Autor Tema: Zielinski  (Leído 7607 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No es un tecnico que me guste, pero acorde a lo que suena y se puede traer...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Lo prefiero antes que Crespo o Romeo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Lammens dijo que no van a ir a buscar técnicos que estén trabajando...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lammens dijo que no van a ir a buscar técnicos que estén trabajando...
También dijo que nunca iría a buscar a Pizzi por cagador y ahí lo tenés.

También dijo que San Lorenzo tenia superávit a nual por más de 30 millones y ahí lo tenés.

También dijo que la causa del enorme pasivo es por culpa de la vuelta a boedo cuando los hinchas somos quienes compramos todos los mts2 sumado a que en boedo no se ve un solo ladrillo ahí y bueno...

Puedo seguir.
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 08:36:21 por pancho jasen »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
Me gusta como DT, lo de Racing es para tomarlo con pinzas, lo suyo fue malo, pero el momento de Racing también era otro al de san Lorenzo de hoy.

Aca, con que gane un par de partidos, y sea un equipo compacto en la Copa, y no ponga a los botta, castellani, torres, renteria, peruzzi, etc, va a traer tranquilidad, porque venimos del peor dt de nuestra historia.


Lammens dijo que no van a ir a buscar técnicos que estén trabajando...

Le crees algo a Lammens?

Para mi el DT va a ser Castillo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



En cualquier momento lo nombra a Ventura, aunque va a ser difícil de sacarlo de intrusos  :boluu:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De los ultimos 20 nombres que tiraron 18 tienen de fuente a hernan castillo, no se cansa de vender humo?
Venía a poner esto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Lammens dijo que no van a ir a buscar técnicos que estén trabajando...

Todavía le creen a Lammens, muchachos? sean serios por favor...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Supuestamente se van a tomar estar semanas para elegir bien el nombre. Lo que van a nombrarse por favor, en cualquier momento lo nombran a De Paoli porque dirigio a Real Pilar
el famoso vamos viendo? creo q en realidad estas semanas se las toman x una mezcla de inoperancia con el tema de la deuda. si no rematan a senesi x dos mangos, no se ponen al dia y no pueden incorporar. si no pueden incorporar, dejan a monarriz y de nuevo el versito de q lo hacen "xq es el momento de los juveniles".
se manejan como si hubieramos ganado el mundial de clubes la semana pasada y pudieran hacer la plancha

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
la verdad q para el momento q estamos, en todo sentido, me parece una muy buena opcion. venimos de los peores dt de nuestra historia (biaggio y almiron), asi q necesitamos un tipo q trabaje, q sea serio y se maneje basicamente con lo q hay

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Igual hasta que no cambie la mentalidad de la dirigencia da lo mismo zielinski o guardiola.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Chicos corrijanme pero estoy casi seguros que Tinelli y Zielinski hicieron inferiores juntos en San Telmo o en algún club, esta anécdota la contó el russo hace unos años...

Mi punto es que habló muy bien de Tinelli

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Riinng, Riinng

Pedro Zepúlveda: Hola, ¿sí?

Lamens: Hola usted es técnico de fútbol, no?

PZ: Sí fui técnico de Sportivo Los Montones de El Aparejo del paraje "los Aparecidos"

ML: Mañana el plantel de San Lorenzo vuelve a los entrenamientos, le ofrecemos ser su DT, si dice que sí ya le enviamos el zulqui para que le acerque a la terminal de colectivos, en cuanto a refuerzos vamos a traer "jerarquía" el único inconveniente es que el libro cierra esta noche y usted llegaría pasado mañana, ¿se arregla con lo que tenemos?

PZ: Claro que sí... (el sueño cumplido de ser técnico)(¡y en un club de primera!)



No se preocupen es ficción,... ¿hasta que punto?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lammens dijo que no van a ir a buscar técnicos que estén trabajando...

A Zielinski se le termina el contrato en junio. Está dirigiendo la Copa de la Superliga pero quizás ese "tiempo" que se van a tomar incluya también que termine esta copa de mierda y ahí ya estaría sin laburo.

A mi me gusta bastante el ruso. Tipo laburador, en Belgrano promovió bastantes pibes, en At. Tucumán hizo milagros con sobras de otros equipos. Jugó Copa, le ganó a los grandes, que se yo.. después de JAP el que más me entusiasma.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo que hizo en Belgrano (desde que se fue, de jugar copas paso a irse a la B derechito) y esta haciendo en Atletico es para como minimo tenerlo bien en cuenta y reunirse a escuchar su proyecto de trabajo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Chicos corrijanme pero estoy casi seguros que Tinelli y Zielinski hicieron inferiores juntos en San Telmo o en algún club, esta anécdota la contó el russo hace unos años...

Mi punto es que habló muy bien de Tinelli
Así es.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Despues de Bauza, es el unico que puede llegar a hacer un milagro y hacernos llegar lejos en la libertadores
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que se pida a este HDP que la saco baratisima porque River tuvo que haber echo 2 o 3 goles mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no me gusta su estilo de juego

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo traigp. No pierdo tiempo con Pizzi, guede, Dabove, o quien sea.

Me pongo en intacto ya y a la mierda todo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
me encantaria!!! mas que Pizzi, ahora De Pizzi a Zielinski hay una diferencia de estilo abismal eh, cual seria el proyecto de los dirigentes?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No se va de Tucumán.

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Si hay algo que la historia de los ultimos años me enseño, es que traer tecnicos que les fue bien en equipos chicos, siempre con nosotros les fue como el culo, ej: assad, aguirre, almiron por dar algunos nombres. La cagada es que con nuestro presente, no podemos pedir mucho

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Si hay algo que la historia de los ultimos años me enseño, es que traer tecnicos que les fue bien en equipos chicos, siempre con nosotros les fue como el culo, ej: assad, aguirre, almiron por dar algunos nombres. La cagada es que con nuestro presente, no podemos pedir mucho
Te faltó Alfaro. Y para mí también es así. De hecho el ruso ya estuvo en racing y le fue mal. Gran DT, pero no le da posta Casla

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Un tipo que ama SL, no es mal tecnico para traer.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si hay algo que la historia de los ultimos años me enseño, es que traer tecnicos que les fue bien en equipos chicos, siempre con nosotros les fue como el culo, ej: assad, aguirre, almiron por dar algunos nombres. La cagada es que con nuestro presente, no podemos pedir mucho
Somos grandes por historia y convocatoria, pero con una dirigencia de sociedad de Fomento y un plantel pobrisimo. El ruso me parece la mejor opción para este momento. Hay que ser realistas.