"Tenemos tiempo hasta el 18-6..." :boluu:

Autor Tema: "Tenemos tiempo hasta el 18-6..." :boluu:  (Leído 1729 veces)

Desconectado genesis

• Titular en Primera
"Tenemos tiempo hasta el 18-6..." :boluu:
« : mayo 14, 2019, 16:12:15 »
Frase de ML porque dijo que el 18/6 empieza la pretemporada...otra vez la misma película ?

- El DT se incorpora el 18-6.
- 1 semana para ver qué jugadores no va a contar él y cuáles quiere de refuerzo.
- 3 semanas mínimo para que le traigan la opción 4 de lo que pidió.
- 24/7 primer partido decisivo de la Copa y lo jugamos remendado con los que se quedaron sin los nuevos completado por unos chicos. Improvisación total !!

Sería mucho pedir que al menos el nuevo DT esté el 1/6 y de ahi al 18 se forme el plantel con bajas y altas ?

Otra vez sopa ??  :palo:

Desconectado han

• Suplente en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Re:"Tenemos tiempo hasta el 18-6..." :boluu:
« Respuesta #1 : mayo 14, 2019, 16:16:02 »
Dijo que tienen tiempo hasta... No significa que el 18 recien van a decidir a quien contratar.
Basicamente esta diciendo que van a analizarlo bien antes de decidir apresurados, pero esta bien, si te queres hacer mala sangre, hacelo.

Conectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #2 : mayo 14, 2019, 16:17:53 »

exacto
Dijo que tienen tiempo hasta... No significa que el 18 recien van a decidir a quien contratar.
Basicamente esta diciendo que van a analizarlo bien antes de decidir apresurados, pero esta bien, si te queres hacer mala sangre, hacelo.

lo ideal seria antes.
hay tiempo eso es verdad.
porque si queres un dt ya, podes cerrar a romeo y listo.

lo ideal es unos dias antes de la pretemporada ya tenerlo cerrado. falta un mes.

Desconectado guidomanuel_22

• Titular en Primera
« Respuesta #3 : mayo 14, 2019, 16:18:03 »
Siempre dice lo mismo el niño Matias, no hay que darle bola a lo que declara.

Desconectado BreSSon97

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 : mayo 14, 2019, 16:25:58 »
El tema acá es que la depuración la tiene que hacer la dirigencia. Basta del verso que el dt los tiene que ver. Con Almirón se fueron varios jugadores y vinieron iguales o peores. Por ej. el nuevo dt viene y te pide que se queden Botta, Belluschi y Ariel Rojas que cobran una fortuna y encima los dos últimos se la pasaron viendo los partidos desde el palco.

Conectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #5 : mayo 14, 2019, 17:21:03 »
algun tema mas para tirar mierda?

me parece qe se estan quedando sin material chicos, 10 temas por dia tirando mierda por absolutamente todo, deja un sabor a poco.

Conectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #6 : mayo 14, 2019, 17:31:40 »
exacto
 lo ideal seria antes.
hay tiempo eso es verdad.
porque si queres un dt ya, podes cerrar a romeo y listo.

lo ideal es unos dias antes de la pretemporada ya tenerlo cerrado. falta un mes.

lo ideal seria tener todo antes de la pretemporada, dt y refuerzos, si los refuerzos los elije el dt, este tendria que estar antes todavia. Eso seria lo ideal, pero ocmo en sanlo no existe lo ideal, seguramente llegue el dt antes de la pretemporada y los refuerzos recien en julio para la famosa "les falta un poco de rodaje"

Desconectado genesis

• Titular en Primera
« Respuesta #7 : mayo 14, 2019, 17:36:45 »

me parece qe se estan quedando sin material chicos, 10 temas por dia tirando mierda por absolutamente todo, deja un sabor a poco.

Tincho no es tirar mierda, alguna vez quiero ver como mi club, la dirigencia,  trabaja organizadamente y no es sólo cuestión de plata eh ! al contrario porque si sabes que vas a intentar cerrar una figura y no vas a poder terminando con otra opción tenes que considerar mas tiempo de negocioación que otro que te pone los billetes uno arriba del otro.

Desconectado Puma_ciclon

• Titular en Primera
« Respuesta #8 : mayo 14, 2019, 17:37:00 »

jajajjaa y bueno padre, si el club esta economicamente en la lona, deportivamente en la lona, institucionalmente en la lona, quizas no???... quizasssss la mierda que se tira es la realidad.

La verdad que ya rompen la pelota a esta altura los boludos que tapan todo con el "no tires mierda"... dalee flaco, bienvenido a san lorenzo, es un DESSASTREEE en todo sentido y vos te quejas de los que reclaman.

• Campeón en Primera
« Respuesta #9 : mayo 14, 2019, 17:39:01 »
lo ideal seria tener todo antes de la pretemporada, dt y refuerzos, si los refuerzos los elije el dt, este tendria que estar antes todavia. Eso seria lo ideal, pero ocmo en sanlo no existe lo ideal, seguramente llegue el dt antes de la pretemporada y los refuerzos recien en julio para la famosa "les falta un poco de rodaje"
si podes tener un dt ahora
cerra a romeo y listo
ya llamaron a pizzi que esta evaluando si viene a san lorenzo o no y despues de eso tenes que sentarte a negociar todo con él.
todo lleva tiempo
y el tecnico que no tenes disponible hoy, lo podras tener mas adelante

cerrar rapido podemos cerrar cualquier tecnico. romeo, pipi, forestello

igual mas alla de los gustos del dt. la dirigencia tiene que reorganizar el plantel e ir viendo incorporaciones. eso no quita que ya se pueden poner a trabajar en el rearmado del equipo.

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #10 : mayo 14, 2019, 17:58:32 »
"....para que tiren 500 nombres y terminemos confirmando a Monarriz hasta Diciembre"

Desconectado CUBO

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #11 : mayo 14, 2019, 18:19:35 »
El nuevo DT seguramente se oficializara en la semana siguiente al partido de la Copa Argentina. Para q no tenga q dirigirlo y arrancar capaz con el pie izquierdo

Conectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : mayo 14, 2019, 18:39:48 »
Tincho no es tirar mierda, alguna vez quiero ver como mi club, la dirigencia,  trabaja organizadamente y no es sólo cuestión de plata eh ! al contrario porque si sabes que vas a intentar cerrar una figura y no vas a poder terminando con otra opción tenes que considerar mas tiempo de negocioación que otro que te pone los billetes uno arriba del otro.

cuervo olvidate que quiero lo mismo, pero tambien hay qe ver los contextos en los qe se dicen las cosas, esta claro qe no van a esperar hasta el 18, pero ante un periodista un poco insistente le tiras esa como para que 1 deje de romper las pelotas, 2 tenga un poco de humo para verder y entretenerse. y quedate tranqui que el plan b ya lo tienen se llama romeo-romagnoli, juntos o por separado. a gusto del comensal.

jajajjaa y bueno padre, si el club esta economicamente en la lona, deportivamente en la lona, institucionalmente en la lona, quizas no???... quizasssss la mierda que se tira es la realidad.

La verdad que ya rompen la pelota a esta altura los boludos que tapan todo con el "no tires mierda"... dalee flaco, bienvenido a san lorenzo, es un DESSASTREEE en todo sentido y vos te quejas de los que reclaman.

yo entiendo todo y estoy super caliente, pero es: lamens dijo esto: post: LAMENS DIJO ESTO. y abajo la catarata de mensajes qe todos conocemos,
_firma el colombiano almanaque: negociado, paquete, favor por raja a almiron y bla bla.
_oferta de 6 por senesi: ex club, somos un outlet, ya nos conocen y ofertan chirolas.
_blandi entrena a la par: ex jugador, vive lesionado, no queria entrenar con almiron y bla bla
_suenan dt de mierda qe el periodismo inventa: rompo el carnet!!! si viene este nos vqamos a la b. no miro mas un partido de san lorenzo!!!

cuantos tildaron de negociado a chimy avila? hoy lo quieren todos de nuevo. me parece qe aca en el foro se esta esperando cualquier situacion/novedad de cualquier indole para salira  tirar los mismos palos de siempre. o yo solo siento qe esto se volvio repetitivamente aburrido? habria que esperar un poco y consumadas las cosas quejarse como se debe, algunos piensan qe lamens entra a ver el foro y tanta queja puede inclinar la balanza. spoiler: no paso ni va a pasar!

Desconectado han

• Suplente en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
« Respuesta #13 : mayo 14, 2019, 21:05:06 »
yo entiendo todo y estoy super caliente, pero es: lamens dijo esto: post: LAMENS DIJO ESTO. y abajo la catarata de mensajes qe todos conocemos,
_firma el colombiano almanaque: negociado, paquete, favor por raja a almiron y bla bla.
_oferta de 6 por senesi: ex club, somos un outlet, ya nos conocen y ofertan chirolas.
_blandi entrena a la par: ex jugador, vive lesionado, no queria entrenar con almiron y bla bla
_suenan dt de mierda qe el periodismo inventa: rompo el carnet!!! si viene este nos vqamos a la b. no miro mas un partido de san lorenzo!!!

cuantos tildaron de negociado a chimy avila? hoy lo quieren todos de nuevo. me parece qe aca en el foro se esta esperando cualquier situacion/novedad de cualquier indole para salira  tirar los mismos palos de siempre. o yo solo siento qe esto se volvio repetitivamente aburrido? habria que esperar un poco y consumadas las cosas quejarse como se debe, algunos piensan qe lamens entra a ver el foro y tanta queja puede inclinar la balanza. spoiler: no paso ni va a pasar!

ganamos la copa y algunos tiraban mierda igual en su momento.
ya es un personaje el de algunos, verán su vida así también?

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #14 : mayo 14, 2019, 22:49:44 »
El técnico va a conocer a los jugadores 2 días antes de subirse al micro para ir de pretemporada, va a pedir los refuerzos cuando ya lleven una semana de pretemporada y van a llegar con el torneo empezado, y ahí nos van a correr con que se tienen que poner a punto (fecha 5 arranca). Siempre hizo lo mismo esta dirigencia, por qué cambiaría?

A los que piden calma, positividad, buenas vibras y demás boludeces, no ven el desastre que es todo en este club desde hace ya 3 años?

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #15 : mayo 14, 2019, 23:09:57 »
Sobre todo porque el equipo es una maquinita y no hace falta laburarlo. HIJO de puta!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #16 : mayo 14, 2019, 23:15:33 »
El técnico va a conocer a los jugadores 2 días antes de subirse al micro para ir de pretemporada, va a pedir los refuerzos cuando ya lleven una semana de pretemporada y van a llegar con el torneo empezado, y ahí nos van a correr con que se tienen que poner a punto (fecha 5 arranca). Siempre hizo lo mismo esta dirigencia, por qué cambiaría?

A los que piden calma, positividad, buenas vibras y demás boludeces, no ven el desastre que es todo en este club desde hace ya 3 años?
Sinceramente no se entiende la verdad lo que plantean algunos, o mejor dicho si ven el equipo lo que es año tras año.
Igual es sabido que el DT que venga va a pedir refuerzos mañana o un dia antes de la pretemporada y no le van a traer a nadie. Almiron tuvo una pretemporada completa, pidio refuerzos y le trajeron lo que habia por ahi para traer a prestamo, y durante meses nunca vimos algo del equipo, los goles los hacia el 4.
Yo creo que estamos tan hechos mierda como club, que traes a Guardiola y no puede hacer que los jugadores den 3 pases seguidos.

Desconectado masterciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : mayo 14, 2019, 23:33:19 »
Es un cachivache eterno este club.
Qué calvario es ser de San Lorenzo...  :lloron:

Desconectado maritokuervo

• En Reserva
« Respuesta #18 : mayo 15, 2019, 00:16:23 »
En todos los temas va a estar el mamadera de tincho sobandole la flauta a matu y marce?? Ni disimula el sorete

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #19 : mayo 15, 2019, 01:05:57 »

Cómplice de este mentiroso sos vos!!!!!!! QUE ES TIRAR MIERDA ? Decir la verdad de este mentiroso hijo de mil puta ?

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #20 : mayo 15, 2019, 01:52:12 »

En otras palabras.. "vamos viendo"
:casla:  :casla:  :casla:

• Campeón en Primera
« Respuesta #21 : mayo 15, 2019, 10:14:33 »
estan informando que habra primer contacto formal con pizzi.
el primer candidato a llamar
yo lo veo dificil que se de. pero siempre se apunta al primer elegido y despues se va bajando en la consideracion.

no veo que no se este buscando dt.

reitero, si quieren cerrar uno ya. llamen a romeo y listo.

Conectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : mayo 15, 2019, 11:40:02 »
En todos los temas va a estar el mamadera de tincho sobandole la flauta a matu y marce?? Ni disimula el sorete

yo no sobo ninguna flauta, solo trato de ser un poco racional. se dice qe van a limpir 10 jugadores, tambien me parecería inteligente que esa limpieza caiga sobre la dirigencia y no un dt qe agarre ahora a las apuradas y tenga qe borrar jugadores como botta y belluschi.

pero aca cada cosa qe se hace es para entrar a tirar mierda, seguro si cerraban a pizzi ahora tambien iban a tener algo para decir.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #23 : mayo 15, 2019, 11:55:47 »

no entiendo, porq no arrancan la pretemporada antes jaja, tienen un mes de vacaciones? really?

• Campeón en Primera
« Respuesta #24 : mayo 15, 2019, 12:03:12 »

no entiendo, porq no arrancan la pretemporada antes jaja, tienen un mes de vacaciones? really?

Calcula que en verano casi ni hubo vacaciones
lo mismo pasara dic / enero 2020