Autor Tema: Zielinski  (Leído 7529 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Le hicieron la cama porque a lisandro lopez no le gustaba el estilo de juego, con cocca paso lo mismo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Solo la experiencia con Racing me hace sospechar que sea un buen plan B.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Estas contando la mitad de la historia. Hace 1 semana le dió un baile el a gallardo en Tucumán.
Con los números q tenemos vs river, dame siempre pasar cagando, salvado por los palos a quedar eliminado.
Igual un partido como el que atletico le hizo a river allá es imposible en una cancha como la nuestra. Eso hay que tenerlo en cuenta también, tenemos el campo de juego más grande del fútbol argentino.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Solo la experiencia con Racing me hace sospechar que sea un buen plan B.
No es técnico para equipo grande. Al cuarto partido que juguemos como equipo chico empieza el malestar de los jugadores, de la hinchada y se termina yendo abucheado. Ya nos paso con Alfaro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es técnico para equipo grande. Al cuarto partido que juguemos como equipo chico empieza el malestar de los jugadores, de la hinchada y se termina yendo abucheado. Ya nos paso con Alfaro.
San Lorenzo juega como equipo chico hace 2 años y aplauden a todo el mundo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
San Lorenzo juega como equipo chico hace 2 años y aplauden a todo el mundo
Lo último bueno que recuerdo es el primer semestre de Aguirre con Belluschi al 100% y jugábamos muy bien, era un equipo bien equilibrado.
No es imposible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Le hicieron la cama porque a lisandro lopez no le gustaba el estilo de juego, con cocca paso lo mismo

Eso y porque Cocca volvió y lo trataron como si fuera el Rey de Grecia por el título del 2014. El también ayudó a que le armen la cama. Empezó a mandar al frente a jugadores sin pelos en la lengua, que hacer eso, es como declararle la guerra.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Necesitamos un técnico que nos saqué del pozo, no estamos para ganar nada. Seamos realistas, Zielinski es el ideal para esta etapa.
Venía a poner esto.
No es técnico para equipo grande. Al cuarto partido que juguemos como equipo chico empieza el malestar de los jugadores, de la hinchada y se termina yendo abucheado. Ya nos paso con Alfaro.
Cuando ganamos la copa jugábamos como equipo chico decían algunos...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Espero que después de lo de hoy quede descartado, 9 goles en una semana se comió su equipo (al margen de que nunca me gustó), no creo que sea un DT para equipo grande.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que haya sido descartado porque hoy y contra River la saco muy barata porque en ambos partidos merecía comerse 7 goles en cada partido es un horrible dt no esta para un equipo grande y ademas ya dirigió a Racing si se olvidan y le fue así dirigió 14 partidos y 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas mal le fue.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo bailaron dos partidos seguidos, se comió 9 goles y podrían haber sido 15 perfectamente.

No me desagradaba como 2da o 3ra opción, pero después de esta semanita la verdad que ya no lo quiero. Y el paso por Rasin es muy lindo y conveniente justificarlo con "cama" de los jugadores, pero teniendo un buen equipo su desempeño fue mediocre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Espero que después de lo de hoy quede descartado, 9 goles en una semana se comió su equipo (al margen de que nunca me gustó), no creo que sea un DT para equipo grande.

Bua, dejo afuera al River de Gallardo incluso comiendose 4. Lo criticable en todo caso es este partido con Tigre.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Después del partido de vuelta con river y el de ayer es como que baja muchísimo en la consideración.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Después del partido de vuelta con river y el de ayer es como que baja muchísimo en la consideración.

Pese a las derrotas con River y Tigre, tengo entendido que arregló de palabra seguir en Atlético Tucumán. No creo que venga ni en pedo.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Pese a las derrotas con River y Tigre, tengo entendido que arregló de palabra seguir en Atlético Tucumán. No creo que venga ni en pedo.
9 goles en 2 partidos. dejense de joder.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Igual acá todos se quedan con que se comió 9 goles en 2 partidos, es cierto, pero vean también que Atlético de Tucuman dejó afuera a River... Los dejó 5tos ahí no más de la libertadores pero clasificados a la sudamericana. Con Atlético Tucumán, insisto.

Y la verdad que se enfrentó contra un equipo que hoy por hoy está para golear a cualquiera, Tigre es una máquina de jugar al fútbol y meter goles.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dejo afuera a River por pura suerte porque River tuvo varios remates en los palos y si no fuera por la mala suerte que tuvo River Atlético de Tucuman se comía 7 tranquilamente es un horrible dt que espero que no venga.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por varias razones no creo que Zielinski sea el indicado para este momento, pero al ruso lo tenés que analizar por los cinco años de Belgrano, siempre haciendo campañas de mitad de tabla para arriba, y por estos dos años con Tucuman asomando entre los protagonistas de cada torneo, caerle por dos partidos, encima habiendo eliminado a River en una serie es injusto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
9 goles en 2 partidos. dejense de joder.

Si, y? te parece mal DT por eso? por dos partidos lo catalogas como mal DT?   

- Hizo un campañón en la Superliga, terminó 5°.
- Llegó a semifinales de la Copa de la Superliga.
- Clasificó a la Copa Sudamericana.

No es Guardiola, pero es un muy buen DT.

Dicho esto, no lo quiero en San Lorenzo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
En el único grande que dirigió le fue mal.-

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Gorosito 5- Zielinski 0 .. :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
En el único grande que dirigió le fue mal.-

En el único grande que dirigió le hicieron alta cama.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Pese a las derrotas con River y Tigre, tengo entendido que arregló de palabra seguir en Atlético Tucumán. No creo que venga ni en pedo.
Mmmmm no se, hay que ver cómo le va en la vuelta contra tigre pero ya dejó una imagen bastante fea estos últimos partidos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En serio vamos a descartar un DT por dos partidos? El tipo con muy poco material hizo campañones (incluida esta semifinal) en Tucumán y Belgrano, pero le quieren medir el pulso por un par de malos juegos?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
En serio vamos a descartar un DT por dos partidos? El tipo con muy poco material hizo campañones (incluida esta semifinal) en Tucumán y Belgrano, pero le quieren medir el pulso por un par de malos juegos?

9 y pudieron ser 15 tranquilamente.

Cuando nos comimos 7 con boca  y 5 con river, no vi semejante optimismo ni defensa al DT de turno que tampoco tenia mucho material.