Autor Tema: Zielinski  (Leído 7557 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Si hay algo que la historia de los ultimos años me enseño, es que traer tecnicos que les fue bien en equipos chicos, siempre con nosotros les fue como el culo, ej: assad, aguirre, almiron por dar algunos nombres. La cagada es que con nuestro presente, no podemos pedir mucho

La mayoría de los técnicos empieza por equipos chicos, asique muchas opciones no hay, salvo que siempre le demos la chance a ex jugadores sin experiencia, o que se la demos a los que les fue mal en equipos chicos.

Y Aguirre si no me equivoco vino de un grande de Brasil

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si hay algo que la historia de los ultimos años me enseño, es que traer tecnicos que les fue bien en equipos chicos, siempre con nosotros les fue como el culo, ej: assad, aguirre, almiron por dar algunos nombres. La cagada es que con nuestro presente, no podemos pedir mucho

Si hay casos que no salieron por distintos motivos, incapacidad del DT, momentos del club, dirigencias.

Despues otros te salieron bien:
Bauza habia dirigido Central, Velez, LDU
Pizzi tenia experiencia en Colon, Central en el ascenso.
Guede habia dirigido Palestino

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si hay casos que no salieron por distintos motivos, incapacidad del DT, momentos del club, dirigencias.

Despues otros te salieron bien:
Bauza habia dirigido Central, Velez, LDU
Pizzi tenia experiencia en Colon, Central en el ascenso.
Guede habia dirigido Palestino

bauza salio bien? jaja era campeon de todo en liga de quito

pizzi no me parece que haya salido bien, en central hizo un campañon, y en chile salió campeon.

guede no se si salió bien jaja

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
bauza salio bien? jaja era campeon de todo en liga de quito

pizzi no me parece que haya salido bien, en central hizo un campañon, y en chile salió campeon.

guede no se si salió bien jaja

Para vos que es que un tecnico tenga un buen paso? que gane todo lo que juegue? Porque en el futbol argentino eso es imposible.

Bauza: Ganaste la unica libertadores de tu historia con él. Fue de mayor a menor, su paso.. le peleo a Boca un torneo, hasta donde le dio la nafta, porque termino jugando con Elizari y Rolle. En ecuador hay dos equipos nada mas Emelec y LDU, incomparable con el futbol argentino.
Si no te salio bien ir a buscar a Bauza, no se como sera que algo te salga bien.

Pizzi: Agarro un equipo que se acababa de salvar del descenso, y lo hizo jugar a algo, al año siguiente gano el ultimo torneo local que tenemos. Perdiste la final de la Copa Argentina, jugando mal es cierto. Pero llegaste a una instancia, que no volvimos a jugar.

Guede: Si bien no me gustaba, le gano la supercopa a Boca, y te llevo a la final de otro torneo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para vos que es que un tecnico tenga un buen paso? que gane todo lo que juegue? Porque en el futbol argentino eso es imposible.

Bauza: Ganaste la unica libertadores de tu historia con él. Fue de mayor a menor, su paso.. le peleo a Boca un torneo, hasta donde le dio la nafta, porque termino jugando con Elizari y Rolle. En ecuador hay dos equipos nada mas Emelec y LDU, incomparable con el futbol argentino.
Si no te salio bien ir a buscar a Bauza, no se como sera que algo te salga bien.

Pizzi: Agarro un equipo que se acababa de salvar del descenso, y lo hizo jugar a algo, al año siguiente gano el ultimo torneo local que tenemos. Perdiste la final de la Copa Argentina, jugando mal es cierto. Pero llegaste a una instancia, que no volvimos a jugar.

Guede: Si bien no me gustaba, le gano la supercopa a Boca, y te llevo a la final de otro torneo.

no marian, me entendiste mal.

lo que digo es que bauza y pizzi no eran apuestas, vinieron con su capacidad probada.

guede si fue una apuesta y no salió bien porque sino hubiera seguido.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
no marian, me entendiste mal.

lo que digo es que bauza y pizzi no eran apuestas, vinieron con su capacidad probada.

guede si fue una apuesta y no salió bien porque sino hubiera seguido.

ah perdon, entendi que no habian sido buenos pasos!

Es verdad que el paton, venia con buen CV, pero no habia dirigido a ningun grande aca... pero como marcaba el cuervo de arriba, que cite al principio, y decia que los tecnicos que venian de equipos chicos, habian fracasado... que se yo, en algun momento tienen que dar el salto a un equipo grande... Coudet fue a Racing con menos pergaminos que Almiron, a uno le salio bien al otro no... cada uno sabra/pensara quien fue el responsable de que a Almiron le haya ido mal en SL.

Zielinski, hizo grandes campañas con Belgrano y Atletico Tucuman... antes que experimentar con Romeo o con Crespo, prefiero al Ruso.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Para vos que es que un tecnico tenga un buen paso? que gane todo lo que juegue? Porque en el futbol argentino eso es imposible.

Bauza: Ganaste la unica libertadores de tu historia con él. Fue de mayor a menor, su paso.. le peleo a Boca un torneo, hasta donde le dio la nafta, porque termino jugando con Elizari y Rolle. En ecuador hay dos equipos nada mas Emelec y LDU, incomparable con el futbol argentino.
Si no te salio bien ir a buscar a Bauza, no se como sera que algo te salga bien.

Pizzi: Agarro un equipo que se acababa de salvar del descenso, y lo hizo jugar a algo, al año siguiente gano el ultimo torneo local que tenemos. Perdiste la final de la Copa Argentina, jugando mal es cierto. Pero llegaste a una instancia, que no volvimos a jugar.

Guede: Si bien no me gustaba, le gano la supercopa a Boca, y te llevo a la final de otro torneo.
mariano el mas ganador de ecuador es barcelona!  y el nacional de ecuador tiene bastante historia tambien. Con respecto al dt, para mi hay que buscar uno que sepa llegarle a los pibes, darle una identidad, al margen del resultado. Porque ya todo sabemos que no van a llegar refuerzos de jerarquia. El ruso no creo que sea el indicado.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ah perdon, entendi que no habian sido buenos pasos!

Es verdad que el paton, venia con buen CV, pero no habia dirigido a ningun grande aca... pero como marcaba el cuervo de arriba, que cite al principio, y decia que los tecnicos que venian de equipos chicos, habian fracasado... que se yo, en algun momento tienen que dar el salto a un equipo grande... Coudet fue a Racing con menos pergaminos que Almiron, a uno le salio bien al otro no... cada uno sabra/pensara quien fue el responsable de que a Almiron le haya ido mal en SL.

Zielinski, hizo grandes campañas con Belgrano y Atletico Tucuman... antes que experimentar con Romeo o con Crespo, prefiero al Ruso.

si , ahí te banco.

hay ejemplos de sobra, gallardo no dirigió casi nada antes de river.

me parece que zielinski probó su capacidad, no importa que no haya dirigido un grande. es bueno, no hay dudas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
si , ahí te banco.

hay ejemplos de sobra, gallardo no dirigió casi nada antes de river.

me parece que zielinski probó su capacidad, no importa que no haya dirigido un grande. es bueno, no hay dudas.
Dirigió   rxcing y duro 14 partidos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
Dirigió   rxcing y duro 14 partidos.

Sí a mi tampoco me gustaba y me había quedado con ese DT. También hay que ver la otra cara de la moneda que fue la cama que le hicieron Lisandro Lopez y cía...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Dirigió   rxcing y duro 14 partidos.

repito, no importa que no haya dirigido un grande.


zielinski es bueno, evidentemente todos los dt tiene alguna campaña mala. pero en gran cantidad de equipos le fue bien con poco.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No se va de Tucumán.

Muchachos que desactualizados que estan hace 3 meses hice un post pidiendo a Zielinski antes de perder con Argentinos y Boca. Es un hecho que esta afuera de tucuman. El Ruso vuelve a Buenos Aires. No renovo por más que los Tucumanos le lloraron. El hombre estuvo 5 años en Cordoba fue a Racing un tiempito y despues 3 años en Tucuman. Esta alejado de la familia. Dijo que queria volver a Buenos Aires y conseguir trabajo por aca para estar cerca de la familia.

Ojo todos hablan del fracaso de Racing. Su fracaso fue no haber peleado campeonato. despues de 13 partidos y 20 puntos lo rajaron, Racing clasifico a la Copa con 55 puntos en 30 partidos. Pero por sobre todo gano la mitad de los partidos que jugo. Eso es lo que necesitamos nosotros. Salir del pozo, si esperan pelear campeonato el torneo que viene estan todos mamados y corremos riesgo de irnos directo a la B.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es en serio que piden a este muerto de dt que tuvo una suerte tremenda para dejar eliminado a River porque si no fuesen por los palos y travesaño quedaba afuera y eso le pasa por salir a defenderse desde el minuto 1. Tuvo que haber pasado claramente River lo bailo sabroso Gallardo y le dio una paliza táctica.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es en serio que piden a este muerto de dt que tuvo una suerte tremenda para dejar eliminado a River porque si no fuesen por los palos y travesaño quedaba afuera y eso le pasa por salir a defenderse desde el minuto 1. Tuvo que haber pasado claramente River lo bailo sabroso Gallardo y le dio una paliza táctica.


a donde te firmo pasar a riber en cuartos de libertadores igual que como pasó tucuman? jajajja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es en serio que piden a este muerto de dt que tuvo una suerte tremenda para dejar eliminado a River porque si no fuesen por los palos y travesaño quedaba afuera y eso le pasa por salir a defenderse desde el minuto 1. Tuvo que haber pasado claramente River lo bailo sabroso Gallardo y le dio una paliza táctica.

si claro porque cualquier equipo chico le rompe el culo a river

en la idea le hizo tres y no recibio goles. por eso paso.
no por culo
esta bien que haya pasado tucuman

y si nos cruzamos con river, dios quiera pasar asi

ademas, como si lo de zielinsky hubiera sido solo esta serie con river y por eso se lo postula a san lorenzo

ascendio a chaca
a belgrano
gran campaña con belgrano, con atletico

pero bue, la onda es guapearla se ve

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Necesitamos un técnico que nos saqué del pozo, no estamos para ganar nada. Seamos realistas, Zielinski es el ideal para esta etapa.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Hay olor a que despues de la copa de la superliga lo van a ir a buscar y por eso se demora todo esto

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Hay olor a que despues de la copa de la superliga lo van a ir a buscar y por eso se demora todo esto

Es intuición tuya o lo escuchaste en algún lado?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Me gusta para el equipo de mierda que tenemos.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Es en serio que piden a este muerto de dt que tuvo una suerte tremenda para dejar eliminado a River porque si no fuesen por los palos y travesaño quedaba afuera y eso le pasa por salir a defenderse desde el minuto 1. Tuvo que haber pasado claramente River lo bailo sabroso Gallardo y le dio una paliza táctica.

Estas contando la mitad de la historia. Hace 1 semana le dió un baile el a gallardo en Tucumán.
Con los números q tenemos vs river, dame siempre pasar cagando, salvado por los palos a quedar eliminado.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Dirigió   rxcing y duro 14 partidos.

Tremenda cama le hicieron. No con esto digo que esté capacitado para dirigir San Lorenzo, pero lo hicieron mierda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dirigió   rxcing y duro 14 partidos.

el cholo simeone cuanto duro en racing?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
los jugadores le hicieron la cama como a merlo en river, por cagon. Acuerdense como nos fue con alfaro gente, esos tipos sirven para esos equipos, alfaro gana en boca porque tiene mucha jerarquia el plantel y si se ponen a analizar un poco, robaron en por lo menos 50% de los partidos. Yo tambien ganaria en boca siempre.

NO digo que sea un mal dt el ruso, para mi no es para san lorenzo, nada mas.
Pizzi me parece mucha mejor opcion, y de los terrenales, besacheque me gusta lo que propone en cancha, la presion alta, la defensa adelantada, equipos ofensivos. Siendo defensa  y justica fueron al morumbi contra sao pablo y jugador como un grande, algo que mas de una vez no hicimos nosotros y me genera violencia.

PD: simeone en rxcing duro 19 partidos, y lo fueron por CAGON tambien. La gente le pedia que sea mas "audaz"
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
el cholo simeone cuanto duro en racing?

Y como le fue al cholo en San Lorenzo?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Tremenda cama le hicieron. No con esto digo que esté capacitado para dirigir San Lorenzo, pero lo hicieron mierda.

Entonces que antes de pensar venir.. se asegure que el capitan ya no este...