Argentina, los precios no deben ser altos como los que supuestamente, le pagan a Boca y a River, por ejemplo. Siempre me da la impresión que hay lavado de dinero, aunque no puedo decir de qué parte, o de ambas, porque no tengo conocimiento del tema, pero los precios son demasiado altos.

Me da la impresión que Tocalli, lo que quiere decir, es que los precios de los jugadores de otros clubes, son altísimos, y es extraño lo que supuestamente pagan. :cansado: :burla: :palo:
Coincido, analizo lo mismo. Almendra no vale 20 palos, hay lavado de guita o algo raro. Que haya esos negociados o vaya a saber que, bo significa que Insaurralde ahora valga 40.  Habria que analizar profundamente porque se dan esos valores y que tiene que hacer SL para entrar en ese circulo de ventas. Si bien hay negociados o cosas peores, en definitiva esta fundiendo a SL no estar en ese circuito.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #39 : mayo 19, 2019, 08:48:08 »

Pero el dice CLARAMENTE no nos llegan ofertas a nosotros y a otros clubes si, y por mucha plata. Es el gran misterio del universo en este club, las pésimas ventas desde tiempos inmemoriales. Sin ir más lejos, el otro día escuché que Defensa y Justicia va a vender a Lisandro Martínez en 7 millones de eros al Ayax.

Cómo carajo un equipo chico, que hasta hace no mucho estaba en la B, como Defensa y Justicia vende más caro que San Lorenzo??? y es solo un ejemplo, porque hay muchos más.