Efmamjjasond firmaria contrato por 3 años (no confirmado)

Autor Tema: Efmamjjasond firmaria contrato por 3 años (no confirmado)  (Leído 3407 veces)

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Re:Efmamjjasond firma contrato por 3 años
« Respuesta #75 : mayo 17, 2019, 14:09:15 »
no jaja no digo qe la culpa es de ellos, ellos son una herramienta de la dirigencia para: bajar linea, preparar el terreno para determiadas noticias, desinformar y defender a capa y espada. para que los consumimos?

Ahí está, vos lo dijiste. La gente los sigue porqué son los únicos soretes que aportan algo de información del club, ya que al ser sandwicheros en general tienen la data que le dicen que bajen los propios dirigentes. Uno o dos periodistas partidarios no son sandwicheros...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #76 : mayo 17, 2019, 14:15:23 »
Ahí está, vos lo dijiste. La gente los sigue porqué son los únicos soretes que aportan algo de información del club, ya que al ser sandwicheros en general tienen la data que le dicen que bajen los propios dirigentes. Uno o dos periodistas partidarios no son sandwicheros...

y bueno cuervo a eso me refiero justamente, informan o desinforman? si ellos son los qe la dirigencia les dice: bajen esta linea, llenen de elogios a tal dt ignoto o maten a tal otro.  no sería mejor no darles el gusto?

es como tn, no los miro porqe me hacen mal, pero cada tanto entro para ver que que dicen y despues sacarle el corte a los boludos qe repiten todo lo qe ven ahi jajaja

este pagliario es un boludo barbaro, no hay que seguirlo, no hay qe mencionarlo, no hay qe responderle ni para bardearlo.

Desconectado Guille1

• En Reserva
« Respuesta #77 : mayo 20, 2019, 20:59:21 »
No sea raro que sea otro paquete igual que Torres y Renteria y no lo vamos a poder echar porque el HDP de Mierda de Lammens le hizo un contrato por 3 años y antes de irse la Mierda de Lammens nos clavo este paquete.
Este era segundo suplente de Torres

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Re:Efmamjjasond firmaria contrato por 3 años (no confirmado)
« Respuesta #78 : mayo 22, 2019, 11:42:04 »
Perdonen el atrevimiento. Este muchacho llegó de la mano de Almirón también o vino por otra cuestión? lo pidió Almirón? eso quiero saber. Gracias.

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • *Boedo - Argentina*
« Respuesta #79 : mayo 22, 2019, 12:19:59 »
Alguien lo vio jugar?
la vuelta a BOEDO es inevitable...

Desconectado LiamGallagher

• Suplente en Primera
« Respuesta #80 : mayo 22, 2019, 12:25:46 »
Perdonen el atrevimiento. Este muchacho llegó de la mano de Almirón también o vino por otra cuestión? lo pidió Almirón? eso quiero saber. Gracias.
Lo acercó alguien a prueba y el idiota que estaba como DT dijo "no lo conozco ni lo pedí".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk