Autor Tema: Zielinski  (Leído 7585 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
San Lorenzo sondeó a Zielinski quien le dijo que no a Huracán y parece que le movió el piso al DT.

Fuente: TNT Sports LA (Hernán Castillo)
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
NOOOO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta, parece un tipo serio, laburador. Armó un buen Belgrano, se fue y el equipo no fue el mismo. Armó un buen Atlético de Tucumán también, con su impronta. Es cierto que en Racing no le fue nada bien, pero por lo pronto su CV me llama la atención, y antes que otros que vienen sonando lo traigo al Ruso.
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 20:50:02 por Fusche »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Supuestamente se van a tomar estar semanas para elegir bien el nombre. Lo que van a nombrarse por favor, en cualquier momento lo nombran a De Paoli porque dirigio a Real Pilar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No parece mal momento para traerlo. Vamos a necesitar a un tipo que haga mucho con poca “jerarquía”

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Ami me gusta aunque me deja dudas su paso x racin.. igual está compitiendo con Tucumán en la copa de la Superliga ami me gustaría que el dt que venga , llege lo más rápido posible y se ponga a trabajar.. y estos hdp que no dan 3 pases seguidos hace 2 años y que salieron ante últimos ni se vayan de vacaciones y se pongan a laburar

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
" no vamos a buscar dt en actividad "

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me desagrada ehh.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
No me desagrada, necesitamos un tipo así.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si no se da lo de Pizzi, sin dudarlo iría por el ruso. Un tipo, serio, labrador, muy querido por los jugadores que dirigió,  lo que habla que maneja muy bien el aspecto psicológico y la integración del grupo. Se adapta a los jugadores priorisandolos a cualquier sistema predeterminado.  Para este momento de vacas flacas, me parece el indicado.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Hay que rascar puntos de donde sea y con lo que hay (que es bastante poco) Antes que terminen experimentando con Pussineri, Romagnoli o Romeo... Dámelo. Si me dicen que traen a uno de la jerarquía de Pekerman me encanta, pero sabemos que es humo. Este parece mas al alcance de las posibilidades de este club vaciado y empobrecido.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Que calentura sería para el globito que les haya dicho que no a ellos y termine dirigiendo San Lorenzo  :lol:

Igual para mí se queda en Tucumán. No lo van a dejar ir, tremendo lo que está haciendo allá.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5890
Lo mismo que Caruso

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
De los ultimos 20 nombres que tiraron 18 tienen de fuente a hernan castillo, no se cansa de vender humo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
De los ultimos 20 nombres que tiraron 18 tienen de fuente a hernan castillo, no se cansa de vender humo?
Jajajajajajajajaja posta

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Hernán castillo tiro a todos, alguno va a ser


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
De los ultimos 20 nombres que tiraron 18 tienen de fuente a hernan castillo, no se cansa de vender humo?

Supuestamente en este caso conoce a Zielinski el periodista, así que puede estar acertado.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No me desagrada para nada. Antes que los que se nombran aparte...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Me genera pánico el papelón que hizo en R*cing, pero en Belgrano y Atl. Tucumán la verdad le fue bárbaro

Asi que no se que opinar
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 23:54:42 por ghbm »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
No pongan mas como fuente a Castillo loco, ya tiró 10 dts distintos. Terrible vendehumo

Para mi no va a salir de Pizzi o BKCC

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para mi el DT va a ser Castillo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Para mi el DT va a ser Castillo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

 :D
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Zielinsky es el único técnico en la actualidad que nos puede llevar a buen puerto y con un poco de fortuna a un lugar que ni siquiera soñamos, pero en fin nuestra gente tambien patea en contra, es increíble.
Con Pizzi hacemos sapo, pero ojo sapo en serio, en diciembre se tiene que ir, con Gorosito es una moneda al aire, mas posibilidad que seca pero hay una mínima chance que salga la cara.
Con Pizzi se va a extrañar la tenencia de Almirón, acuerdensen lo que les digo, es la peor elección de todas, logro un campeonato con 33 puntos, cometiendo todo tipo de errores con un plantel de excepción, no podía mantener un resultado, las fallas eran claras-
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 01:49:26 por Eduardo »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7096
Laburador e hincha de CASLA... Obviamente su mal paso por rasin es un punto en contra, pero fuera de eso la verdad es de lo mejor que se puede traer.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Pero no importa como le fue en Racing, en Atletico o en la cochinchilla lo que si importa que va a priorizar a San Lorenzo y no sus intereses personales, uno no puede garantizar resultados, estamos en octavos de final de la Libertadores, pero si podemos garantizar que el planteo sera acorde con el plantel que cuente, además viene a San Lorenzo si observa por supuesto unanimidad para encarar un trabajo duro y serio en pos de un equipo solvente, jugará mejor, peor, pero será duro de eso no hay dudas.
Y ojo si puede traerse al 9 de Atletico Tucuman agarrensen las bolas.